Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Vaya con las maple la x18 esta bien guapa, yo le haria una podita baja mas que nada por ventilar y evitar mojar siempre las hojas al regar (oidio)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Esas Maple mmmhhh con su sabor a manzana verde que buenas... a ver como acaban a parte de quemadas XD

      Comentario


      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

        hola
        pues una limpieza de bajos se realizo justo tras la sesion de fotos, tampoco mucho.... solo lo justo para regar sin mojar claro.
        las maples no se queman burte, me queman la sangre a mi..... xD
        bueno de premio una foto vista aerea de neville mostrando sus hojas de sativaza y una de canto de sweet tooth... espero que os congratulen
        un saludo
        byeee
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

          vamos que pronto por aqui hay mucho que ver y esa sativaza se acabara portando con unos buenos pepinos

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            jefa por cierto no me lo puedo creer pero tengo las maples a la par que las kalis es normal guapisima?
            Hola!

            Me pones en un aprieto! ... porque hace tiempo que no las cultivo y tengo recuerdos vagos sobre ellas por lo que, no te puedo confirmar si es normal .... lo que interesa es que a todas se las ve bien majas ... si todo sigue así, conseguirás unos buenos cogollos, sobre todo de la nevilleŽs de B.L. ya que, es la más productiva de todas. Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

              hola
              tu no te aprietes niña, que no pasa naaaa solo la sorpresa del vigor que se marca y que no recordaba tan a lo burro la verdad
              la neville me esta gustando mucho, estiro mas de lo que esperaba por tus comentarios (casi pensaba que iba a encoger ) y nos falta ver el engorde, pero viendo tus fotos
              pongo una foto de la que creo es la nl5xhz (a ver si tu jefa me confirmas q con tanta foto me perdido jajajja) y alguna mas....
              un saludo
              bye

              pd estoy malito
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                oye nene, eso no es oidio? me parerce ver claramente las manchitas blancas, quizas sea efecto del flash.foto2

                Salud

                p.d recuperate!!!!
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  oye nene, eso no es oidio? me parerce ver claramente las manchitas blancas, quizas sea efecto del flash.foto2

                  Salud

                  p.d recuperate!!!!
                  jeje no no famili, es de la foto.
                  no tienen sintomas ningunos de oidio y de nada raro... solo algun trips pero sin consecuencias graves

                  Comentario


                  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    mejor asi no tenia mucha logica que saliera oidio tan arriba sin ver marcas en las hojas medias,pero yo que se,aun asi mejor fijate bien por si acaso que los flash a veces nos ayudan a ver estas cositas que normalmente no verias, como los bananos esos de tapado que a simple vista no ves, con la camara quedan al descubierto, pero vamos que mejor que esten sanotas y bien hermosas

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      hola
                      pues el caso es que viendolas lo poquisimo que las veo y dando solo instrucciones de los pasos a seguir que se llevan a rajatabla.... cuando al crio le sale de los guevos estan bien bonitas.
                      no te imaginas lo muchisimo que estoy notando el hecho de tener espacio; en todos los indoor anteriores, jugabamos con un espacio de 0.24m2 y 400w dando luz, y calor jejejjee. Ahora estoy con 1.5m2 con la luz un poco cortita pero con unas temperaturas muy aceptables (tengo algun pico de 28º pero en general rondamos los 25-26º y la humedad pues la verdad perdi el termo-higrometro que utilizaba y como llevo la locura que llevo pues no me he hecho de ninguno.... humedad X siempre me a gustado a mi tener algun incognica que coño!
                      como me esta gustando esto de poner las fotos poco a poco voy a seguir en esta linea.
                      seran dos fotos deshubicadas (vamos que no toy seguro de que matas son nl5?)
                      un saludo y a disfrutar
                      byee
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        seran dos fotos deshubicadas (vamos que no toy seguro de que matas son nl5?)
                        Pooooos si .... podrían ser nl5xhz perfectamente .... tienen parecido con la que estoy florando yo. Se las ve majas! qué diferencia con el primer cultivo! nos estás poniendo difícil el poder criticarlas Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Pooooos si .... podrían ser nl5xhz perfectamente .... tienen parecido con la que estoy florando yo. Se las ve majas! qué diferencia con el primer cultivo! nos estás poniendo difícil el poder criticarlas Saludos
                          hola jefa!
                          puesss pensaba que seria ella, o sino la sweet.. una de dos.
                          me alegra que te gusten, pero que conste que es el mismo cultivo; lo que me costo fue arrancar que la falta de practica y el no tener preparadas las zonas de cultivo (el aramario de floracion vamos...) hizo que desde semillas a floracion las tuviera 3 meses puteadas en 1l, sin papeo y sin na de na.... y pa colmo mi socio compra la tierra mas guarra que encontro
                          de todas maneras guapisima no sufras que siempre puedo cagarla pa que os despacheis agusto todos
                          un abrazo niña y cuidate.
                          gracias por pasar
                          byee

                          Comentario


                          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            vamos que esto va viento en popa

                            un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                            Comentario


                            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              hola
                              esta tarde pasare a ver a las crias y veremos como andan...
                              jefa, estoy mirando las lamparas de leds, sobre todo para el crecimiento (de momento al menos) pero tengo una duda existencial, q el jefe seguro puede resolverme (si no tu misma.....)
                              la fuente de alimentacion para los leds....podeis informarme cuales son o algun sitio donde poder ver los tipos?
                              venga esta noche o mañana traemos fotos frescas
                              un saludo
                              bye

                              Comentario


                              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                hola
                                la cosa la he visto muy bien hoy, notando un adelanto importante en la kali y la maple que llevan mas tiempo.
                                las indicas tambien estan muy bien, pero como estan rodeadas de locas he tenido que calzarlas y subir un poco el foco

                                de momento os pongo fotos de frente de ak48-1 que es junto con la nº7 las dos candidatas a mamis, de momento no hay favoritas pero tocara descartar una. tambien la pongo en vista cenital (desde arriba vamos xD)
                                las dos ultimas son de la maple que comentaba, esta venia de ser mama y al tener varias ramificaciones el crecimiento no a sido tan , aun asi no se a quedado pequeña. por ultimo un cogollito apunta buenas maneras la verdad!
                                espero que os gusten, en otro empujon seguire enseñando cosillas.
                                un saludo
                                bye
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X