Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!
Vamos trasgu!! Todas mis energias estan puestas contra esos insectos sin corazon que han atacado tu cultivo!! A por ellos tronko!!
Vamos trasgu!! Todas mis energias estan puestas contra esos insectos sin corazon que han atacado tu cultivo!! A por ellos tronko!!

Bueno un abrazo Brother
me quedo por aqui cerca

mejor sabra el como va, jeje, yo se lo poco que me explico el del grow donde los pille, aki en my city, los depredadores vienen en huevos, que estan en el circulo del paquete, en el grow los conservaban el la nevera de las semis, asi que imagino que mientras esten en frio, estan letargados, y al sacarlos, es cuando nacen, y lo que me dijo que hacian era, que ponen los huevos de sus bichitos en los huevos de los trips, destruyendo asi estos. tambien me dijo que no eran perjudiciales para las plantas estos mosquitos, lo que no me quedo muy claro es como matarlos despues, jejeje, no se si se moriran de hambra cuando no haya trips o si no cuando ya este bien controlada la plaga, volvere a hecharles un baño de jabon potasico para acabar con los depredadores.
Comentario