Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

    holaaaa
    bueno pues aqui estamos de nuevo para mostrar un poco algunas de las niñas que aun no tenian instantanea,
    empezaremos por el segundo clon de la ak48-1 estirando y ponendose con buen porte, seguimos con la ak48-7 nuestra preferida de momento, esta muyyy bonita, tiene un color especial entre verde intenso y blanco que nos tiene enamorados... seguiremos con la neville, asi a ojo diria que a duplicado el tamaño con el que entro.... pero cualquiera le hace la contra a la jefa y por ultimo la nl5xhz esta le tengo muchas muchaaas ganas bonita planta tambien.
    en el siguiente empujon os mostrare las indicas y las maples (si las pq tenemos varias
    venga guapos a ver que tal las veis y decirme cositas buenas o malas da igual que sino el post se pone mu soso
    un saludo
    byeeee
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Empiezo a criticarrrrr, si es lo que deseas, juajuajuá. La primera, espigá . La segunda mu bonica, buen resinar y tal, no me recuerda a las AK47 pero eso tampoco significa nada. En todo caso buen feno a la vista. La tercera, gran ejemplar de haze esa neville, pese a que está "cortada" con Northern Lights (creo que el feno 1) y no es igual que la haze requetehaze de los hermanos Haze (que posiblemente no exista y nadie haya probao nunca).
      Curiosidades de los supuestos creadores de Haze: Mito y leyenda van de la mano, nunca vendieron un paquete a nadie, entre ellos se enfadaron en los 70's y no se volvieron a hablar, uno marchó para Méjico y no se volvió a saber de él y el otro se hizo cristiano renacido, aunque siguió plantando, pero exclusivamente skunk. Lo cuenta Sam the Skunkman, que dice haber sido amigo y vecino de ambos.
      Pero el mundo conoce la haze por Neville y su haze gorda y que acaba en buen momento y no te vuelve loco y que gana con el puntito NL1. Si Messi fumase porros, fumaría Neville's Haze. Alternada con la última y para mi la estrella de tu culti: la NL5xHaze Juanita. A ver si con suerte cae una helada por tu tierra cuando esté madurando, con el cambio climático la esperanza es lo último que se pierde. Si eso ocurriese, verías los colores de esa NL5Haze. Su pegada es espectacular. Su olor rico, su sabor tan individual y agradable, lleno de matices. Vuelves al bote cagando leches. Sus noventa días merecen cada watio gastao, parece que no da tanto, pero los cogoyos son prietos y pesados, y al secar se expanden generosamente. Curada, una deli. En los EEUU ese esqueje cotizaría top dollar. Que no se pierda, please, y desconfíen de imitaciones.
      En fin, parece que tras estos últimos 35 años por los foros ya vas pillándole el punto a las matuijas, BJH, el Minsiko dejó poso en todos nosotros, aunque ahora te partes hablando con él de variedades, desconectó hace tres años y por ejemplo no sabe qué es eso de una auto. Repetimos de nuevo su frase favorita, que la voy a poner en mi firma: ¡A mi háblame de maría!
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Empiezo a criticarrrrr, si es lo que deseas, juajuajuá. La primera, espigá . La segunda mu bonica, buen resinar y tal, no me recuerda a las AK47 pero eso tampoco significa nada. En todo caso buen feno a la vista. La tercera, gran ejemplar de haze esa neville, pese a que está "cortada" con Northern Lights (creo que el feno 1) y no es igual que la haze requetehaze de los hermanos Haze (que posiblemente no exista y nadie haya probao nunca).
        Curiosidades de los supuestos creadores de Haze: Mito y leyenda van de la mano, nunca vendieron un paquete a nadie, entre ellos se enfadaron en los 70's y no se volvieron a hablar, uno marchó para Méjico y no se volvió a saber de él y el otro se hizo cristiano renacido, aunque siguió plantando, pero exclusivamente skunk. Lo cuenta Sam the Skunkman, que dice haber sido amigo y vecino de ambos.
        Pero el mundo conoce la haze por Neville y su haze gorda y que acaba en buen momento y no te vuelve loco y que gana con el puntito NL1. Si Messi fumase porros, fumaría Neville's Haze. Alternada con la última y para mi la estrella de tu culti: la NL5xHaze Juanita. A ver si con suerte cae una helada por tu tierra cuando esté madurando, con el cambio climático la esperanza es lo último que se pierde. Si eso ocurriese, verías los colores de esa NL5Haze. Su pegada es espectacular. Su olor rico, su sabor tan individual y agradable, lleno de matices. Vuelves al bote cagando leches. Sus noventa días merecen cada watio gastao, parece que no da tanto, pero los cogoyos son prietos y pesados, y al secar se expanden generosamente. Curada, una deli. En los EEUU ese esqueje cotizaría top dollar. Que no se pierda, please, y desconfíen de imitaciones.
        En fin, parece que tras estos últimos 35 años por los foros ya vas pillándole el punto a las matuijas, BJH, el Minsiko dejó poso en todos nosotros, aunque ahora te partes hablando con él de variedades, desconectó hace tres años y por ejemplo no sabe qué es eso de una auto. Repetimos de nuevo su frase favorita, que la voy a poner en mi firma: ¡A mi háblame de maría!
        hola rayitos!!
        agradezco en el alma tus criticas aunque... criticar has criticado poco para lo que esperaba jajaja solo que mas llamao de ultimas viejo, pero viejo de cojones......... tiu hace 35 años primero yo estaba aun saltando de un guevo al otro de mi padre, y ademas creo que no habrian foros
        el espigamiento es el estiron que pegan, si te fijas estan parecidas la nev la nl5 y la ak48-1, ahora falta que llenen los huecos con sus flores correspondientes
        la neville me tiene contento, la juana me dijo que no estiraba nada de nada en floracion, y la verdad no es la tipica sativa en cuestion de crecimiento, pero crecer a crecido (menos mal porque entro pequeñita)
        lo cierto es que tampoco he notado un estiron espectacular en la nl5xhz, estaran a la par las dos. lo bueno es que tras los calores del verano volveremos con mas ganas si cabe, e intentaremos hacer algun que otro cultivo de esos bonitos con estas variedades, con suerte en esa epoca si veremos esos colores que comentas.
        por ultimo me queda comentar que tengo que presentaros aun tres variedades que han estado un poco mas vergonzosas y no querian ser fotografiadas x18, sweethead, y maple. esta ultima si que me a sorprendido muuucho, solo decir que esta de altura como la kali, menudo vigor, menudo porte hummmmm como hueleeeee!
        en fin, en el proximo capitulo haremos eso, hacerles algun robado para que todas esten presentadas correctamente.
        un saludo
        bye

        pd. el minso dejo huella por su capacidad de sacarle lo mejor de lo mejor a esta plantita que todos queremos, es una lastima y una gran perdida, ademas sus seguimientos eran los tipicos que conseguian tener a medio foro pegao al ardenador esperando que pusiera fotos... que buenos tiempos aquellos.
        aun asi, yo estoy muy de acuerdo con su frase. jajajjaa
        Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 11:32:49.

        Comentario


        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

          hola
          por aqui andamos de nuevo, pongo un par de fotos, una general (menuda selva hay montada coño....)
          y la otra es de la siguiente en ser expulsada de la casa el clon de la ak48-7 que entro sano y pequeñito, de momento estamos casi convencidos de que sera la elegida para quedarse en el indoor-mamis, tiene buen porte, estira de 2 a 3 veces su tamaño y esta preciosa muy resinada.. en fin que nos gusta
          espero que a vosotros os pase lo mismo y os guste tambien.
          un saludo
          bye

          PD me recuerda al spigui-cultivo del delu buajajjajaja
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Hola!

            Pos si que se ve potente a ese clon de ak ..... lo que primero que se aprecia es que está siendo cultivado en mejores condiciones que su antecesor lo que, seguramente ha ayudado a que se la vea tan maja .

            Y ese bosquecillo de tallos y florecillas que se ve en la primera foto son las sativillas de tu cultivo? Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

              Buena pinta esa ak,zi zeñó, como dice juani mejores condiciones y mas mimos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Hola!

                Pos si que se ve potente a ese clon de ak ..... lo que primero que se aprecia es que está siendo cultivado en mejores condiciones que su antecesor lo que, seguramente ha ayudado a que se la vea tan maja .

                Y ese bosquecillo de tallos y florecillas que se ve en la primera foto son las sativillas de tu cultivo? Saludos
                hola
                la ak esta bonica, sore todo pq no ha tenido que soportarme 3 meses en crecimiento, y tiene tierra de verdad no un amasijo de cortezas de arboles y cosas asi.... xD

                la verdad es q estan sanas todas y con ganitas de tirar, a ver si es verdad.
                los tallos q dices xDD de dcha a izq son 3 kalis y 2 maples,( esta no estoy seguro, 1 maple fijo, la otra no recuerno bien jajajaja pa variar menuo lio llevo!!)

                muchas gracias por pasaros y espero teneros por aqui a menudo!
                un saludo
                bye
                Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 16:14:03.

                Comentario


                • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  hola again
                  solo pasaba para comentaros que hoy he probado por fin!! una de las ak48, concretamente la nº8 y que deciros? jajajja mirar solo os dire que despues de tanto tiempo sin fumarme algo sacado por mi, esto ha sido espectacular!!! jue que casi no me aclaro pa contaros na buajajjaja
                  bueno la cosa sabrosa, lleva apenas 14 dias de secado, puesta en bote de cristal y casi sin espera me jincao un finito pa haser la catilla.
                  el sabor es muy tenue, ligero ha sido un finito mu finito y aun asi la farta de costumbre me ha traicionado oju que melonazo ma`pegao jejejjeje
                  yo ahora no puedo deciros ni aromas ni na de na, lo siento, pero estoy mu agustito que es lo importante
                  vaya churro de comentario, pero es que tras tanto tiempo tenia ganas de compartirlo con vosotros
                  un saludo para todos guapos as
                  bye

                  Comentario


                  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    menudo pepino de ak-48 esa es de nirvana

                    y si nos gusta eso seguro

                    un saludo y buenso humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      hola again
                      solo pasaba para comentaros que hoy he probado por fin!! una de las ak48, concretamente la nº8 y que deciros? jajajja mirar solo os dire que despues de tanto tiempo sin fumarme algo sacado por mi, esto ha sido espectacular!!! jue que casi no me aclaro pa contaros na buajajjaja
                      bueno la cosa sabrosa, lleva apenas 14 dias de secado, puesta en bote de cristal y casi sin espera me jincao un finito pa haser la catilla.
                      el sabor es muy tenue, ligero ha sido un finito mu finito y aun asi la farta de costumbre me ha traicionado oju que melonazo ma`pegao jejejjeje
                      yo ahora no puedo deciros ni aromas ni na de na, lo siento, pero estoy mu agustito que es lo importante
                      vaya churro de comentario, pero es que tras tanto tiempo tenia ganas de compartirlo con vosotros
                      un saludo para todos guapos as
                      bye
                      aprovecha que esos pelotazos son los mejores jejeje aunque te veo muy desentrenao a disfrutar!!!!!!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                        menudo pepino de ak-48 esa es de nirvana

                        y si nos gusta eso seguro

                        un saludo y buenso humos
                        hola javi, pues si, nirvana, xD la verdad yo no me sorprendo nada de que salga una planta bonita de ellos. llevan años ya, y su producto es lo que es, yerba de normal a buena, sin mucha estabilidad en general, pero la cosa que pocas veces he leido criticas negativas de nirvana.
                        yo creo que lo comente, pero escogi nirvana para recomenzar por calidad-PRECIO xDD salieron solo 3 nenas (mal ratio la verdad) pero la verdad creo que no vamos a quedar mami de la 7 excepto que la 1 muestre maneras poco a poco.
                        gracias por el piropo

                        famili ya te digo.... desentrenao no, lo siguiente buajajajja
                        un saludo
                        byeee

                        Comentario


                        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          holas
                          para el dia 12 abandona el armario nuestra amiga ak 7 asi que le sacado un par de fotillos para despedirnos
                          un saludo
                          bye
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            muy bonita si, ahora a ver si eres capaz de curarla un poquito

                            Comentario


                            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              muy bonita si, ahora a ver si eres capaz de curarla un poquito
                              jaja me alegra verte por aqui burtelillo
                              si creo que voy a ser capaz, porque yo fumo poquito y tengo las tres primeras en curado.... yo calculo que 2meses me dan para fumar asi que las siguientes iran curandose antes de ponerme a ellas....
                              ahora como premio te enseñare la x18 y una loca loca.... la maple
                              jefa por cierto no me lo puedo creer pero tengo las maples a la par que las kalis es normal guapisima?
                              ademas tengo unas pocas fotos no localizadas... supongo que las ire poniendo poco a poco para darle mas color al post
                              un saludo para todos
                              byebye
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 22:13:31. Razón: se me olvidan las afotos buajajjaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                van muy bien y esa ak jejejje sigue asi

                                un saludo y buenos humos
                                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X