Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    muchas gracias chabales, y feliz año.

    bueno... pues con todo lo anterior secando. y esperando mejorar un poco de la garganta para poder catar a fondo..... sobretodo las del coco, que tengo ganas de dar un veredicto.
    poca cosa queda ya....... , se nota que la cosa va parando, en aproximadamente un mes, cortare las ultimas, antes de limpiar todo bien y empezar a seleccionar semis.....

    unas fotos de lo que queda......

    no pongo lo que son que ya lo pone en la foto..... y no son horas........... jejejeje
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      unas mas.............
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        un par de la ultima ww, (de momento) jejeje
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          qué tal, trasgu!!!

          pues por lo que enseñas, pinta muy bien. muy blanquita, la widow. y de olor como va? canta mucho?
          te vas a deshacer de las madres y empezar de cero o qué?

          saludiños, colega
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            ey scarfiño!!las genetica las tiene aki custodiadas jejeje....estas n se pierden!!
            q pasa trasguuuuu!!!q atraes ya hasta los galleguiños!!!jajajaja.tiempo hace q no te escribo x aki!!!
            lo del semiscrog n seran las enanas q te llevaste!!??q guapas se estan poniendo.....jejeje aunke poco creceria cn lo enenas q taban el otru dia!!
            joer tio....no te da pena n meter tus geneticas esta vez!!!!??esty seguro q te acabare cnvenciendo de q las metascon 2 o tres porros creo q seran suficientes argumentos!!!
            un saludo trasgu PADRIIIINO!!!da gusto pasar x aki
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              que pasa gente.....!!! por aki seguimos ya veis, jejeje

              scrasfi, somo te respondio a la mitad, jeje, las geneticas estan bien guardadas, todo copias de seguridad..... las retomare mas adelante, despues de probar nuevas cosillas.
              la ww, no se si huele mucho.... , sin duda, no tanto como la critical o una buena skunk, pero tiene su olor bastante fuerte tipico y caracteristico.
              no se muy bien como describirlo. tipica marihuana holandesa.... por decir algo.... jejeje. fuerte y rica, muy muy resinosa.

              somo, somoooo, no me tientes... jejeje bastante duro ya, es tener que esperar todo el crecimiento sin ver nada florecer, mucho mas duro es teniendo mis geneticas ahi a mano, pa poner a florecer...
              pero hay que resistir, todo sea por la busqueda de nuevos sabores, olores, y quien sabe si paseos espaciales......

              saludos a todos, chao.

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                Que pasa trasgu!!! FELIZ AÑO CAMPEON!! ya veo que estas terminando poco a poco de vaciarlo todo...a ver con que seleccion de semis nos sorprendes ahora...bueno tio que me alegro de ver esas plantas tan resinosas como siempre y ya sabes donde encontrarme!! UN ABRAZO BROTHER!!
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  ... hazle caso a somo hombre!!... como vas a tener el hueco de flora vacio mientras crecen las demas... ...??


                  jejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Originalmente publicado por SkaBetxe Ver Mensaje
                    Que pasa trasgu!!! FELIZ AÑO CAMPEON!! ya veo que estas terminando poco a poco de vaciarlo todo...a ver con que seleccion de semis nos sorprendes ahora...bueno tio que me alegro de ver esas plantas tan resinosas como siempre y ya sabes donde encontrarme!! UN ABRAZO BROTHER!!
                    que pasa skabetxe fenomeno.... , ya ves aki andamos dando los ultimos coletazos, jeje, espero que almenos algo en toda la seleccion sorprenda.... almenos a mi. cuidate fiera, chao.

                    Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    ... hazle caso a somo hombre!!... como vas a tener el hueco de flora vacio mientras crecen las demas... ...??


                    jejejeje
                    jejejeje, el que faltaba........, mira que sois malos heeeee......
                    en principio la idea es hacer el crecimiento ya en el hueco de floracion, asi que ya esta ocupao.....

                    saludos a todos, chao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      que no sobre espacioooooooooooo a topeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj que no llegue la luz al suelo!!! jajajajaj ese trasgu y esa peñaaa chungaaa jajajajja claro que tengo el micro y soy bueno con casco de obrero jajajajja bonitos pepinos señor trasgu si si si ta wapos wapos y esos colores?? la luz o son asi enga fieraaa!!! salu2
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        jejejeje, ese mark.......
                        pues ahora sobra espacio bastante...... , pero en cuanto pare...... sera por semis......jeje

                        lo de los colores, no se muy bien a que te refieres....., pero si el sodio esta encendido, y ya sabeis que no dice verdad exacta de los colores, pero si que ultimamente ahi colores guapos por aki.
                        dejo un par de fotos, la primera de un cogollo de chronic ya seco, en el que se ve ciertos tonos morados, y la segunda delante un cogollo de sand bilbo (tirick), pa que se vea como quedo el color ya seco. detras el mismo de chronic.

                        saludos, chao.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          Joder trasgu, que bien resinaditas están las últimas de filipinas....
                          Y ahora vuelta a empezar con semillada. Cuídate y disfrútalo!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            muy guapas traSGU!!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              ...bonitos colores una pena q luego no te guste ...ya te contare yo dentro de poco... de momento el olor q desprenden no esta mal, ya veremos las catas


                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                ves trasguya te dije yo que iban a flipar si la metias antes en el pote de azucar jejejejejeje
                                n se nse ..............pa mi que lo q dices q es sand lo compraste en la floristeria....
                                trasgu esto va secando!!!!en breves CATASSSSSSS!!!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X