Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    con que altura las habeis "ponido" a florar?

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      yo las puse con 2palmos, y las que no he podao, mediran 1,20m ,y las podadas 1m +-,
      se estiran bastante cuando les cambias la luz . un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        buenas , pues dia 44 de flora y la cosa va tirando , las que pode normal ,estan como las que no pode , bastante avanzao ,pero las que pode fim estan a tres semanas o mas de las otras , habra que esperar resultado = tiempo . ya seguire contando . un saludo
        Archivos Adjuntos
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          y dos mas ,
          Archivos Adjuntos
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            impresionantes jose
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              bueno compis estoy otra vez por aqui pa poner unas fotos de como van mis nenas aunque viendo las del jose me da un poco de envidia por que las suyas estan impresionantes te felicito jose2127, bueno las mias pa mi van bien,laprimera es una vista general y la segunda son las raras que no se lo que tienen siguen floreciendp como todas pero tienen un color mu raro parece que les falte algo aunque no se le caen las hojas que seria lo normal bueno nose ya direis que puede ser y la ultima es de la que a mi mas me mola, se me olvidava ahora llevan 30 dias en floracion un saludo
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                bueno aqui van dos de como van formandose los cogollos
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  pues, no tienes mucho que envidiar, las tuyas se ven de puta madre y se te pondran asi seguro , tiempo al tiempo .
                  son bastante lentas pero poco a poco se ponen en su sitio. un saludo y suerte
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    Wenas

                    Y ¿Qué tal se portan? ¿Son delicaditas?, tengo que empezar a recopilar datos, que en el siguiente van "santas".

                    Por cierto, impresionantes matas, todos ustedes sin distinción

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      hola a todos. Lo llevais muy bien todos, y con buenos cogollos. X desgracia no todos tenemos la misma mano pa esto. Os cuento, Yo ara un par de meses que germine las 10 semillas de santa sativa. Quise probar el coco(gran primer error) parece ser ke me pase con el agua y 6 de las 10 se pudrieron x el tallo. Las 4 restantes no tiraban, no se el motivo, quiza tb x el esceso de agua o no se. Hice una poda de raices y rellene de nuevo los tiestos compactando mejor el coco, el problemo creo fue ese, el coco estaba demasiado libre y las raices no avanzaban.

                      Ahora parece ke tiran, solo un poco jodidas x la plaga de trip imposible de erradicar.

                      Una ya lleva 3 dias en 12-12 en tiestos de 3 litros n coco y las otras ya piden el transplante tb a 3 litros para pasar en breve a floracion.

                      Dejo 3 fotitos de como estan y intentare ir pasandome mas amenudo para hacer el seguimiento. Aveces uno se compromete a hacer una cosa y luego x h o x b las cosas no salen bien. Asi que pido disculpas x la tardanza.

                      un saludo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        Wenas,matas wapisimas porcierto,queria saber si necesita muxo requisitos las, si es una planta que es dificil de cultivar o facil,si son delicadas o fuertes.......como dice ElOrmeno necesito recopilar datos para sacar unas matas wapas.

                        Lo que tengo seguro que tanto fertilizante de floracion como el de crecimiento sera organico,nada de quimico,un cultivo gallego 100% xD.


                        Saludos, buenos humos y suerte con el cultivo.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          wenas compis lo que preguntais yo solo os puedo decir que las mias han aguantado bien temperaturas altas algun que otro despiste de riegos (por eso de ser novato)por lo demas parecen fuertes hasta las dos raras van tirando y eso que parece que les falte de todo,el ph con que las riego ha sido en crecimiento tiestos de 4ltr ph6'0 sin ningun fertilizante y en floracion las pase a 7ltr y los fertilizantes que uso son (bachumus de trabe,guano,supebit y cañazym)las riegoph6'3 y utlizare un poco de pk13,14 espero haberos ayudado dentro de mis posibilidades un saludo y buen cultivo
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Bueno tambien asi como las ire cultivando tambien ire comentando aqui como va todo y duda que tenga ya me ayudareis a resoverla que tanta peña como ai en este foro malo sera que nadie pueda resolver una duda xD.


                            Saludos,gracias y buenos humos.

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              pues yo las veo plantas muy agradecidas , las mias han llegado a estar a 37º (ahora con dos focos tengo 27º), y no les note ningun paron , en creci no la abone , tenia tierra buena
                              En flora se estiran bastante, y engordan poco a poco ,las podas les van de maravilla . y no se me ocurre nada mas , un saludo
                              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                joer joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
                                No veas la que tienes montá, están preciosas, que envidia (sana claro), peazo interior, como te lo has currao, me gusta, si señor....

                                Y tu vikibicho, también las tienes que relucen, que bonitas!!

                                Os felicito y a seguir lustrándonos con vuestras fotos, muxas gracias.
                                carpe diem

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X