Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Que pasa trasgu, gracias por tu invitacion, como ves la he aceptado. estoy de momento echando un vistazo y me gusta mucho lo que veo.

    Lo tienes de puta madre, ire siguiendo tu hilo. Un saludo

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      hey cheff..

      un placer tenerte por aki. nos leemos amigo, chao

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Hola trasgu...oye, tengo unos esquejes recientes de psicodelicia, apenas enraizando en lan. Te interesa un trueke
        Saludos

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          ok, muchas gracias te mando un privado y quedamos, chao

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            hola gente,

            actualizando el seguimiento un poco, he sacado las 4 nube roja del hueco, porque 3 de ellas eran hermafriditas y de la cuarta ya no me fiaba :( :( :(

            entonces he pasado las plantas de atras adelante ya que son las que menos les queda y hay que vigilarlas mas, estan bastante amarillas, pero bueno a falta de unos 10 dias de cortar no les biene mal opasar hambra, jeje

            os dejo unas fotos.
            1º mi mami ww
            2º mi mami ah3
            3º mi mami skunk11
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              unas fotos mas

              1º los esquejes con 8 dias, siguen sin mostrar raices.
              2º vista floracion
              3º un cogollin
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                Wenas

                Hay que joderse con las astur, vaya porcentaje de hermas que sacan, la verdad es que se podrían pasar por aquí a decir qué pasa, que es una vergüenza cohone.

                En fin, buena pinta el resto que tienes ahí para cortar y, si, mucho mejor que pasen hambre al final de flora, más ricos y suaves al furmar los cogollos después.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Hola!

                  Las mamis muy bonitas! ... los esquejes muy coquetos! .... y las de flora ..... demasiada ramita .... tienes que concienciarte de que tienes que podarlas más, empieza por podar las ramas más bajas antes de pasarlas a flora y, si ves que te has quedado corto haces otra cuando cierran puntas .... lo vas a agradecer cuando veas la diferencia de producción, ten en cuenta que, cuanto más ramas y más finas sean éstas, menos producción y eso lo vas a notar a medida que sequen .

                  Si ya sé que soy una torpeda! ... porque debe ser la catorceaba vez que te lo repito .... pero, si te insisto tanto es porque yo, al principio, hacía lo mismo que tu así que, sé de lo que te hablo

                  Pues na!! a disfrutar mucho de esos caramelitos y a practicar más la poda! saludos

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    muchas gracias a los 2.

                    elor, si una p... lo de las astur, con las ganas que les tenia, pero bueno, se las ha levado un amigo a su armario de flora que estaba vacio, asi que las vere florecer, ya metere una foto, haber si conseguimos que no se polinicen demasiado.

                    juanita, lo se, lo se, se que me lo has dicho mil veces , pero es que me da tanta pena, jejeje, ye se que lo dices por mi bien y que ganaria produccion, empezare con las que estan menos cogolladas, para no tener que cortar ramas cogolleadas , e intentare podar todo lo que pueda, no te creas que no me acurdo de tus consejos cada vez que las veo, con la que hay liada, jejeje

                    venga gente saludos for all the people.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      hola gente.

                      juanita, hay te he hecho caso y tijera en mano me he decidido a podar ramas, espero no haber comotido ninguna locura , que ya se que no, jeje
                      os dejo unas fotos de la poda haber como lo veis, juanita, si ves que hay que podar mas avisa, que ahora estoy lanzado, , y mil gracias por los consejos, .

                      1= la chonic antes ded podar
                      2= la cronic despues de podar
                      3= la critical despues de podar
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        unas fotos mas.

                        1= el resultado de la poda
                        2= el esqueje adelantado, el unico en mostrar raices de momento critical+
                        3= nueva genetica, psicodelicia, cortesia de cheff=valencia. muchas gracias amigo.

                        saludos a todos, chao
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                          Je je. se las ve bastante bien a pesar del encierro y viaje...

                          Has dejado bien peladitas esas matas, seguro que mejoran los cogollos principales... sabes ya he terminado el armario nuevo de crec. Parece un puto espejo todo por dentro forrado con milar super liso..me ha costado una horas pero merece la pena.. ahora esa genetica asturiana ya tiene su sitio..Saludos

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            muchas gracias cheff.

                            creo que estabamos escribiendo el ultimo a la vez,

                            lo del huec o entre las plantas era porque estaba podando e iva sacando pa podar, pero te aseguro que no estan nada separadas, jejeje

                            lo de si prefiero la calidad o cantidad, por supuesto solo me quedo con los mejores sabores, que sean potentes, pero que a la vez produzcan bien, nunca me quedo una variedad que produzca muy poco aunque me guste. y nunca me quewdo nada que no me guste por mucho que produzca,

                            ye ves ahi atras tus esquejes recuperandose de tan largo viaje,

                            saludos, chao

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Si... la verdad...me mola verlas ahi...tan lejos...estoy deseando verlas darte grandes cogollos. Las mias te aseguro estan bestiales..

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                Buenos dias

                                El hombre que nunca para la verdad qu toy pasando una envidia ahora mismito que pa que poco que decirte que no sepas, estan DPM aunuqe pedazo pelada que las has pegao estare pegao al hilo a ver que sucede

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X