Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Estan muy wapas esas plantas trasgu, ke envidia ver ya cogollitos .
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      Joer Trasgu se ven petadisimas de resina...como dice tirick no sera cosa de la camara jejej

      Salu2

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        jejeje, que malos que soys heeeeee......, jejeje

        en realidad es todo photoshop, no dominais la opcion de resinar al maximo, jjjejeje

        saludos a todos, chao.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          hola gente aki andamos, jeje

          he de decir que como estos dias han ido cayendo varios esquejes y hoy ha caido otra tanda, ya he pasado las 5 psico en semiscrog a floracion, para aprovechar el sitio, y depaso liberar algo de sitio en crecimiento. ya ire poniendo fotos de las psico poco a poco, y de las mamis que estaban en flora, que ya se estan poniendo guapas.

          ahora os dejo unas fotos de lo cosechado hoy.

          saludos, chao





          estas ya llevan 3 dias secando.......



          y esta pa los incredulos del photoshop, jejejeje

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            todo muy buena pinta, espero q sea mejor cuando te lo fumes jeje.

            Salu2
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Makanudo. Póneslu a secar y aluego méteslu pal tarro y ya pa la panera, oiste? que no lentren los ratones. Tan perguapos escurriñaos bocabaixu.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                Que bonito....me encantan los dias de vendimia...y ver todos esos racimos ahi tendidos...secabdose con la brisa del verano......ohhhhhhhhh

                Felicitaciones por tu nueva cosecha...eres un no parar eh....siempre entrando y lo mejor....sacando matas.....quien probara esa WW.....

                Saludos amigo...suerte con las Psiko en scrog...

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Buenasss

                  Hay que ver lo bien que se t da el photoshop naa naa, que no nos engañas Felicidades co, que veo que consejos poco t podemos dar y menos viendo que da igual genetica, lo tuyo es sacar resina por sacos

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    jejeje. muchas gracias a los 4.

                    skabetxe tio, que poco te queda ya, jeje, 1 mes y poco y al lio, ya lo tienes ahi, animos.

                    seven, jeje, nun se yo si i dara tiempo a llegar al hurro. mas bien no, jeje

                    cheff tio, que tal esos esquejes?? sobreviven??, lo de la ww ya sabes que tarde o temprano la cataras, como pa que no te guste!!!!, jejeje

                    tirillas tron, que se va a dar cuenta la peña de lo del photoshop y luego no van a pasarse por aki, jejeje, ya sabes, photoshop/herramientas/hinchador de cogollos, ahi le metes unos soplidos por la disketera y ya los ves hinchar. luego vas a herramientas/administracion de resinas/resinar al maximo. y ya tienes una buena planta, es facil. jejeje

                    saludos a todos, chao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      wenas trasgu, no nos enseñes eso ke nos pones los dientes largos, si te ocupan mucho espacio en casa puedes enviarnos unos cuantos, ke tenemos sitio de sobra .
                      Tienen muy buena pinta esos cogollos
                      saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        AKAKAK...si es ke da igual cuantas cosechas llevemos a cuestas seguimos babeando como el primer dia.....preciosas flores

                        Salu2

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          jejeje, mira que soys viciosillos, jeje

                          muchas gracias a todos por los comentarios,
                          haber si secan yaaaa, jejeje.

                          esta noche metere unas fotos de las psico, ya creciendo y de las mamis ya empezando a florecer.

                          saludos a todos, chao

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            bueno gente, pues lo dicho, actualizamos un poco las fotos.

                            contar que las psicodelicia en semiscrog estan creciendo y desarrollando bien, la verdad que ocupan ellas solan casi medio cultivo, pero se que merecera la pena, jeje

                            tambien he cortado unos esquejes para el colega sedacos_ss, que porfin retoma su cultivo, que ganas de verlos florecer por ahi, jeje

                            bueno vamos con las fotos:

                            primero las white russian, sad y thai tanic, que cumplen hoy 56 dias de flora.

                            white russian


                            sad, que gana le tengo, jejeje


                            thai tanic


                            las 3 juntitas


                            ahora vamos con los 2 esquejes ww que quedaron sin cortar unos dias mas

                            2 ww


                            macro 2 ww


                            proseguimos con las psicodelicia ( HOMENAJE A CHEFF VALENCIA )

                            1 de las psico
                            ç

                            otra psico


                            por ahi andan las 5 psico


                            y aki vienen las mamis antiguas, que habia pasado a flora para renovarlas, ya que estaban algo carentes, jeje

                            ww, la planta mas grande que tengo desde hace una buena temporada


                            skunk11
                            ç

                            ak47


                            chronic


                            psicodelicia


                            una de la vista general de floracion:


                            y la ultima de los esquejes de sedacos_ss recien cortaditos.



                            saludos a todos, espero que os gusten, chao

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Joder Trasgu que nivelazo macho...vaya pinta que tienen todas tus variedades...a ver como salen esas psico en scrog que tienen muy buena pinta tio. Ya hablamos macho, mucha suerte aunque realmente no la necesitas jeje
                              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                muchas gracias skabetxe, se que ya te queda poquito pa volver al indoor, asi que ya cataras alguna de estas, jeje

                                bueno gente, pues ando de obras en el indoor, estos dias, he estado poniendo el papel reflectante en floracion, que lo tenia comprado hace meses y aun no lo habia ni puesto, aunque viendo la guerra que me dio, si lo se no lo pongo, jejeje, pero ha quedado muy bien, ya lo vereis, aunque hoy no tengo fotos.

                                por otra parte estoy fabricando un nuevo armario, para las mamis, y enraizado de esquejes, porque el que tenia de crecimiento se me ha quedado pequeño, al tener las mamis, y esquejes en reserva, no me queda sitio para dar algo de crecimiento a los esquejes antes de pasarlos a flora. asi dejare entero el huco para dedircarlo a crecer esquejes para flerecer.
                                os dejo una foto de como va la estructura del nuevo armario, medidas: 75 de alto, 80 de ancho y 45 de profundo, le pondre bombillas de bajo consumo y un par de ventiladores de pc, haciendo intraccion y extraccion.

                                saludos a todos, chao
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X