Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



    no dudaba de tus fuentes blaky, ,
    solo se que a mi me costo 3 euros el paquete, jeje, y que los tenia en el grow, parece que seven es amigo del dueño de biobest, asi que haber cuando lo vea si nos aclara las dudas, pero me temo que van a ser cosas distintas. puesde que biobest comercialice larvas de depredadores y los que dices tu sean ya los insectos, o algo asi digo yo.
    no se, pero si seven no nos lo puede resolver con su colega, no tengo problemas en volver al grow y que me lo explique mejor

    saludos

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      no pasa nada,yo me referia a los californicus en concreto,porque fue por lo que preguntamos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Jelou. Hombreee, es un tío atareao con un cacho empresón, me da no se qué llamarle para charlar sobre arañas. Suele venir algún fin de semana o puente por aquí y con eso contaba. Espero que sea este o el que viene. De todos modos, ahí va la web, que es muy buena e informativa. Ya la había colgao antes, pero andará por los confines del foro. Tiene digo buena info, pero precios no creo, que es empresa fina y se habla de "presupuestos", no de precios, que es de mal gusto.
        www.biobest.be
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          Bueno que.... ya se acabo la guerra o ke¡¡¡
          Con todo el armamento desplegado pa cuatro bichejos diminutos..como para no ganar la batalla..je je..

          Trasgu..que si.. que me molaria mucho que me mandaras esos esquejes, sobretodo por la critical.. pero eso si, dales un buen lavadito porfa..si??

          Y no podria caer dentro del pakete alguna semillita de orange bud...no.. ..que descaro..Se agradeceria mucho..
          bueno, espero a ver que me cuentas, saludos

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            ah...como mola ver esas Psiko , te crecen bien no... pero solo hay dos Salut i forsa al canut

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              pues me an parecido baratitos los pquetes de bichitos hace poco los estube mirando x curiosidad y de 20 pavos pa rriba en la web de un grow
              pues x ese precio te quitas una buena preocupacion de encima

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                hola peñaaa !!

                seven no te ralles, jeje que tampoco hay prisa, ya nos diras algo cuando coincida que lo hablas con el
                cheff, lo de los esquejillos esta hecho , y las semis tambien y alguna mas caera por la espera eso si esperare unos dias, pa asegurarme de tener la plaga controlada.

                gracias a todos, hay que ver el interes que crean 4 bichitos pegados a un carton,

                chao

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


                  Gracias Trasgu..

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    hola gente , parece que la plaga esta controlada , pero aun asi no me fio y sigo ojo avizor,

                    parece que todo va bien, los esquejes pendientes ya han enraizado, solo falta uno de ak47, que aunque no enraizara no seria mala media (todos menos uno).
                    los 3 psico de cheff, ahi van creciendo poco a poco, por el bajo consumo, que viendo sus niñas me ha puesto el liston muy alto con su genetica.

                    y la floracion me tiene enamorao , y es que van saliendo las cosas, poco a poco le voy cojiendo el truco a mis variedades y eso me ayudara en el futuro :) :), con las alturas de esquejes y de mas.

                    bueno os dejo unas fotos.

                    1=los 3 esquejes de psicodelicia de cheff .
                    2=la mami skunk11.
                    3=general crecimiento.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Ese trasgu !! Tio que madre mas preciosa me ha encantao esa skunk11 y bueno el resto como siempre DE LUJO!!!! A ver si todo sigue asi y nos pones unas fotikos de la flora esa tan wapa que tienes. Un abrazo!
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        muchas gracias ska.

                        bueno, el tema de la plaga me trae algo rallao otra vez, porque he vuelto a ver uno de esos bichitos , ya no creo que sean trips, porque si de verdad fueran larvas de trip como me decia el del grow, alguno habria visto grandecillo, pero estos pa mi que no crecen, son bichitos muy peque y que se mueven bastante, en unos dias dare otro baño de jabon potasico y haber que pasa, :(, si ni asi se mueren habra que sacar la dinamita

                        bueno os dejo unas fotos de la floracion, saludos. chao
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          unas mas
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            ese trasgu!! que ya casi lo tienes!! mu wapas las niñas. ah por cierto no les pongas tanto azucar por encima

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Trasguuuu, yo no sé qué bicho tienes, pero parece que en tu ausencia te riega las plantas, no sé de qué te quejas. Las hojas están bien, los cogoyos más que bien y el aspecto general: flamannnnnte. ¿Es posible que el bicho que viste fuese alguno de los depredadores "mutando"? Date cuenta que las arañas por ejemplo son cinco bichos distintos desde que nacen hasta que las ves abriendo escuelas y hospitales, el puntito negro es solo la última fase. Los depredeitors tuyos no sé cómo serán, pero supongo que también bichos raros mutantes. Desde luego no parecen muy preocupadas tus plantas por el flujo entomo-migratorio. No les dés química ya, a estas alturas le hará más daño que el bicho, si es que es agresivo. Perguapas, chaval.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                muy wapas y resinadas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X