Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Ahi te veo!!! esto ya es otra cosa!!

    Pues da la sensacion que hay material que fumar apestoso y resinoso

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

      hola
      xD si famili la maple huele especial, muyyy diferente a todo lo demas.
      hoy toca el turno de enseñar la neville, como he dicho anteriormente, crecio mucho mas de lo que esperaba por los comentarios de la jefa, vostas de perfil y superior.
      tambien una vista de la zona media de la maple y las torres gemelas de kali-landia
      un saludo guapos ass
      bye
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

        como se van poniendo ya las kali amigo si esto va a mejor y sin complicaciones.

        un saludo y buenos humos
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Ay la maple, eso es de Pikagenetics, no? Está muy rica, no falta en sus visitas, aunque a los pocos minutos de que llegue ya no haya manera de distinguir. Es conveniente tener variedades, no por presumir, sino por aquello de la tolerancia. Ahora a ver cuando las cortas, que lo que dura 80 días en un sitio puede durar 70 o 90 en otro. Tiempo es de aumentos, don Lupas. Brillos vense en lontananza, mas los claroscuros han de caldear la lente y no refulgir de juventud. (Hablo de tricomas, pero líricamente.)
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

            hola
            mi buen amigo 7rayos! encantado de verte por aqui, la maple llego via jefa, el desaparecido al parecer habia sufrido debacle colectiva pero se ha recuperado
            decirte que la maple llevara 56 dias, como minimo se va a los 70 dias asi que en dias sacare los prismaticos, yo soy mu pijo y raro a la vez y uso prismaticos pa ver los tricomas jajaja de todas formas es una que tengo ganas de tenerla, hay 2 mas
            como hago ultimamente en cada contestacion casco foticos, hoy le ha tocado a la nl5xhz con 40 dias en la foto... 3 vistas distintas... supongo que el tipo de alimentacion totalmente organica no es lo mas indicado para tener engordes espectaculares, pero estoy segurisimo que el sabor sera una delicia.
            de regalo otra vision de la maple que me ha gustao

            javi la kali es la del pike, de momento los pikaos se durmieron y mirame como voy ya claro que sus 2l no pueden compararse a ver la jefa por donde sale jejejje

            un saludo golfos y cuidaros
            bye

            PD a ver si el pikachu resucita
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

              jajjajajjaja pues como bien dices si los pikaos se duermen tu aceleras jejej y veras que susuto se llevan cuando la vean otra vez jajajjajja

              todo de lujo,

              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                hola
                han resucitado para el pikes... a ver que tal
                hoy pondre un par de fotos de las 2 ultimas variedades.
                sweet y x18, en las fotos tendrian 40dias a ver que tal....
                un saludo
                bye
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Hola!

                  Qué raro se me hace ver la x18 tan ramificada! ... habeis realizado algún tipo de poda? ..... yo siempre la floro en scrog ya que, esta variedad se presta mucho a este tipo de cutivo.

                  Se las ve bien cuidadas así que, seguro que os recompensarán vuestros esfuerzos con una bonita flora. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Cierto que esta muy ramificada la x18, auque apenas la he cultivado,pero me suena algo mas arbolillo no tan loca

                    Lo que tambien tengo claro,aparte del buen hacer del encargado de las plantas, es que tengo que cambiar el bombillo, se nota que hay un buen puñao de lumenes ahi dentro

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      hummmm
                      todas las plantas que son unicas en el indoor vienen de ser las mamis, asi que claro que estan ramificadas
                      lo que no me queda claro es como se comportaran cuando sean esquejillos, el crecimiento en estas dos indicas a sido muy controlado, en principio las veremos nuevamente traas el verano pero en plan sog (bueno.... sog o lo que decidan ellas...)
                      el encargado de las plantas lo esta haciendo bien es cierto, aqui lo hacemos a medias, yo pongo el criterio y el los riegos por lo demas, intento hacer coincidir mis visitas cuando toca riego pero a veces es imposible.
                      me alegra muchisimo veros por aqui chicos, como siempre un placer, y aun mas por mlos piropos gracias!
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        hola!!
                        os cuento por encima.... xD
                        despues de casi casi 1 mes sin poder hacer fotos, estan cortadas, secadas y a la espera de un curado (lo que de tiempo creo ) la x18 y la sweet. pa mi que no les he sabido sacar el rendimiento que creo que pueden dar, aunque tampoco dire que han salido mal ni mucho menos.
                        tambien esta secandose 1 maple de la que os enseñare el central cortado y semi-manicurado ; es una mata espectacular en todos los sentidos, con mucho vigor y con un crecimiento bastante notable... esperando estoy a catarla
                        bueno a ver si la proximas fotos son prontito!!
                        un saludo
                        bye
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Si no quitas el romero ese de delante no se ve la maple manicurada que dices, aunque parece que tiene forma de palo de escoba. Un poco delgado, pero con curiosos tonos azules y punta blanca.
                          Bueno mr Vga, ya parece que encaras el verano preparao pa la vida moderna, a ver si pronto nos hablas de sabores y esas cosas, y si te animas a rellenar una hoja de cata mejor. A ver que opinas de la X18 cuando esté lista. De la maple ya me he puesto ciego con el Pika y el Minsus, aunque recuerdo un canuto de Aliendawg atravesao que anuló todo lo fumao, jeje. En palabras de Pika: "estábamos probándolas hasta que hiciste un porro de aquello y... buf".
                          A disfrutar los primeros frutos, que son los que más animan
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Si no quitas el romero ese de delante no se ve la maple manicurada que dices, aunque parece que tiene forma de palo de escoba. Un poco delgado, pero con curiosos tonos azules y punta blanca.
                            Bueno mr Vga, ya parece que encaras el verano preparao pa la vida moderna, a ver si pronto nos hablas de sabores y esas cosas, y si te animas a rellenar una hoja de cata mejor. A ver que opinas de la X18 cuando esté lista. De la maple ya me he puesto ciego con el Pika y el Minsus, aunque recuerdo un canuto de Aliendawg atravesao que anuló todo lo fumao, jeje. En palabras de Pika: "estábamos probándolas hasta que hiciste un porro de aquello y... buf".
                            A disfrutar los primeros frutos, que son los que más animan
                            hola
                            hombre.... puedo intentar rellenar la hoja de cata, pero no prometo nada....... por decirlo de alguna forma, tengo el paladar muy basto jejjeje no suelo reconocer bien matices pero bueno,.

                            el romero rayitos dicen que traen buena suerte, pero solo si pagas 5 euros por la ramita en frente de la catedral de granada
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              y pa cuando fotos de la nevilleŽs de B.L. ?

                              La próxima vez no pongas la x18x18/uzbeca tan podada .... para mi gusto,creo que funciona mejor con un solo cogollo central. Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                y pa cuando fotos de la nevilleŽs de B.L. ?

                                La próxima vez no pongas la x18x18/uzbeca tan podada .... para mi gusto,creo que funciona mejor con un solo cogollo central. Saludos
                                depende...el senno en hydro podo las dos x18x18xuzb...y menos mal...si no se van al cielo...de por si la x18 a secas ya tiene mucho vigor..
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X