Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    se me olvidaba....

    hoy justo hace una semana que meti el macho vajo los ledŽs, y creo que va avanzando bastante bien, la verdad que es la primera vez que sigo la floracion de un macho, y no se exactamente cual deberia ser su desarrollo correcto bajo sodio, para comparar con los ledŽs, asi que sabios de las polinizaciones, opinad.......

    fotos:
    1- hace una semana completa
    2- hace una semana detalle
    3- hoy completa
    4- hoy detalle.

    saludos, chao
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      ¿a segunda?,jajaja,ya veremos,que el año pasado me rei mucho,jajaja
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        haber vosotros dos si dejais de daros palmaditas en la espalda y empezais a cultivar plantas como dios manda ,, y el familio me gano el pike porque le deje que si no lo mismo se nos mete en una depresion.

        photo shop si se ve que se te da bien , para mi que las as trucao esas fotos jejejeje.. mucha azucar veo en esos cogollos ..

        bueno como me apoyaste en el pike con famili, sere benevolo contigo y añadire que no estan tan mal esos cogollitos azucarados, que no me importatia tenerlos en mi armario.

        ala y haber si esa nueva remesa de plantas nos sorprende ....... como de costumbre.

        saludos a todos menos a uno....

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          menos a uno?jajaja.bueno vy a decir la verdad.eso es azucar glass q me lo dijo a mi jajaja.por eso esta tan dulsssssona jejej.
          trasgu tio q mal rollo tener ese maxo en casa tio.joddder.yo me lo pensaba q los cabrones follan q te cagas uuuuy q miedo!!
          y no dudes q te ayudare a catar jejeje.ya sabes....para mi es un placerrrr.....n tngo nada seco pero yevare ese paki q te gusta rico ejejjeje
          y na solo pasaba x aki....q sino cuando venga d burgos tengo q leer muxo d seguido jejeje.enga un saludo tio
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            jejeje, el pobre family siempre se queda sin saludo....

            mil saludos family, por todos los que te debe el cañero este........ jeje

            blacky.... a segunda no, perdona. a TERCERA.... jeje

            somo tio, lo del macho, si que acojona un poco... jeje, pero bueno ya le voy dando clases de educacion sexual desde bien pequeño, pa que no valla fecundando por ahi a lo loco, ya sabes..... pontelo ponselo.... jejeje esperemos que me haga caso. y no joda demasiao, y nunca mejor dicho.

            saludos a todos.chao.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Originalmente publicado por davinci Ver Mensaje
              hola a todos , el tema del aguita de osmosis , lo primero es que si la osmosis te destila sobre 100 o el agua es muy mala o la osmosis es muy mala , o necesita un cambio de filtros , lo normal es que marque no mas de 40 ..

              yo la mezclo hasta que el medidor de la ec marque + - 250 con el agua de grifo que en mi caso es de vena que tiene la ec mas alta que la de grifo normalmente , por lo menos aqui en mallorca que es muy salada .

              por ponerte un ejemplo el agua mineral de botella lanjaron da 205 de conductividad seria perfecta para nuestras plantas, lo que nos saldria un poco caro regar con esa agua.

              si en tu ciudad el agua supera los 1000 , ya podeis ir reclamando al ayuntamiento que eso es inconsumible ..

              trasgu compi , para que no se te suban los humos ,, jejejej,, bueno esas plantitas no estan mal pero tampoco es pa tanto , haber si te aplicas un coquito mas vale.....

              que cabron que soy ...

              ...pos la osmosis es nueva tiene 2 meses , por filtros no creo q sea , yo diria mas q es por el agua de aki, pero no idea.
              Yo no tengo medidor de ec y tampoco esta la economia para comprar uno ahora , asi q lo q voy a probar a regar con mezcla 50/50 grifo/osmosis a ver si asi se soluciona.
              Tenia entendido q el agua embotellada no era buena para regar a las nenas, no es asi??

              Trasgu atale bien las pelotas a ese machote no vaya a ser q te la lie gorda, con el pezado harén q tienes por ahi jejeje.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                para lo que no es buena es para nuestro bolsillo..

                saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  El otro día en Santander fui a cenar a un restaurante en Sobarzo que se llama "La Yerbita", y me trajeron tres menús, el papeo per sé, los vinos y el de aguas. Hasta 20 euros por algunas, aguas en botellas de diseño. Solán de Cabras quedaba a la altura de ir de pijo y vestirse en Zara. Vale. Habrá gente que llene los jacuzzis con ellas, pero yo por si acaso pedí vino, que cuesta igual y además coloca.
                  El caso es que cada agua tiene una composición mineral con mayor o menor proporción de este o el otro, y las que tienen mucha proporción de ciertos minerales saturan las raíces y no son buenas para el riego. Por eso se dice que regar con agua embotellada no es bueno, aunque supongo que muchas salen igual que la del grifo y que depende también el medio de cultivo.
                  Creo que lo de mezclar al 50% es una buena idea, al menos un punto de partida para encontrar la justa proporción. Se supone que los minerales son necesarios para disolver los nutrientes y hacerlos admisibles para que las raíces los absorban, no sé que tal quedaría con agua de botella mezclada con agua de ósmosis, pero seguro que primero tendrías que buscar el agua correcta. Si te pasas por La Yerbita te va a salir el experimento a pelo conejo, así que el grifo es una opción interesante, se deja reposar el agua para que evapore el cloro y se asiente la cal, se mezcla mitad y mitad con agua de ósmosis y se corrige de ph. Eso debería ser un agua de riego cuasiperfecta.
                  Trasgu, en cuanto a criar ese macho bajo leds, ya que pides la opinión de sabios polinizadores, me callo. Pero como estoy en las mismas que tú, a punto de criar machos con atenciones por vez primera, estoy atento a ver qué te sale y si la cagas aprender de tus errores. Yo usaré unas bajo consumo y una envirolite 200W que me va de maravilla, pero todavía no hice el plan de distribución. Mañana fumigo el espacio, con el zotal que uso pa la cuadra. No quiero bichos en casa este año, (llámenme pretencioso, pero no me incluyo, necesito dormir en otro lao porque igual me muero yo de los vapores).
                  También voy a estar atento a esa diferencia entre coco y tierra, como siempre, a las catas, que es lo que más me interesa. De su potencial ya tenemos la prueba del Elor y sus secuaces, de sus virtudes también, que las he catao, pero falta saber que se opina de la diferencia entre dos criadas en iguales condiciones. Buen experimento ahí. Avanti el Trasgu, que queda mucho bosque.
                  Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 10:51:10.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Flipo con tu floracion continua trasgu. Es la güerta del gurmet xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      muchas gracias chicos......

                      sedacoss tiu, ya ves, el macho ahi va. de momento controlao, pero ya veremos cuando habran las flores.... ahi empieza lo complicao. ya nos contaras que tal los experimentos con la osmosis.

                      seven. pero en que restaurantes te metes, , valla pasada un agua 20 euros.... veremos que pasa con los experimentos... como dices, queda mucho bosque. solo espero no perderme, .

                      iscariote, un placer verte por aki, me alegra que te guste..., la verdad llegas en un buen momento con los experimentos. pilla sitio y unas cervecillas que aki ahi barra libre .


                      bueno pues un poquillo agobiado estos dias con los putos trips, como decia el gran filosofo "RAMBO", esto es un infiernoooo, estan por todasss partessss. . Ya llevaban un tiermpo por aki dando guerra, pero mas o menos controlados, pero ahora parece que se estan extendiendo. y ahi mas. sigo luchando contra ellos con fumigados de EXPELEX alternados con otros de jabon potasico en los huecos de crecimiento , pero no lo veo solucion, porque como en floracion siempre ahi plantas con la floracion avanzada, pues no puedo fumigar la floracion. y no se si los de crecimiento no mueren, o mueren , pero se llena con los de flora...
                      ya me estan rallando, asi que como la cosa siga asi, guardare algun esqueje de mis variedades favoritas (perdere otras), y pasare todo a floracion, para pararlo todo, limpiar bien y volver a empezar.
                      por cierto alguien sabe donde comprar malla antitrips?? ?quiero ponerla en intraccion y extraccion pero no se donde encontrarla.

                      UNA PA LOS DEL COCO.
                      ¿Creeis que una planta en coco crecera mas alta en la floracion?. osea. ¿debo pasarla antes a flora, por estar en coco?.

                      saludos a todos, y gracias. chao

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        7rayos en ello ando , vamos probando, en unas semanas se vera si va mejor o q, ya os ire contando.

                        Salu2.
                        Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 21:28:58.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          buenas!
                          mira trasgu,queria consultarte una cosa que he visto en las plantas que tienes en coco.estan enrayzados en jifys de turba?es que como ya me voy adentrar un poco al coco quiero que los esquejes que ponga enraizen seguro y como en jifys de turba ya lo tengo por la mano.
                          un saludo trasgu!
                          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                          un saludo tin!

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            hola tin.
                            pues si, como bien has visto, yo lo hice asi.
                            como tu me estoy iniciando en esto del coco, y no estoy seguro si es lo mejor, pero yo lo hice asi y demomento va perfectamente.

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Wenas

                              Que si chicos, en jiffis de turba va bien incluso para el coco, al principio, cuidad el abono, que la turba ya lleva, cuando colonicen bien el tiesto donde los pongáis, empezad a darle abono, si veis carencias antes, por supuesto jeje.

                              Trasgu, si, en coco el crecimiento es más rápido que en tierra, así que crecerán más las de coco que las de tierra, tenlo en cuenta.

                              Madre mía, lo que daría yo porque mi plaga fuera de trips jeje, sólo los tuve una vez y me los cargué con el neem, fíjate si eran pardillos jeje, por cierto, ¿lo has probado?

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                ¿neem?, la voy a tener con el del grow , precisamente mi intencion la primera vez que los localice era pillar neem, pero el tio me dijo, que el neem no valia, que era mas pa prevenir, que si ya habia plaga jabon potasico......, y el otro dia volvi a decirle que no me iva bien el jabon, que me diera algo mas radical, y me dio no se que ostis de extracto de flor, que no debio de hacerles mucho tampoco.....
                                pedire neem por internet, porque este no debe ni tenerlo.......

                                y muchas gracias por lo del coco, pues sabiendo ahora que crecen mas, las pasare un dia de estos a flora, no valla ser que se disparen, prefiero que se queden algo pequeñas y asi voy tanteando el coco.

                                saludos a todos, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X