Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    y otras pocas, jeje, como pa aburrir.

    la primera es de las psicodelicia en floracion.
    y el resto son vistas generales de las mas avanzadas de flora.

    saludos a todos, chao
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      Muy guapo todo ese mogollon de plantas q tienes por ahi , y el armario nuevo tambien muy currao y q bien esta asi de llenito jejejeje.

      Tus geneticas ya estan trasplantadas y de momento estan genial y supongo q seguiran asi jejeje , a ver si en unos dias crecen un pokillo y os pongo unas fotos para q las veais la evolucion.

      Salu2
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Por cierto Trasgu me tienes q contar como crecen tus geneticas, para saber con q altura pasarlas.

        Salu2
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          hola sedacos_ss.
          haber te cuento un poco.
          ninguna de las 3 variedades es una gran crecedora, mas bien lo contrario, tienden a crecer poco. la que mas crece de las 3 es la psicodelicia, que es la que mas sativa lleva, despues la ak47 y por ultimo la chronic que mas que crecer ensancha, jeje
          ya te digo, no te ralles demasiado con eso, ya que la spico que es la que mas crece no creo que llegue ni a doblar su tamaño en flora. por ahi andara.
          y la chronic, procura darle algo mas de crecimiento para que no se te quede pequeña que ya te digo que apenas crece.

          saludos y espero que te valla todo bien, chao

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Gracias trasgu, de momento lo q veo q las q mas estan espabiladas son lo q tu dices las psico y las ak-47 , la cronic esta algo mas paradilla, pero vamos q de momento van genial jejeje , a ver si dentro de unos dias os pongo unas fotos por el seguimiento.


            Salu2
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Buenasss

              Ole! como no.... Alguna vez tienes la flora sin cogollos? es que cada vez que actulizas cogollos o secandose o cogollos listos para cortar lo tuyo si que es currarselo joooooder por cierto mirando las fotos veo que es bien merecedora la WW de su nombre como siempre todas muy resinosas pero la WW uff.... para ser verdad

              Saludosss
              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 20:06:53.

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                ya sabes que esto no puede parar, jeje, con lo que fumo, como pa parar y tener que volver a la calle, jeje, no estan los tiempos pa esas cosas.

                saludos, chao

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                  ya sabes que esto no puede parar, jeje, con lo que fumo, como pa parar y tener que volver a la calle, jeje, no estan los tiempos pa esas cosas.

                  saludos, chao
                  Pues la verdad es que si, con lo que fumas y como esta el mercao..... mas nos vale a todos

                  Saludossss

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    trasgu, vaya pinta que tienen tus matujas... pata negra amigo!! , aunque sea tarde, la dicha es buena, asi que me quedare cerquita para aprender del interior, que este invierno ya me decido, por fin...


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Factoría total, me pasa igual, nunca me llega, y por eso lo vuelvo a intentar. Es imposible, si algunos tuviésemos que comprar lo que fumamos, por barato que lo encontremos sale más a cuenta fumarlo en el Caribe hotel Cocoporro Beach pensión completa y vuelos en clase bisnis. Ahora estoy fumando pokiyo, pero es que no apetece tanto y lo dejo pa cuando baja la fresca, entonces venga porraco p'arriba y p'abajo.
                      Que no nos falte pa pagar la factura de ibertrolas. Qué churrillos más grasientos tiene usted, y calentitos, uuuuh, tienen que saber dulcicos como casadielles. La Floración Continua es una rama de la filosofía. Concretamente la rama que inspira a la mayor parte de los filósofos. Buena rama.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        muchas gracias a todos.....

                        seven, solo hay que oirte filosofar para darse cuenta de lo que utilizan los filosofos, jjejeje
                        y lo de las casadielles nunca me habian comparado un cogollo con eso, pero mi guela faeles buenisimes, jeje, ya las cataras, asi como el resto......

                        lobo, un placer tenerte por aki, veo que te gusta, pero no te fies que por aki usamos mucho el photoshop, jejeje pillate una silla y por aki nos vemos.

                        tirick tio te debo la vida ya lo sabes, jeje,
                        hoy vengo a presentaros una nueva variedad, de las conocidas como "bilbo", si se lo han montado con la critical, porque no voy a poder yo generar un mito, jeje, alla vamos,
                        todo empezo hace cientos de años cuando los antepasados euskaldunes del tirillas en uno de sus numerosso viajes al extranjero en busca de bisontes, se encontraron con una extraña pero bonita planta, como buenos amantes de la naturaleza en ved de robar la planta, decidieron cortar unas ramillas y llevarselas a sus tierras, asi inventaron la tecnica del esquejado, y de las minimamis, que por fin acabaron por enseñar a todos sus descendiente y es fielmente reproducida por algunos de ellos hoy en dia "los mas viciosos". jeje. la variedad se trabajo y mejoro generancion tras generancion, extendiendose por todo el territorio vasco y denominandose SANDSTORM BILBO.
                        tras años de busqueda por todo el mundo, he logrado localizar la variedad y un buen descendiente de akel pueblo me ha cedido amablemente unas ramillas.
                        asi que aki esta:

                        os dejo unas fotos que me enrollo mas que las persianas, saludos a todos, chao.

                        1- SANDSTORM BILBO
                        2- +SANDSTORM BILBO
                        3- nueva lampara de crecimiento, que me ha regalado un buen amigo. gracias my friend
                        4- las plantas en crecimiento bajo esa lampara 2 ak47 y 2 skunk11
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 01:02:33.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          mas fotos......

                          1- detalle del atado
                          2- una de las ak47 ya atada.
                          3- las 4 ya dobladas
                          4- las 3 nuevas, 2 orange bud y una moham ram
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            y mas..............estas van por el cheff valencia.

                            1- primer prueba psicodelicia semiscrog en 3 litros de tierra
                            2- la misma planta vista 2
                            3- una de las psico en 7 litros.
                            4- vista general psicodelicias.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              y un repasillo a la ww de mis amores, hay la teneis, como deciis si que esta white, jeje
                              una pasada me encanta.

                              saludos a todos, chao
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                Buenasss

                                no pongas asi la genetica que seguro que alguno me la pide pa echarle STS , feminizarla y cobrarnos a 10E semilla La verdad es que no es nada especial la SandStorm (o por lo menos las que me salieron) buen saborcillo, buen olor, colocon normal.... naa destacable que no sean los colores de todas formas t envie de dos mamis que una es la que me decias que t gustaba y la otra la que no t gustaba Y NO ME DEBES NADA ELEMENTO , que aki sobra de todo y no hace mas que acumular polvo, ocupar espacio.... mejor ver que la gente lo utiliza Sigo filipando con la WW es que parece que las hojas salen blancas, por aki andare cotilleando

                                Un abrazo


                                PD - De que banco son las WW?
                                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 13:06:51.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X