Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    que tal gente

    seven, pues si que estoy rallao. jejeje, hoy creo que he visto mi primer trip, sin ser micropunto ni nada raro
    he visto un bichito tipo mosca, blanco entero que parecia un trip, almenos tenia cara de ello antes de morir
    respecto a lo de las hojas ya se empiezan a ver hojas comidas y cosas raras, por eso me rallo, porque si siguiera asi esta semicontrolado, pero si va a mas??, no se no se, jeje, haber que pasa....

    saludos a todos, a y a la gente que espera mis esquejes, tendra que seguir esperando porque no me fio de mandar bichitos a nadie :( :(, asi que lo siento pero otra vez sera, espero que os hallais visto recompensados por las molestias , gracias por todo

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


      Creo que me he dado por aludido...a esperar toca.. pero lo + importante es que consigas controlar esa plaga par tu bien propio. mo sufras por los demas, sufre por tus niñas. Un abrazo

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Vamos trasgu que todos sabemos que vas a poder con esos bichos cabrones que te quieren ocupar el indoor. Dales caña y sin tregua!!
        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          Buenasss crack

          Que nos cuentasssss , joe con los bichitos alfinal veo que t dan mas guerra de lo que parecia :( estare bien atento a ver como acaba la cosa (espero que bien) de todas formas podrias hacer una copia de seguridad de las mamis (coger dos o tres eskejes de cada, limpiarlo con bastoncillos de los oido por todas las hojas y guardarlas en un vaso con agua y en la nevera......) a ver si asi consigues eliminarlos, aunque claro, volver a hacer las mamis......

          Un abrazo y suerto bro

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            gracias por los apollos contra los p.... bichos

            tirick, muy interesante lo de guardar asi la genetica, ¿ cuanto podrian durar en la nevera ? y me imagino que te refieres a segun los cortas el tallo en agua, me parece buena solucion, hombre tambien tengo algun amigo que desinfectandolos bien puede que me guardara un esquejes de cada, seria todo tratarlo.
            de momento esperare haber como evoluciona, ya que tengo la floracion demasiado llena pa vaciarlo todo, en algo menos de un mes cortare todas las de flora y segun como vea la plaga, me planteare vaciar los 2 huecos y desinfectarlos bien antes de volver a comenzar.
            en caso de vaciar el hueco entero, me podrias decir algun produccto para eliminar todos los restos de plagas, por muy toxico y dañino que sea. tenia pensado limpiarlo todo con lejia, pero luego me gustaria pulverizar con algo fuerte

            bueno pues ya os ire contando, lo dicho gracias de nuevo, chao

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Buenasss

              Pues yo los eskejes los he llegado a tener en la nevera unas tres semanas y han enraizado normal sobre lo de algun producto ni idea :( si la lejia no los mata me da algo de todas formas con el mes o mes y medio hasta que cortes todo igual tienes ya solucionado el problema

              PD - Esto no sera una excusa para no venir al reto, no? :P


              Un abrazo

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                mi querido tirick, jejeje, aunque con bichitos esto sigue engordando y resinando de vicio, asi que no hay excusas que valgan , en cuanto esten preparadas mis joyas, nos veremos las caras

                pues nada, lo dicho los jodidos bichitos se siguen comiendo las hojas. y los cogollos siguen engordando.

                os dejo unas fotos, de todo ello.
                detalle de las hojas comidas por los bichitos


                esqueje ww


                2 esquejes ww


                1 esqueje skunk11


                1 ak47 con 1 mes de flora


                1 critical 1 mes de flora


                1 cronic 1 mes flora


                varios floracion


                santa sativa

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


                  Madre mia, que cogollos mas largos..no tienen fin..je je. eres una makina.
                  Pero las que mas me molan son esas 3 pequeñas WW...INCREIBLES...

                  Luego me dices a mi, pero tu te sales nano.

                  Saludos amigo

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Trasgu IMPRESIONANTES tio muy muy wapas...Que pasa que te has hecho colega de los bichos y te cuidan las plantas o ke?? Tio que pintaca que tienen!! Enhorabuena brother!!! jaja
                    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      como dice 7rayos los bichitos se las riegan!!!! pues menos mal que tenias bichitos si no se te salen los cogollos del armario y todabia te quejas mamonazo

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        muchas gracias a los 3,

                        la vardad es que aunque me queje por los putos bichos, estoy muy contento con como estan floreciendo.

                        ye les queda menos en 6 dias cumplen su dia 60 de flora, la mayoria de ellas y les tengo unas ganas :).

                        lo dicho gracias por pasaros, y ya sabeis si quereis unos bichitos amaestrados en esto de la jardineria, MP.

                        chao

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          impresionantes,esa skun#11 no tiene fin
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            Yo me quedo con los misiles de las w.w jejeje pues estan preciosas
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              muchas gracias gente,

                              bueno dia 58 de floracion y van cayendo las mas adelantadas:
                              2 santa sativa con el feno bastante mas rapido que el resto, 1 de las joyitas de ww, 1 the pure, 1 el niño y 2 power plant ya estan colgaditas secando, por cierto para secarlas las cuelgo en una habitacion con la temperatura fija entre 19 y 20 grados y la humedad entre 49 y 51. creeis que asi esta bien, o deberia variar algo alguno de los factores

                              pues nada, el resto sigue madurando esperando su punto optimo de maduracion, jejeje ya queda menos. que bonitos son los dias de la cosecha

                              saludos a todos, chao

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                ...pero aun es mejor el dia de la cata amigo TRASGU..no lo olvides. Que envidia te tengo por esas santa sativa y las peques WW.
                                Metes algun ventilador en la habitacion para circular el aire eso ademas baja un poco la humedad..
                                Una vez, una tia de un grow me dijo...Si la maria se seque en menos de 15 dias, perderas todo el esfuerzo hecho, porque sabra a clorofila y a cesped.
                                No se cuanta razon tenia, pero por si acaso, lo sigo..y hasta pasadas dos semanas no fuerzo el secado de la maria con deshumificador, o gel de silice..o lo que sea, Saludos amigo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X