Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

    los eskejes estan de puta madre, no tio guapos pa pasarlos a flora........ y lo de la a3 sorprende por ke la mia no se parece en nada a la tuya neng....la mia es conpletamente sativa .......hojas en punta, cogollo alargado.....muy muy alargado....y poka resina por aora ,,,normal por ke le kedaran todavia como unos 30 o 35 dias,estara lista pa entre el 25 de diciembre y 13 de enero aproximadamente.....neng!!!!! akuerdate de mi si van a buen puerto la ak47 y la critical+.............suerte compi ...............
    por el respeto............

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

      muchas gracias tio.
      no dudes que me acordare de ti con esos esquejillos, y con los proximos de flo.
      pues si que es raro lo de la ah3, ya la veis, tiene totalmente pinta de indica, sera el fenotipo que me toco, la verdad es que es muy guapa, pero quizas tambien tenga efectos de indica, que no era lo que buscaba en ella. jeje
      tambien tengo una super silver haze y esta si que tiene pinta de sativorra, muy muy estirada y con muy poco produccion por lo menos de momento.

      saludos a todos. chao

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

        Si es que no hay nada como pasarlas al sodio, es la ostia como crecen las plantas con el foco no tiene nada que ver con los fluos.
        Los es quejes se les ve de puta madre y ya tienen la suficiente altura como para que los pases a flora, suerte

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

          por cierto trasgu si te kedas con ganas de una A3 sativorra.....pide, ke ya sabes ......saludos crazy
          por el respeto............

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

            muchas gracias a los 2.

            mira crazy, acabo de pasar los 20 esquejes al hueco de crecimiento y con las 9 plantas que hay hacen un mes de floracion, ya se va pareciendo mas a tu hueco,

            las 4 semis que puse a germinar hace un par de dias estan empezando a habrir, en un par de dias estaran para pasat a tierra.

            os dejo unas fotos de como avanza la cosa, no me quiero ni imaginar la que se va liar dentro de 20 dias en ese huaco, jejeje

            saludos a toooos. chauuu
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

              hola a toos.

              hoy ha tocado mas transplante, jejeje, valla currazo que lleva esto de los esquejes, jejeje, hoy les toco a los esquejes seleccionados que quedaran como madres, ya estan en sus tiestos definitivos
              los otros que pasaron ayer a flora ya se van adaptando al hueco nuevo.

              os dejo unas fotos haber que opinais, chao
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                buenas tio! preciosas esas niñas
                una preguntiya cuando yo haga esquejes, solo podre hacer un numero determinado los demas brotes los puedo dejar en la madre no?
                algun incoveniente? es x que yo calculo que 1m2 metere a lo sumo 9/12
                que me recomiendas?
                la white widow mas o menos os veo a vosotros como desarrolla pero de la purple haze no tngo ni idea..

                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                  hola, muchas gracias hcogollo
                  si puedes sacar los esquejes que quioeras de cada planta y los demas brotes dejarlos para florecerlos por eso no hay problemas.
                  las ww la verdad es que van muy bien para esquejer y estan muy buenas. pero las otras que comentas no las conozco.

                  yo creo que si para un metr9o cuadrado quizas metiera 12 esquejes masd o menos, dependeria de los focos y demas.
                  saludos y chao,

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                    bueno pues mi idea es de dejar esas madres sin florecer lo maximo posible... esk no se como va todavia mu bien, yo tengo un sotano donde puedo tener siempre madres en crecimiento por que si meto 12 esquejes como florezco ala madre...mi idea es dejar una madre de cada una y sacarle el maximo partido a cada madre me han dixo que se pueden aguantar asta 1 año despues se vuelven leñosas y dan pocos brotes...
                    un saludo trasgu

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                      ok, jejeje

                      si mi idea es como la tulla pero hay que probar y seleccionar mucho para poder quedarse con unas madres durante dos años o 3, que hay gente que lo hace.
                      yo lo que hago es, planto 10 semillas de 10 variedades, saco varios esquejes de cada una y paso las madres a floracion, luego segun vea las plantas mas producctoras y que mejor pinta tienen, pues cojes algun esqueje de esas y ya lo dejas como madre y asi cuando cortes las madres tendras una remesa de esquejes lista para florecer y unas mamis medio listas para ir cogiendo forma mientras florecen los esquejes, jeje

                      creo que es lo mejor, pero habra diversas opiniones, chao.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                        de esa manera no lo pense...Yo es que tengo un colega que tiene solo 2 madres y de esas madres siempre hace sus cultivos perfec, pero ami me gusta escuchar todas las formas posibles y ver cual es la que mejor se adapta amis necesidades, yo lo que saco es solo para consumo no como mi colega..
                        Esperare a que crezcan las ww y subire una ww y una purple haze para mientras saco estas crecen las otras para sacar esquejes, mas que nada para tener una cosecha continua nose si me explico..
                        ire poniendo fotos..
                        Un saludo trasgu.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                          hola gentes.

                          estoy en el dia 35 de floracion con las madres de los esquejes y con 5 dias de floracion los esquejes.
                          yo creo que para nochevieja, zassss, almenos algunas porque las que han salido sativorras como la super silver haze se ve que tardara bastante mas porque va muchisimo por detras, ademas tiene muy poca produccion, apenas 8 porros, jeje

                          bueno os pongo unas fotos pa que veais como va el tema.

                          un saludo a todos, chauuu
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                            unas fotos mas,

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                              hola gente.

                              os presento a los nuevos fichajes, jejeje.
                              las he puesto a germinar hoy, son 5 nube roja con las que voy a hacer una seleccion para una mami, bueno suponiendo que esta variedad me convenza.jeje
                              por lo demas todo sigue igual.

                              chao
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                                neng!!!!!!!!!!!!! jodo la ke tienes tu tb lia ay je je je je me encanta .....vaya currada....se ven super sanas neng...ke bonitas...y los eskejes estan de pu... mad.... je je je ese proyecto de mami tiene mu buena pinta...yo estoy intentando acer algo similar tb con un WW y con una royal haze.......trasgu....sigue asi compi...... ...suerte y saludos, crazy

                                Pd....ke fin de año te vas a pegar....ke ya te cuidaras pa tene algo de eso ya a punto pa fuma , canalla...... ......y mantenme al tanto de esas nube roja......ya el nombre solo, yama la atencion....y recuerda ke en mu poko yo ya tendre una buena seleccion, de todos modos ya estas al tanto en mi post.....asi ke no dudes en pedir si necesitas algo...... de nuevo suerte compi y a seguir asi
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X