Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    joder josete nos has dejao eres un makina tío, te vas ha hinchar a fumar jodio jejeje

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      las mias estan estirando como las palmeras cocoteras de Keith Richards (Rolling Stones)

      Menudos tallitos interminables



      Es la mas alta ......


      Salu2
      sigpic

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        Bueno, yo te recomendaria que si ya pasaron 10 dias desde que las pusiste en floracion, si tienes un foco de 400W, midas desde la punta de la planta para abajo 40cm y todo lo que tenga de ai para abajo lo limpias, si es un foco de 600W, le mides desde la punta 60cm.

        Si no me confundo un foco de 400W solo traspasa 40cm las plantas, y asi dependiendo de los focos.

        Yo las mias las acabo de poner hace poco a florecer, despues de unos 10 dias mas o menos, medire desde la punta 40cm, porque tengo focos de 400W, y limpiare todo de ai para abajo, entonces el resultado que me dio la ultima vez, fue todo cogollos decentes, no minicogollos de los de abajo de todo que no te dan para fumarte ni un canuto.




        Saludos y suerte.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          Eso lo pensaba hacer estos dias cuando se definan bien las "colas", hay algunas que las alcanzan las puntas desde abajo..... Es un 600w y va bien....El problema es que la variedad Santa Sativa crece como una condenada, las puse a florar con 20cm y 23 dias despues han cuadruplicado su tamaño para hacer sitio a los cogollos, que supongo seran, Espectaculares....No creo que sigan aumentando mucho su tamaño...Esperemos...jeje. Esto es cultivo de varias variedades que crecen a diferentes alturas....visit my site: https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=413.0 asi que esperemos no tener que doblar como en la ultima cosecha....

          SALU2
          sigpic

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            pues yo la verdad es que no sulo podarlas por abajo, y la verdad es que para más de un porro te la parte de abajo, pero abrá que probarlo.

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              pues parecen vigorosas y productivas no las plantitas? haber si las vais catando ya, que rabia me da no poderlas haber cultivado.
              saludos

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                jelou
                crecen mucho mucho... y más en coco
                buenas fotos se ven por aqui, buenas fotos de buenos cultivadores
                cuidense todos
                Burt

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  wenas compis voy a actualizar mi segui mis niñas estan con 60 dias de flora y casi seguro este finde caeran todas menos una ahi van las fotos





                  y esta es la que mas me gusta y la que mas tardara


                  buen hasta aqui hemos llegao luego ya pondre la pinta de los cogollos un saludo
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    bueno y aqui los cogollos a ver que os parecen pa mi que es mi tercer indoor por fin he sacado algo decente





                    bueno hasta aqui hemos llegao las proximas seran antes de pegarles el corte
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      muy guapas, que pita tienen para comerselas o fumarselas, jeje

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        ya te digo,enhorabuena tio por esas plantas
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Buenas a todos...

                          devil,trasgo,nyl bajo mi humilde opinion..

                          La altura a la que debe de estar el foco de las puntas de las plantas,es aquella que permita la temperatura en las copas de las flores, en algunos casos,por poner un ejemplo, un foco de 400w a 40 cm podria ser demasiado lejos, o demasiado cerca segun la temperatura indoor... yo no me guio por los cm, mas bien, bajo el reflector hasta que consigo unos 27 o 28 grados ...que al final se convierten en 30cº

                          Respecto a las podas,pues en esta variedad, curiosamente, como no es una planta que sea de las de cogomocho principal, creo, que no es bueno las podas excesivas, mas bien cortar 3 o 4 ramitas en la parte mas baja...pero al hacerse casi tan grandes como la altura total de la planta, reciben gran cantidad de luz,que son espabiladas jeje y la poda deberiamos hacerla unos 10 dias antes de flora( jejej espero replicas jeje) ya que,normalmente en otras variedades esas partes de la planta, la zona baja, apenas suele estar desarrollada, siempre estan esas ramitas de 10cm que no dan na...pero con la SANTA deberiamos hacerlas antes,previniendo el derroche de energiaen crecer esas partes bajas... al ser considerable la longitud del ramaje... en fin... que cada maestrillo jejeje y yo como soy aun alumno

                          Pero que algo esta claro...una buenas podas a tiempo es mano de santo mas produccion, mas calidad, y por supuesto, muchas mejores porras,las cuales mostraremos todos orgullosos

                          Enga saludos :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Felicidades vikybicho!!!!
                            Son preciosos esos cogollos, tan impregnaditos, uuuuuuhmmm que ricos
                            Haber que tal saben y sientan

                            Saludos y buenos humos, por lo que veo lo serán
                            carpe diem

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              Originalmente publicado por jose2127
                              bueno pues a dia 74 le dare el tajo a cinco de las ocho , ayer las deje peladas y hoy las he cortao , de aki 10 dias o asi ya se empezara con las catas , un saludo y ai dejo eso.
                              Joder jose!!! Menudo arsenal que tienes
                              Son preciosos esos cogollazos, enhorabuena , que envidia (sana) qué decirte que no te hayan dixo ya, para mi eres un maestro, espero que cuando empieze con mi primer indoor me podais ayudar y aconsejar para cosechar cosas tan bonitas como esas......mas conquistao con esas fotos tan wapas

                              Saludos y buenos humos.
                              carpe diem

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM


                                vicky bicho. mi enhorabuena por esos cogollos ke tan agusto te fumaras en unas semanas. Si señor. Veo ke tu les dejas superjustas de fuerzas, te molan mas suaves no

                                Familiaantaya, etoy deacuerdo con respecto a la distancia entre foco y puntas. yo he puesto el HPS 400 w a 25-35 cm, y con buenos ventiladores la temperatura no sube de 30ºC.. Y en mi anterior cultivo, si bajaba de 40 se kemaban.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X