Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Originalmente publicado por trasgu


    muchas gracias a los 2, nadie, no se si me creeras pero los primeros dias de catas cuando llegaba a la jack herer siempre me acordaba de ti, jejeje y pensaba ya lo decia nadie que no molaba, . Que decepcion tanta fama pa nada,

    saludos a los 2 y gracias por pasaros, chao.
    A mos a ver...mira que no gustaros la jack al final tendreis que cultivar mis dos fenos de la jack

    Bueno quizas alguien que pague los euracos ...puede esperar una megahierba, y no es eso, es una maria rica potente y clara...pero claro con tanto y tanto feno pues habra diferentes pelotazos.. eso si que no lo entiendo,tantos fenos ... no es mala maria pero realmente no es el doble de buena que la kali o que la royale haze...por ejemplo..


    Enga saluditos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      hola family,
      no se, me parece una buena planta, buena productora, facil de esquejar y potente, pero a mi ese sabor no me va, tambien es que solo he probado un feno, pero no me han quedado ganas de probar muchos mas, jeje, aunque siempre estoy abierto a opciones`....
      lo de la cali se me cae la baba cada vez que veo las tullas y las de juanita, pero no consigo las semillas para probarlas, algun dia sera, demomento probare el resto de serious que ya tengo ak47, chronic y white russian.
      espero que alguna de estas me sorprenda gratamente.

      saludos. chao

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Ayyyy fíu, yen tiempos de vaques gordes, cuandún fumancheiro diz que nun fazle gracia la yakjerer. ¿Entós que nivel busques, o? Yo creo que es que la has probado poco. Bebe un vaso de agua, hazte otro, paladea con concentración y verás como cambia el márketin. Hay que educar el paladar a nuevos sabores. La idea es que la jack proporciona muchas notas diferentes, y una afghani pura, por ejemplo, no tantas. Matemáticamente da más de sí como resultado, que es lo que imagino que busca el catador.
        Amás, pa elegir tienes ahí. Lo bueno de poder elegir es que pones lo que te gusta. Por eso una cosecha debería estar compuesta de un 80% de algo conocido y un 20% para experimentos. Muchas veces empezamos por la rica y acabamos fumando la que no nos gusta, y decimos ¿pa que caralho no plantaría más de lo otro?
        Venga ese Trasgu ahí, verde asgaya!!!
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          nun se lo que busco mio neno, solo se que nun ye esto, jejeje
          cuando lo encuentre ya te comentare, espero no tardar demasiado, pero es que hay tantas cosas que probar que uno nunca sabe por donde empezar y es que pa mi la decision mais importante del cultivo ye las variedades a meter, pero como me gusta mucho probar cosas nuevas, siempre meto un poco de cada y luego pasa lo que pasa como me paso con la herer :P :P :P o coj la power plant.

          saludos desde esta tu tierra, chao

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            hola a todos, bueno actualizando un poco es tema:
            hoy he cortado 10 esquejes en su dia 61 de floracion, son 5 jack herer y 5 skunk11, que han sido los mas rapidos en madurar,espero que en pocos dias esten listos el resto, porque me hace falta espacio
            aprovechando el hueco en flora he pasado a florar las nubes rojas, santa sativas, the pures y special ak.
            esperare a cortar el resto de esquejes para meter la ak47, chronic y critical+ a florecer.
            que locura, razon tenia la jefa con lo de floracion continua, que locura

            dejo unas fotos de hoy mismo, de los esquejes que aun se quedan en floracion.

            saludos. chao
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Wenas

              Buenos pepinos se ven ahí jeje, que locura la floración continua, pero también alegrías continuas ¿No?

              Estoy contigo con la Jack herer, es más la fama que otra cosa, que conste que no me parece mala yerba, pero entramos en lo de siempre, no me parece yerba para pagar 150?, creo que es eso lo que me echa para atrás, sinceramente, prefiero otras hazes, lo mismo es porque no sé cuanto valen, me vinieron de esquejes, pero en fin pilarín, la Jack no me ah entrado y ya jeje.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                vistosos cogollos acabo de ver ke tienes special ak2... ke recuerdos de mi primer indorcillo. bueno decirte ke es una variedad cojonuda si aun no la has catado. voy a ver si ncuentro una fotillo de ellas ke ma entrao la melancolia. has sacao algun clon?
                saludos

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Y se ve algo de nieve jejeje

                  Y no sabia yo que tenias plantassss tan majas.... cuanto espacio tienes

                  Como te vas a ponerrrr
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Originalmente publicado por ElOrmeno
                    Wenas

                    Buenos pepinos se ven ahí jeje, que locura la floración continua, pero también alegrías continuas ¿No?
                    ElOr
                    , si que dan alegrias si, jeje y fumadas ya ni te digo que viene a ser lo mismo,

                    Originalmente publicado por brutus
                    vistosos cogollos acabo de ver ke tienes special ak2... ke recuerdos de mi primer indorcillo. bueno decirte ke es una variedad cojonuda si aun no la has catado. voy a ver si ncuentro una fotillo de ellas ke ma entrao la melancolia. has sacao algun clon?
                    saludos
                    hola tio, gracias por pasarte, me alegra saber tu opinion de esta planta, porque no la he probado, y tampoco la he esquejado porque primero vay a probarla y si me convence lo suficiente ya hare una seleccion

                    Originalmente publicado por familiaantaya

                    Y no sabia yo que tenias plantassss tan majas.... cuanto espacio tienes

                    Como te vas a ponerrrr
                    querido family, tampoco son tan majas, ni me dan conversacion ni nada, ni me rien los chistes, valla que estan ahi por estar tol dia mirando al techo, jejejeje , de espacio ando bastante pillao, jeje, como no. el hueco de flora medira aproximadamente 1,40 por 1,60, y 1,20 de altura. iluminado con 4 focos de sodio de 150W. y el hueco de crecimiento medira 80 por 50, y tambien 1,20 de alto, este esta iluminado con un halogenuros de 400w, y para tenporadas de letargo le meto bajo consumo.

                    saludos a todos y gracias por pasaros. chao

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      hola

                      pues de vista estan preciosas, tienen una pinta... se huelen desde aki

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        buenas
                        pues te cuento un poco mas de las ak, a mi gusto es muy sabrosa, entre limon y metal mezclao con madera, de pedo es bastante indica,aunke saca bastantes risas, es mas para estar de tranki en casa viendo pelis.
                        hay dos fenos ke yo sepa. uno mas alto y ramificado y otro mas bajo y de una cola, bastante productora, da cogollos muy prietos y... ay ke rica! jjj
                        si me permites te dejo aki unas fotos
                        saludos
                        pd:estas fueron cultivadas bajo un 250w pasaron mucho calor y muchas novatadas pero ya ves, resistentes tambien son
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          muchas gracias a los 2, y muy guapas esas fotos brutus, pare ser la primera cosecha y bajo 250 estan preciosas. ya tengo gana de verlas florecer.
                          en unos dias tambien metere la ak47 de serious, que tengo que sacarle esuejes antes, y asi podre compararlas.

                          saludos a todos, chao

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            hola gente, bueno pos ya no queda nada de esta ultima tanda por cortar,
                            contar un poco que las que mas han tardado las ah3, ssh, y para mi sorpresa las ww, que se han ido a 73 dias, cosa rarilla, porque son sinduda las mas indicas que tengo al menos en apariencia, jeje no se, me habra tocado un feno rarillo, jejeje

                            hoy espero poder esquejar la ak47, chronic y critical+ para pasarlas a flora, ya que llevan 2 meses y algo en crecimiento y les tengo unas ganas....

                            y poco mas que decir, que no pongo fotos de momento porque estan empezando flora y no hay nada interesante, jejeje ademas de que esta tan lleno que no se ven ni bien,

                            saludos a todos, chao

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Trasgu, ya estás entregao a la causa, cuando miras el armario petao y ves que no hay nada especial que ver ye que tas mu sobrau, esto de levantarte por la mañana y no saber por cual empezar, sacar la agenda para acordarte de la selección que tienes, enfrentarte con los bichos de cada día, empieza uno agradeciendo a la planta que soporte nuestras torpezas y acabamos echándole la culpa a ella, jajaja, that's the truth, ruth. En fin, corren buenos tiempos en tu armario, el siguiente paso a floración continua es floración perpetua. A por ella, que vas a mangar ahí la de Covadonga
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                                muchas gracias tio, la verdad es que entregao estoy, jejeje ahora lo de que voy sobrau no te creas, jejeje o es que fumo mucho, que ya te digo que si, o es que no produzco tanto. jejeje

                                no se, pero siempre me queda la impresion que podria optimizar mas el hueco y conseguir mayores logros, y es que es lo bonito de todo esto a parte de fumarlo, jejeje el ir viendo como mejoras y cada vez sale mejor todo. pero todavia queda mucho por andar compañero, yo me considero novatillo, aunque llevo ya algun tiempo, pero creo que me queda la hostia por aprender, y en ello estamos, jejeje

                                puxa maria dixebrá!!!!!! saludos, xau

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X