Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Ja, algo tan sencillo como podar y yo no lo hice, no se lo digas a Juanita que me hostia. Podo todo, la parra, los naranjos, los chupones de los olivos e higueras, y resulta que las que tengo en casa me olvidé. Así de sencillo. No me olvidé, sino que me olvidé de lo poco que crecían para sacar eskejes, y entre que esperaba para esquejar pase a florar y ahora me tengo que comer las inútiles ramas bajas, espléndido refugio de bichejos. Las siguientes que van entrando ya están podadicas. Trasgu, el siguiente paso es "una semana, un sabor nuevo", es decir, montártelo de tal manera que cada semana coseches una diferente, la auténtica floración continua. Putada lo de las astures y su inestabilidad, pero quien no arriesga no gana. Esperemos que vayan puliendo ese aspecto. Que las goces, paisa
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      Originalmente publicado por trasgu
      hola gente.

      juanita, hay te he hecho caso y tijera en mano me he decidido a podar ramas, espero no haber comotido ninguna locura , que ya se que no, jeje
      os dejo unas fotos de la poda haber como lo veis, juanita, si ves que hay que podar mas avisa, que ahora estoy lanzado,

      .... como mucho, podaría una ramita más a cada una ... a la primera la ramita de la izquierda, así como se ve para la foto que, sigue siendo más baja que las demás ... y a la segunda planta la ramita de la derecha, por el mismo motivo ... y listas!! ... preparadísimas para sorprendernos!

      Originalmente publicado por 7rayos
      Ja, algo tan sencillo como podar y yo no lo hice, no se lo digas a Juanita que me hostia.
      ... no, si ya lo dice el refrán .... coge fama y echate a dormir! ... qué malo, maloso!!

      Saludos para todos

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        gamberro menuda jungla, currito dan las nenas , tengo unas chronic de semilla en marcha , veremos si tiran como las tuyas ..

        y no fumes tanto ........un saludo

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          hola gente, muchas gracias a todos por pasaros y hacer eso un poco mas ameno.
          Originalmente publicado por davinci
          gamberro menuda jungla, currito dan las nenas , tengo unas chronic de semilla en marcha , veremos si tiran como las tuyas ..

          y no fumes tanto ........un saludo
          davinci, seguro que esas chronic tiran que se matan, , pero lo de que yo fume menos, va a estar mas complicado

          Originalmente publicado por juanita

          .... como mucho, podaría una ramita más a cada una ... a la primera la ramita de la izquierda, así como se ve para la foto que, sigue siendo más baja que las demás ... y a la segunda planta la ramita de la derecha, por el mismo motivo ... y listas!! ... preparadísimas para sorprendernos!

          Saludos para todos
          muchas gracias juanita.
          lo de las ramas que dices esta hecho, jeje, ademas viendolo ya en la foto tienes razon que se ven ramas mas debiles y que no produciran bien, ahora me queda el comprobar que produce mas asi, que en realidad es lo que acojona de podar, porque en realidad se van muchas ramas, y produciran poco, pero son porrillos, jeje .
          saludiños
          Originalmente publicado por 7rayos
          Ja, algo tan sencillo como podar y yo no lo hice, no se lo digas a Juanita que me hostia. Podo todo, la parra, los naranjos, los chupones de los olivos e higueras, y resulta que las que tengo en casa me olvidé. Así de sencillo. No me olvidé, sino que me olvidé de lo poco que crecían para sacar eskejes, y entre que esperaba para esquejar pase a florar y ahora me tengo que comer las inútiles ramas bajas, espléndido refugio de bichejos. Las siguientes que van entrando ya están podadicas. Trasgu, el siguiente paso es "una semana, un sabor nuevo", es decir, montártelo de tal manera que cada semana coseches una diferente, la auténtica floración continua. Putada lo de las astures y su inestabilidad, pero quien no arriesga no gana. Esperemos que vayan puliendo ese aspecto. Que las goces, paisa
          mira que olvidarsete podar con la juani por aki, .
          muy interesante lo de una semana un sabor, me has dejao pillao!!!, pensando ya en como hacerlo, pero lo veo un poco demasiao lio, jeje y creo que ya estoy bien servido de lio, ademas de la inversion en semillas, y lo que supondria guardar todas las geneticas hasta las catas, para guardar lo interesante. lo veo complicao, pero ya esta el gusanillo rulando, . saludos aŽsgalla.

          Originalmente publicado por TiricK
          Buenos dias

          El hombre que nunca para la verdad qu toy pasando una envidia ahora mismito que pa que poco que decirte que no sepas, estan DPM aunuqe pedazo pelada que las has pegao estare pegao al hilo a ver que sucede

          Saludos
          eskerrik asko tirick , seguro que en nada tienes una liada parecida, , que se de buena tinta que esa seleccion esta en proceso, aunque no sea en tus sabias manos , agur yogur, jejeje

          y saludos para todos. chao

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            muy buenas a todos.

            bueno pues por aki sigo con las famosas podas, un poco cada dia, jeje
            poco a poco creo que le voy cojiendo la cosa a lo de la altura de los esquejes, pero ya digo, poco a poco, jeje, aun los hay que se me quedan muy peques y otros que crecen demasiado, pero me voy haciendo a cada variedad,

            os dejo unas fotos:
            1- mis joyitas ahora mismo, :), doa esquejes de white widow, de mi reina madre.
            2- macro de uno de los esquejes de ww, tienen 40 dias de flora.
            3- arjans haze3, 60 dias de flora, ya queda menos, jeje

            saludos a todos, chao
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Ole !!! como me gustan las white widow tan resinosas , parece que van a sacar un cogollo central interesante , se las ve de muy buen color , muy sanotas .

              La arjana tiene muy buena pinta , pero por lo que veo no saca porras muy grandes , espero que sea calite
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


                esas dos mini WW son una pasada... . Como se nota que la White Rhyno lleva esa genetica pegada...wwwaaaawwwww..que resina..

                Una preguntilla... las critical + del SIOUX etan casi listas, pero yo veo mogollon de pelos blancos... es que el punto de madurez en esta genetica es diferente..como responden las tuyas...tengo lupa y no hay problema...pero empiezo a usarla con el 60-70% de los pelos ambar..como han respondido las tuyas

                Saludos pa ASTURIAs....PATRIA QUERIDAAAAAAAA¡¡ ja ja

                pd: foto white rhyno NIRVANA
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  muchas gracias a los 2

                  cheff, lo de las critical, segun parece comenta sioux, hay diferentes fenos , con bastate tiempo de diferencia entre ellos, asi que de momento no puedo comentarte, ya que no las he visto terminar floracion, la primera madre llevara unos 15 dias de flora, asi que cuando llegue el momento ya te comentare cuanto tarda este feno.

                  saludos. chao

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Buenassss

                    Ufffff nose nose..... eso de echar azucar por encima para la foto... :P menuda pintaza que tiene esa WW y la Arjan no se queda atras aunque en produccion.. ni punto de comparacion

                    Un abrazo crack

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


                      muchas gracias fiera,

                      lo del azucar se lo voy hechando pa adulterar los cogollos, para el dia que lo pruebes , porsi resistes bien el thc, que te hunda el azucar, jejejeje

                      saludos tirick,

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        Hola a todos,

                        ando algo rallado estos dias porque he detectado una pequeña plaga en el cultivo, .
                        se trata de unas pequeñas larvas, como si fueran gusanitos blancos, que estan en la parte de arriba de las hojas, casi ni se ven, pero al mener la hoja se le ve moverse.
                        tampoco es que aya muchos, he matado 5 o 6 en una de las mamis, y en el resto no he visto bichitos, pero si que tienen marcas en las hojas, son unas marcas, como brillos tipo a los restos de un caracol, pero en mini claro.
                        he estado en el grow, y me ha dicho que parecen larvas de trip, entonces me ha dado jabon potasico, para pulverizar todo el crecimiento, que es o que he hecho, y me ha dado, depredadores de trip y de mosca blanca porsiacaso, y los he puesto por entre las plantas, estos tanto por crecimiento como por floracion.
                        y tambioen me ha regalado una tira azul de esas con cola, tipo la de las moscas pero azul, que dice que atrae a los trips, y me dio unas feromonas de trip para poner en la cinta azul, que dice que los atrae a lo loco y se quedan ahi pegados.

                        no se, espero que sea suficiente con todo esto. ya os contare. saludos. chao

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          Wenas

                          A ver si tiene razón y son trips, personalmente, prefiero 1000 plagas de trips que uno de araña, cagüensuputamae, los trips los he tenido y no son especialmente dañinos, pero weno, con todo lo que les has dado, si queda alguno, lo llamas MacGuiver y au

                          ahora me queda el comprobar que produce mas asi, que en realidad es lo que acojona de podar, porque en realidad se van muchas ramas, y produciran poco, pero son porrillos, jeje
                          Yo creo, que no produce más, eso si, los principales son mas "hermosotes", vamos, que en total será, más o menos, la misma producción, pero más vistosa jeje.

                          Suerte con la plaga y a seguir así de bien.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            Buenasss

                            Wowww tu si que has declarado la guerra a la plaga supongo que "esas dos cosillas" terminaras con todo venga bro, a ver si nos muestras algunas fotillos de las larvas que hay curiosidad, y si se puede.......... una foto de como los depredadores se zampan la plaga

                            Un abrazo

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              muchas gracias a los 2.

                              elor, de momento no he visto arañas, solo los gusaniollos que comento, no se, yo tambien espero que el pavo del grow este en lo cierto y sean trips.

                              tirick, gracias por los apollos, jeje, pero lo de la foto creo que lo tendre complicado, porque son demasiado peques y no tengo megapixels pa tanto, , luego pongo una foto de los depredadores que de momento son unas bolitas pegadas en un celo, jejeje, supongo que de ahi naceran los depredadores.

                              saludos a todos y ya os ire contando la evolucion de la plaga, ya veis que no es por falta de medios en intentar combatirla,

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                Trasgu, échesle más cojones que El Juanín de Mieres, chaval, van a tripar los trips, les tienes más rodeaos que a un barril en una espicha. Depredadores por un ahí buscándoles por las hojas y la llamada de las sirenas con las jodías feromonas, anda que no somos rebuscaos los jumanos pa matar bichos, es inmoral. Las tiras esas te las mejoro en un segundo: coge un bolsa de plástico y úntala de aceite de fritanga usao y cuélgala cerca. Si no tienes cuidao pringa, pero al rato es una sábana de insectos, que se supone podrían haber atacao a la planta. Por otro lao, ahora que lo pienso, si no hubiese la trampa tampoco irían por allí, mmmmh, no sé. Me lo enseñó una abuela de Areñes de Beloncio. Para controlar la mosca blanca, imbatible. Que usted lo arrase bien.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X