Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Hola, una pregunta que tengo, las hojas mas viejas es normal que se sequen y caigan, porque por carencia no creo que sea, le echo un dia a la semana fertilizante y tienen todo lo que quieren las plantas, asi que porque se mueren esas hojas, por viejas?




    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      Originalmente publicado por DeViL
      Hola, una pregunta que tengo, las hojas mas viejas es normal que se sequen y caigan, porque por carencia no creo que sea, le echo un dia a la semana fertilizante y tienen todo lo que quieren las plantas, asi que porque se mueren esas hojas, por viejas?




      Saludos, suerte y buenos humos.
      Es por vejez, suelen amarillear y al final caerse, el amarillo es por el aprovechamiento del nitrogeno....

      salu2
      sigpic

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        A bueno entonces no ai nada de que preocuparse, lo unico que me paso tal, era que oi detecte una planta con flores de macho, bastante desarrolladas, alguna que otra al cojerla tenian polen, pero rapidamente corte la planta y me desice de ella, si no me jodio las nenas, mejor que no me las jodan por una planta no?

        Lo que queria yo saber, es que la planta tenia 4 o 5 flores del macho, eso le afectaria muxo al cultivo?

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          depende de si las flores macho se han abierto y han esparcido el polen por el jardin, si aun estan cerradas las bolas no pasa nada ¿era una santa sativa femeneizada?

          salu2
          sigpic

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            Bueno la e cortado la planta que me a aparecido, pero e encontrado otra, le e quitado todas las bolitas dle macho, ahora puedo dejar la planta dentro sin tener que preocuparme de que pueda pasar algo, porque sino corto la planta y punto antes de arriesgarme, ademas, la planta ya tiene unos cogollos bien formados, solo que tiene un par de cojones xD.

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Y aqui estamos con las matas con 7 semanas de crecimiento entre ellas 4 son de floracion, nobstante llevan 4 semanas de floracion las nenas. Oi empece a echarle el potenciador bloombastic, con el fertilizante que estube usando.

              Las nenas con una temperatura interna entre los 20º-25º con su humedad del 70%, y una temperatura externa de mas o menos como la interna, entre 20º-25º.

              Weno aqui os dejo las fotos de las nenas, corte una planta porque tenia alguna que otra flor de macho, nobstante emafrodita, oi encontre otra mata con alguna que otra flor de macho, mi pregunta es la siguiente.

              ¿Si le sacas todas las flores del macho que tiene, la puedes dejar dentro del armario sin tener que preocuparte de que le salgan mas flores macho?



              Aqui os dejo las fotos:




























              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                yo sacaria la planta fuera, ya que pueden volverle a salir cojones y joderte todas las demas,..... be carefull, my friend, ¿es un santa?

                salu2
                sigpic

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  Bueno yo si veo que le vielve a salir algun que otro cojon pues corto por lo sano y venga planta a tomar por el culo, porque paso de que por una planta pierda todas asi de claro, asi que bueno esperemos que no pase nada, y que todo valla de maravilla.





                  Saludos y buenos humos.

                  Comentario


                  • SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    santa sativa antes de cortar.

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      si te puedes fumar igual la hermafrodita siempre y cuando estes muy muy muy muy atento a esas bolitas, de hecho lei un libro de la editoria virus, q decia q las hermafroditas tienen una potencia especial, y q habia cultivadores q solo cultivaban hermafroditas... yo no he conocido nadie q de forma consciente y premeditada cultive hermafroditas, he conocido gente, q al igual q a ti en plena flora se han encontrado con platanitos, y al ser una hermafrodita con predominancia mas fémina, pues han decidido pacientemente vigilar y cortar las bolitas...

                      pero claro te la juegas, ya q tienes un cultivo precioso y un platanito de eso puede hacerte una putada, ya q a veces se abren antes de lo esperado, bueno es tu decisión pero con esos cogollos q tiene tan lindos si decides cortarla, no la tires hazte mantequilla o algo, q seguro te sale potente y rica y asi la aprovechas...

                      suerte!

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        Una preguntita, como puedo hacerme una messa de cultivo para que desague, sin tener que comprarla en el grow y sin que me salga tan cara?

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          santa sativa las 5 colas principales

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Y aqui estamos con las matas de nuevo con 8 semanas de crecimiento entre ellas 5 son de floracion, nobstante llevan 5 semanas de floracion las plantitas. LLevo dos semanas echandole el potenciador con el fertilizante.

                            Las nenas con una temperatura interna entre los 25º-30º con su humedad del 60%, y una temperatura externa de mas o menos como la interna, entre 20º-25º.

                            Weno aqui os dejo las fotos de las nenas, oi llegue al armario y me lleve una decepcion, encontre un ventilador tirado encima de las plantas, como los tengo encima de unos tarros se callo encima de las plantitas, me jodio una pero buneo......



                            Aqui estan las fotos:


























                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              PD: menuda selva que tengo, esto no para de crecer xD

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                joer devil menuda selva solo de entrar te tienes que colocar lo tienes mu bien montao estan mu guapas suerte y un saludo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X