Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Vaya, cría fama y échate a dormir... :P . Desde luego hubiese bastado preguntarle si era AK47, y caso de que fuera cualquier otra, entonces casi seguro que mía, porque seguro que su tío es un fan de susodicha matuja. Y será la sangre cazurra, pero también cultivé la jodía AK, vía la Ría (de Arousa). Y lo peor de todo, me gusta muuuuucho. Muy buena. Ocurre que el sabor es familiar, es decir, no sorprende más que por lo bueno o lo rico, pero no por lo nuevo. Es mejor que todas las demás en todo, esa es su virtud, es una maría que dices "sabe como una que probé pero mejor", ese tipo de grifa. Tal que en la foto que pones, aunque ya quisiéramos muchos esa resina... Ahora mismo me hago uno, hale.
    No sé que consejo te iba a dar viendo ese kirófano y esos brillos, vamos que si das un cursiyo en la Universidad de Piedras Blancas yo me apunto, a mi solo se me da bien la mata de huerto. Y además guardando contingencia por si encuentras la planta de tu vida, eso tenía que aprender yo, que cuántas plantas de mi vida encontré y como el humo se fueron...cómo no: igualico.
    Y la próxima vez que pise norte iré sin trabas, y antes que lleguen los fríos, así que esconde las AK's que paso a verte, jeje. Ese Trasgu, yes el capitán de los capitanes de la asturcaña
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



      que crack, aki te espero con la ak afilada, jeje, bueno y lo que no es ak, que pa fumar ak te quedas por leon, jeje

      saludos, chao

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        hola gente.

        bueno pues esto sigue rulando bien, varias plantas han ido callendo en estos dias, y ahora toca esperar por las chronic que han resultado las mas lentas de esta tanda ( unos 67/70 dias )
        ayer trasplante a tiestos de 2 litros las, dator, moham ram y indica collection, y continuan su lento crecimiento en bajo consumo.
        ya en flora, me quedan por sexar .1 sad ( feminizada ), 2 orange bud, 1 white russian, y una thay tanic. Cruzare los dedos, :), supongo que en estos dias comenzaran a salir machos.
        tambien hay una nueva tanda de esquejes preparados, 10 de skunk11 y 10 de ak47, que seran destinados a el exterior de un colega, ya os contare tambien como van.

        y poco mas que contar, en cuanto haya cambios, os pongo unas fotos.

        saludos a todos, chau

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          dejo unas fotos de como sigue la cosa.

          saludos, chao

          las chronic


          una de las chronic


          macro chronic


          crecimiento al completo

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Buenasss


            Esas chronic tienen una pinta estupenda y bueno..... tu no descansas ni en verano? Date un descansillo hobreeeee que t nos vas a estresar entre tanta planta que envidia mas sana me das perrete

            Un abrazo

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



              y si descanso..... que fumo ademas ya sabes que por aki en el norte el calor tampoco nos mata , y esto es como una mega makina, que tengo miedo a parar y que luego le cueste demasiado volver a cojer ritmo, jeje

              saludos

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                ahi lo pone non stop
                joder pedazo torpedos de chronic, si ves ke no puedes con todo yo te ayudo

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  See trasgu ahí!! que pintaca tiene eso maestro, esta de lujo. Tu di que si que no pare la makina que cuando una cosa funciona bien nunca se sabe que puede pasar si la paras. Un saludo y un fuerte abrazo desde el SUR!!!
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Qué envidia! Aunque sana, ya sabes.

                    Tengo ganas de volver a montar mi interior. Casi seguro que para otoño lo vuelvo a montar.

                    Vas a hacer un parón para el verano o sigues?

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Joer con la chronic :)...me da verguenza decir ke es una variedad ke aun no probe

                      Salu2

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        SpecialK, estoy de acuerdo, qué vergüenza . Eso hay que solucionarlo, así que hágase una escapada a las Asturies y que le vacune el Trasgu, que tiene ahí melecina de la güena, así podrá pasearse por los foros con la cabeza bien alta, con un halo brillante que evoque "yo soy un tío que ha probao la chronic".
                        Se vende usted caro, letrado Emérito, el otoño está muy lejano aún y su público apreciamos mucho sus artes. Supongo que estará al tanto de la nueva luminaria en los mercados, apta para los calores...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          ostias trasgu.. como se me había escapado el hilo este con las chronic..

                          fua.. tremendas tio..

                          le hincaba el diente pero ya..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                            muchas gracias a todos

                            emerito, un placer tenerte por aki y volver a leerte, ya hacia tiempo , y no en principio no tengo pensado parar el cultivo en verano, guerrearemos con el calor.

                            sioux, entre tanta variedad pues facil que se te pasaran estas humildes chronic, jeje hincarles el diente en verde nooo hombre, almenos dejalas secar, jejeje

                            specialk y para todos en general, ya sabeis, si en estas tan proximas y esperadas vacaciones alguien se pasa por estas tierras norteñas, que no dude en venir a catar las chronic, y las que no son chronic, , os espero con el grinder abierto, jeje

                            saludos a todos, chau

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Joer! pero que envidia me da ver tus peazo de plantas todas resinadas y de un apetitoso que se salen ... y todo lo que me queda por esperar para ver algo similar en mi indoor!

                              Enhorabuena por tu peazo cultivo! ... saludos

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                muchas gracias juani
                                seguro que en nada vemos esas pedazo sativas que tato te gustan con una buena resinada,

                                bueno pues hoy han caido las chronic que quedaban en floracion, con lo que se cierra una tanda de esquejes. ahora a esperar que se sequen y ya sabeis

                                os dejo unas fotos de lo que dieron de si las chronic y una de un porrillo de critical+ pa que veais la pinta que tiene ya sequita y lista pa fumaaa.

                                saludos a todos, chau

                                las 3 primeras fotos son los esquejes chronic








                                y aki la pinta de la critical+



                                chau

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X