Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    madre mia la que tienes montada trasgu!!!! no me habia pasado x aqui y hoy he leido pag a pag mas o menos y como te lo montas tio he pasado un rato agradable leyendo y mirando fotos no me estraña que digas que es una locura!!! me seguire pasando x aqui para ber como evoluciona todo y aprender cosillas.

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      muchas gracias nill, por pasarte por aki y por dedicarle un ratillo al segumiento, me alegro que te guste.
      como dices o mas bien decia la sabia juanita, que locura, jeje, la verda es que creo que me he pasado un poco en el hueco de floracion y esta todo apretadisimo, ademas de que las he tenido que ir doblando para la altura y demas inconvenientes, jeje
      valla que me dan ganas de cortarlo todo y empezar de nuevo con mas calma, jeje pero por supuesto no lo hare por no tirar ni una nena, jejeje que de ahi han de salir cosillas interesantes, para futuros estudios.
      hoy a tocado esquejar la ak47, cronic y critical+, y las mamis ya estan el floracion, si ya se que estoy loco y que no cabra todo, pero ya veremos como vamos tirando, jeje

      bueno gente las fotos para un poco mas adelante que con la que hay liada no es facil ni sacarlas

      saludos a todos, chao

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        pue yo trasgu despues de dos años cultivando he llegado a la conclusion que es mejor cultivar poquito pero bueno, yo tengo dos habitaciones para cultivar y ahora nunca tengo mas de cinco plantas en flora, eso si siempre tengo florando y asi no me quedo sin maria,,floracion continua como diria juanita y cuando la jodo y se fastidia todo pues a gorrear a los compis...

        saludos y felicitaciones por tu cultivo..

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          Originalmente publicado por trasgu
          bueno gente las fotos para un poco mas adelante que con la que hay liada no es facil ni sacarlas

          saludos a todos, chao
          Eres mi héroe!! ..... menuda la qué tienes liada!! ... vamos, a tu lado me quedo corta!

          Lo único que te puedo aconsejar es que, intentes llevar las plantas lo más podadas posibles para que no haya ramas poco productoras por el medio .... y, na! muchos ánimos que, menudo trabajillo debes tener para controlar a tanta niña! Saludos

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            muchas gracias a los 2 por pasaros,

            davinci, la verdad es que fumo tanto, que todo es poco, jeje, si yo tubiera 2 habitaciones como tu, otro gallo nos cantariaaaaaa, jejejej

            jefa, todo un honor tus palabras, pero todos sabemos que es imposible la comparacion entre tu cultivo y mi minihuecocochambroso, jeje, me queda mucho para estar a tu nivel, pero no desisto y gracias por el consejo, te hare caso y ire quitando ramillas que estorben por ahi.

            esta noche las vere y les hare unas fotos para que veais la liada que tengo, jejeje

            saludos a todos, chao

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              no me quiero ni imaginar la que podrias liar trasgu con 2 habitaciones xd!!!!

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                peligroso el trasgu este........dos habitaciones....me veo llevandote tabaco al talego

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                  muchas gracias,
                  davinci, almenos se que no me faltaria de fumar alli dentro, jejejeje supongo que entre el tabaco me escaquearias algun petilla, asi por la causa

                  no ahora en serio, es verdad que fumo demasiao, y por eso meto tanto, pero tambien es verdad que no he conseguido optimizar ni el hueco que tengo ni la luz ni na, jeje
                  estoy hecho un matao, pero en los intentos por optimizarlo todo, pues esta vez me he pasao con las niñas, jeje el proximo creo que lo intentare solo con esquejes, y haber que pasa.

                  bueno gente, que os debo las fotos que ayer al final no las hice chao

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    hola gente.
                    aki estan las fotos prometidas, no se si se vera demasiado pero ya os decia que ahi una liada buena, jejejeŽ

                    saludos a todos, chauu

                    1= los nuevos esquejes, ak47, chronic y critical÷.
                    2= las 3 madres que quedaron ww, skunk11 y ah3.
                    3= primera vista general
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      algunas fotos mas............

                      1= una nube roja que se esta poniewndo tremenda..
                      2= el aforo completooooo

                      saludos a todos, chaoo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        A ver quien es el valiente que dice que familiaantaya se le va la pinza metiendo tiestos no busqueis mas ya ta aqui el trasgu

                        De veras, eso del tetris, el juego me refiero,seguro que lo invento un fumeta con poco espacio,piensalo y veras, solo a un fumao se le ocurre un juego tan raro estaba el tio ha y liao con su porrete poniendo orden en su indoor, y se dijo, coño voy a inventar un juego .... despues vino los archivos ZIP

                        Enga... solo te doy un consejo...vijilalas de cerca,que con esas selvas,los bichos y mojos estan a la orden del dia estate muy atento ok

                        SAludos :)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                          muy bueno tio, si es que es igual que el puto tetris, jejeje

                          ya ando yo al loro con el tema de mohos, porque tengo la humedad un pelin alta, pero les doy aire y las vigilo bien :( :(

                          saludos, chao

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            Joer Trasgu, tien esa vista como subiendo pal Sueve, si echas el humo de una caladina del canuto ya solo queda ver salir galopando a los asturcones, como cuando hay niebla. Pues na, tando al oro con las humedades es cuestión ya de paciencia y echarles buen cuchu de groucho, que ye como le diría mi agüela a los biobizzes si tuviese un armario. Y estuviese viva, claro, pero ya morrió haz 30 años. Verde asgaya, puxa San Canutu fai calor o fai cutu
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Uuuufff!! .... si paso yo por ese indoor, hago como Atila y, arraso con tanta ramita pequeña e improductiva que se ve en la foto! ..... Haz una poda en condiciones!! ... ya no sólo porque concentrarás la producción de la planta en las ramas principales, que suelen ser las más fuerte y las mejor iluminadas sino, porque el aire se moverá mejor por el indoor y entre las plantas, corriendo menos riesgos a la hora de que aparezcan mohos indeseados ... sobre todo, si dices que tienes la humedad alta

                              Insisto!!! .... y me pongo pesada! ... PODA! Tiu, PODA! .... no te rajes y poda que, ya verás como te lo agradecen las plantas

                              Qué todo siga bien! saludos

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                muchas gracias a los 2

                                seven, espero nun ver asturcones porque igual pienso que ye una plaga y , y ya sabes que tan protegios y me puedo meter en un lio, jejejeje

                                juanita, gracias por el consejazo, no me venmdria mal que te pasaras por aki tijera en mano, jejeje, la verdad es que me rallo un poco con lo do cortar ramas a las que les saldran cogollos, pero se que tienes razon y que la produccion estaria en los principales y que habria mas espacio y aire. intentare hacerle podas sin pasarme, jeje

                                ademas me estais preocupando un poco con el tema moho, asi que voy a poner esta noche el deshumidificador para ajustar un poco la humedad y no rallarme tanto.

                                saludos a todos, chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X