Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Ese trasgu ahi dejando el liston bien alto...Vaya pinta tienen esos cogollos macho!! Oye que sepas que tus orange bud han empezado a rebegetar por arte de magia igual que empezaron a florecer por arte de magia jejeje. Por lo menos ya sabemos que son hembras en cuanto tenga algunos eskejes decente te los mando via urgenteeeeeeee! Un abrazo tio!
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      La última vez que un astur se puso a ello, conquistó la península expulsando a los moros, motivo por el cual hoy quedan dos opciones, o cosechar tú mismo o marchar a África a por ello. No vamos a discutir otros beneficios o miserias que nos trajo el rebote, pero si que como prueba aquí el tataranieto nonagesimal de susodicho astur se puede estar incluso más capacitao que aquellos quienes se llevan el sambenítico crédito. Si entiende usted esto, es que vuecelencia va MUUUU PUEEEESTOOOO con ese verde que te crías, Doctor Trásguez.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        muchas gracias a los 4, me alegro que os guste, jeje

        specialk, por fotos no quedamos mal, jejeje, otra cosa no pero fotos, eso si que conste que lo del photoshop no lo domino, jejeje

        cheff, un placer para mi tio, tener aki tu genetica y poder expwerimentar con ella, jeje, gracias por los consejos, y veremos que es lo que sale, jeje, chao

        skabetxe tio, menuda alegriaaaa, aunque es un poco raro lo de que floraran a ahora revegeten solas, mas bien muy raro, manda narices que las 2 unicas hembras del paquete, se hayan puesto solitas a floracer.....esperemos que sobrevivan y nos dejen catarlas, jeje

        seven tron, con una taramundi como esa es con la que empezo Pelayo tol lio, jejeje, nunca me habia parado a pensarlo desde el punto de vista de que ahora o cultivas o vas a africa, jejeje, tienes toda la razon, y yo lo he entendido tooo, asi que si que debo ir algo fumaooo. jeje


        venga saludos a todos, chao

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          Seguramente la culpa de estos cambios tan raros en las plantas la he tenido yo pero bueno, lo importante es que van tirando y que hemos comprobado que las 2 son hembras. Esta semanita toca cortarles algunos eskejes y si consigo que esten sanos van directos pal norte a ver como les sacas partido que ya sabes que yo estoy muuu limitao. Un abrazo tio!
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Ese Trasgu...fenomeno....tu paquete ya ha llegado...y todo genial. Los 4 esquejes estan sanos, los he pulverizado a presion y no veo ningun bichillo, pero de todas formas, cuando los pase al armario de crecim. fumigare por si acaso...y tambien por lo del moho...que ya ha remitido bastante...era un problema de ventilacion y humedad...
            No se pero igual estaban demasiado mojados porque las puntas estan como marchitas y marrones...si no tiran las corto y au..

            Muchisimas gracias por las semis...estaba deseando probar la critical y sobretodo la sad...no dudes que en el proximo entran...je je..

            Eres un crack...por cierto...esa caja me suena de algo ehhhh...je je je je..me parece que ese trozo de carton aun va a hacer muchos kilometros....ja ja ja...

            Bueno...de nuevo muchas gracias tio y sabes que aqui en Valencia tienes un amigo...un saludo

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              no hay de que tio, te los debia, jeje
              me alegro que llegaran bien, lo de las puntas pues igual es del viaje asi en mojado con el jabon, pero como dices si ves que no recupera, zassss
              espero que te gusten, las 2 ak y las 2 chronic son de la misma mami, asi que no busques diferencias, jeje son la misma genetica pero digo vay a mandarle 2 de cada porsi uno se muere o algo, jeje
              y lo de las semis espero que estas si te salgan todas!!! je

              cuidate tio, chao

              skabetche tio, mira que dan guerra esas orange, jeje, se ve que no les gusta el calor.
              si las salvas y logras estabilizar una, seras mi dios, jejeje

              saludos, chao

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                trasgu parece que vamos bien, cada vez coje mejor forma y va pareciendo que se esta estabilizando pero no cantemos victoria aun...Mañana mismo que termino los examenes les sacare unos cuantos eskejes a ver que tal, si salen bien por lo menos ya sabemos que son hembras aunque no sepamos mucho de la calidad de la genetica. Bueno pues lo dicho que estan cogiendo buena pinta otra vez, te mantendre informado. Un abrazo!
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  gracias tio, se que las salvaras, jeje, y ahora que acabas los examenes pues mas tiempo pa ellas, suerte con ellas.

                  bueno vamos a actualizar un poco esto. vengo con un puñao de fotos a las que luego vamos, primero os cuanto un poco.

                  en floracion ahora mismo hay diferentes grupos, por una parte unos 15 esquejes que cortare en unos 2 o 3 dias, despues van la sad, white russian y thai tanic, a las que les quedan unos 15 dias, luego otra tanda de las que eran mamis, que tienen como 15 dias de floracion y por ultimo 2 moham ram y una church que han estrado las ultimas hace pocos dias.

                  en crecimiento, a parte de las diferentes geneticas conservadas que ya conoceis bien, estan creciendo 5 psicodelicia homenaje a cheff valencia, 2 skunk11, y 2 ak47, que entraran a flora en 2 o 3 dias en cuanto corte la tanda de esquejes. tambien hay esquejes de psicodelicia, ak47 y chronic, que tranplantare para crecerlos y a esperar su turno.

                  un poco lio, pero creo que lo he explicado bien, jeje, espero que se entienda.

                  bueno vamos con las fotos, que como siempre valen mas que mil palabras.

                  saludos a todos, chao

                  empezamos con el homenaje a cheff-valencia, ahi van:

                  1 psicodelicia


                  otra de las psico moldeandose


                  3 de las 5 psico cheff


                  seguimos con una de las ak47 tambien moldeandose


                  una vista general del hueco de crecimiento


                  empezamos con el seguimiento de las thai tanic, sad y white russian:

                  la sad


                  la sad mas cerca


                  macro de la sad


                  la thai tanic


                  thai tanic mas cerca


                  macro thai tanic


                  la white russian


                  la white russian mas de cerca


                  macro white russian


                  1 de las ww de mis amores, jeje


                  3 ww


                  cogollos varios


                  mas cogollos


                  y mas


                  y para acabar una vista general de floracion

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    wenas trasgu , solo saludarte para decirte q ya ando por aki , y decirte q pedazo de plantas sacas mamonazo jejejeje espero q me salgan algo parecidas a las tuyas cuando me ponga en ello otra vez.

                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      eseee sedaco_ss, un placer leerte por aki amigo.

                      espero que te sientas por aki como por tu casa, eso si esperemos no verte en gayunbos, jeje

                      me alegra que te guste el culti, ya veras como esos 2 meses pasan volando y en nada estas liao con la floracion, jeje

                      saludos tio, chao

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        Ese Trasgu....pedazo cogollos se ven ya por ahi...je je je

                        Los esquejes estan en apuros...se ve que del calor y la humedad del transporte se pudrieron las hojas y estan muy jodidos....los estoy mimando para salvarlos pero no tengo muchas esperanzas...ya te ire contando..
                        ando sin ordenador...putos virus...asi que fotos no puedo...pero pronto te las muestro...

                        lo siento mucho tio...Un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          no se no se si me vereis en gayumbos , eso si alomejor me veis en pelotas jejeje esq con este calor no apetece llevar nada jejejeje .

                          Y seguro q si me encontrare como en casa con tanta buena gente q hay por aki.

                          salu2 a todos.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            joder cheff, menuda putada, no nos sale nada bien, jeje eso va a ser el baño en jabon potasico antes de salir, que 24 horas ahi encerrados impregnados en jabon, pues no se.... ya me jode. ggggg, no se que decirte, que no te preocupes, que de donde salieron esos hay mas, y si se mueren, lo volveremos a intentar, jeje

                            y sedacos porfavor tio, no te despelotes tan rapido, que luego ya le quitas el misterio. jeje, supongo que ya acabaria pero habia un concurso de picanton grower, pena que lleges algo tarde, jejeje

                            saludos a todos, chao

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Buenas ko

                              Como no..... otra floracion con ese toke Trasgu, pa mi que es la camara, no me creo que siempre sakes tanta cantidad de resina, y sin importar la genetica.... , encima da igual verano, invierno, la plaga, si las haces caso.... algo raro pasa por alli , que siga asi todo un abrazo

                              Agurrr
                              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:01:20.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                joe trasgu q pena q me haya perdio el concurso ese jejejejejeje con las ganas q tenia yo de despelotarme jejejejejeje , bueno pa otra sera .

                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X