Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Trasgu no lo digas 2 veces ke a mi las asturies me kedan ahi alado jjej

    Impresionantes esas chronic y la critical da ganas de incarle el diente

    Venga un saludazo

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      , ese special, no hace falta ni que lo repita tio, con una vez enta mas que dicho, ya sabes, cuando quieras... rapido se organizan unas catas. jeje
      por cierto de donde eres. intuyo que vecino, pero no se en que direccion, jejeje

      saludos

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Bueno tanto como vecino...soy gallego , pero me encantaba conducir...fueron tiempos jejej

        ..pero la proxima ke me acerke por asturies fijo ke te aviso y rulamos unos

        Salu2

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          , eso esta hecho.

          bueno actualizando un poco, dejo unas fotos de como va el tema.
          primero 3 fotos de las 3 nuevas geneticas que voy a probar, bueno la sad ya le he probado pero busco un fenotipo que me guste, jeje
          estas tienen una semana de floracion, y porsupuesto conservando genetica en crecimiento

          primero la SAD



          la thai tanic



          la white russian



          un par de ellas generales de floracion





          una de la parte de atras de floracion



          y esta que me gusto la foto, y la llame 2 ww rodeadas,



          saludos a todos, chau

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Otro que le molan las selvas...je je... a mi las praderas..y a ti las tropicales...

            Nano nano...si consigues una buena SAD...despues de como hablas de ella...ya sabes....ya me estas mandando un esquejillo...je je je

            Saludos y a ver si hay suerte...que seguro que si...

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              muchas gracias nen,

              lo de la sad sabes que esta hecho y asi te mando alguna otra cosilla, que aunque no me acabe de deshacer del todo de la plaga, creo que puedo controlarla unos dias fuera del armario antes de enviarte nada , ya sabes a base de baños de jabon potosico espero poder con ellos,

              un par de fotos, chao

              los nuevos skunk


              las nuevas, moham ram, dator y indica collection.


              arjanshaze3


              las skunk engordando en la esquina


              parte da atras flora con luz


              parte de atras flora sin luz

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                Espectaculares eso pepino...como siempre.. Que proporcion usas de jabon potasico Funciona bien Porque en mercadona vale 2? 1/2 k...asin ke.... Me lo pillo?
                Salu2

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  hola tio,
                  pues lo del jabon potasico, ni idea, a mi es lo que me dijo el del grow. . la verdad es que estoy mirando el bote, y no pone jabon potasico. pone.MATERIA ACTIVA. sales potasicas de acidos grasos vegetales.
                  es de la marca oleatbio, y pone insecticida por cantacto. la proporcion es de 20ml por litro de agua. y me costo unos 7 u 8 eurillos.

                  saludos, chao

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Buenas crack

                    Como no.... tu y tus cogolos como pinchos morunos naa tio, si es pa enviar t sale mejor pillas los eskejes meterlos en la nevera un par de dias (matar bichos), sacarlos , pasar un bastoncillo de los oidos por en enves de las hojas (kitar posibles huevitos) y a tirar millas, pero claro que eso es teoria , todavia no he probao suerte


                    Un abrazo

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                      muchas gracias tirick, no habia pensado lo de la nevera.
                      ¿crees que acabara con ellos?, pero bueno lo intentare, en cuanto crezcan algunas de las nuevas para poder esquejar, me pongo a experimentar. haber si acabo con ellos .

                      saludos a todos, chau

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        Meca Trasgu, tas poniéndote como un pro, que ordenao, que buena pinta tiene todo. Tampoco había caído en esa manera de deshacerse de los bichos, ¿y dices Tirick que se pueden conservar los eskejes al menos un par de semanas en nevera y ponerlos a enraizar y ya? No hay araña que viva ese tiempo a 5º, y con el barridiyo de huevos se cierra el ciclo. Podré volver a mandar esquejes con tranquilidad, en cuanto vuelva de viaje me pongo con ello. Merci bien.
                        Por primera vez me parece que podré tener la nevera llena de algo.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          , muchas gracias seven, pero lo de ordenadito, jeje, es muy relativo.

                          este tirick es un crack, mira que nos va a solucionar la papeleta, sin ponerse ni colorao, jeje, parece una idea muy buena para todas las plagas en general.
                          reservare un sitio junto a los filetes de xata roxa, jejeje

                          saludos y ya comentaremos los resultados, si sale bien tendremos que hacer un bote pa pagarle la patente al tirillas,

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            que tal gente?? como os va todo??

                            por aki va llendo la cosa, jeje, he pasado muchas de las mamis mas viejas a flora para renovarlas porque estaban muy mal, con muchas carencias, asi que por miedo a perderlas las voy a renovar.
                            asi que de la que ha ido cayendo la ultima tanda de esquejes, han ido entrando nuevas plantas en flora.
                            asi tambien he dejado sitio en crecimiento para preparar 5 esquejes de psicodelicia, como HOMENAJE A CHEFF-VALENCIA, voy a intentar simularle un poco, con su propia genetica y haber que pasa, jeje, no me gustan las comparaciones, que se que son odiosas. jejeje

                            bueno actualicemos un poco lo contado con unas fotos.

                            os acordareis de las nuevas pruebas de geneticas, white russian, sad y thai tanic.
                            pues ahi van:

                            la white russian


                            la sad


                            la thai tanic


                            las nuevas en floracion(antiguas mamis)


                            una de las psicodelicia CHEFF moldeandese en crecimiento


                            otra psico CHEFF moldeandose


                            las 5 psicodelicia moldeandose GRACIAS CHEFF


                            una de las psico de lado


                            el lateral de floracion mas avanzado


                            otra de cogollos


                            el hueco de floracion al completo


                            venga perdonar por la chapa de fotos, pero hacia ya una temporada que no colgaba y habia mucho que enseñar, jejeje

                            saludos a todos, chao

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Como ke perdonad la capa de fptos....a mi personalmente es lo ke mas me gusta , fotos y mas fotos

                              Salu2

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                Ole y ole....aqui hay mucho pero mucho nivel...este trasgu sacando siempre misiles.....je je je je...bueno no siempre...ahora va a intentar crear racimos de margaritas...mucha suerte...sobretodo mucha poda y eliminar las que no tiren. Luego dejar subir las puntas una semana y pasar a flora. No estiraran mas de 25 cm...asi que habra que hacercarlos bien al sodio...

                                Es un honor ver a un cultivador como tu dedicandome esas matas....muchas gracias tio...Ya veras tu lo que voy a hacer con tus geneticas....je je je...un saludote... Chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X