Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Pero mía que yes gañán, ¿tan verde es Asturias que tenéis pinares hasta en los armarios? En fin, pa la cuesta de enero, burra y carreta. Ahora mismo te vas a Amsterdam y te aburres, compañero. Duro ahí, Trasgu.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      hola gente, muchisimas gracias por los comentarios.

      Originalmente publicado por xosi
      IEEEEEEEEEEEE!!!!!!!trasgu q fenómeno!!!!!!!no veo nada de las northen.
      No tienes ninguna por ai?
      jeje, northem??, no tengo esa variedad ni la he probado. jrjrjrjr


      Originalmente publicado por 7rayos
      Pero mía que yes gañán, ¿tan verde es Asturias que tenéis pinares hasta en los armarios? En fin, pa la cuesta de enero, burra y carreta. Ahora mismo te vas a Amsterdam y te aburres, compañero. Duro ahí, Trasgu.
      querido seven. jeje. ya sabes tu que aki lo que sobra es verde, jejeje asi que ya sabeis todos pa aca.

      Originalmente publicado por crazysmoke
      ke kurrao...a mi no me da ni pa hace foto je je je....ando de culo....mu chulas
      que ta amigo crazy, ya se te hechaba ded monos por aki, jeje, estos problemas informaticos, jeje y las catas que te debes de estar poniendo agusto, y tu si que te lo tienes montado.
      Originalmente publicado por cps_13
      wenas

      buenoooo esto es pa mear y no echar gota
      preciosas tio espero yegar yo a la mitad de tu nivelazo
      muchas gracias tio, pero aun me queda mucho que aprender de los maestros por aki presentes, tu trankilo que enseguida tendras buenos resultados.



      y bueno hablando de catas hoy aprovechando mi paso por bilbao, me he pegado unas catas con el "tirick" muy buena persona y un tio superentretenido, con mil anagdotas que contar, un 10 pa ti my friend, eres un fiera. y me lo he pasado en grande con el y sus geneticas de sweet seeds, jejeje muy buenas tio. haber si las recuperas y rula algun esqueje.

      y poco mas que contar porque hablar de catas se me da fatal, asi que todo muy rico, jejejeje, bueno decir que la jack herer, no me gusto mucho, me esperaba mucho mas de ella. habra que curar algo haber si mejora.

      saludos a todos. chao

      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Buenassssss

        Joe, lo primero que he hecho segun he llegao, es entrar a mirar que he fumao que no me acordaba poco que decir con las catas yo soy malisimo pa describirlas...... decir que la WW muy buena sisisisi y la PP que decir de ella...... increiblemente entre tantos petillas me ha hecho preguntarle en mitad de una conversacion por ella un sabor muy interesante la PP :) aunque me sorprendio la JH, paso desapercibida y naa otro 10 pa ti han sido unas risas buenas y un placer, para la proxima mejor y a ver si se apunta otro

        Un abrazo

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          un placer

          hola gente, despues de tiempo de catas y mas catas creo que solo voy a conservar las geneticas de white widow, arjans haze3 y skunk 11. la flo me parece una buena planta con un buen sabor, colocon algo flojillo y no demasiada produccion, intentare buscar otro fenotipo de flo, porque esta es deforme en todas las hojas.
          la super silver haze, la descarto porque es muy poco producctiva y me esperaba mas del colocon, aunque este buena. y la power plant y la jach herer lasa descarto pñorque no me gusta nada su sabor, aunque son buenas productoras y pega bien, jejeje
          pero les noto un sabor raro. como a colonia jejeje por decir algo
          asi que nada si alguien quiere alguna de las geneticas antes de pasarlas a florar que avise que me he quedado con esquejes de todas.

          y poco mas, dejo una foto de un esqueje de ww, con 40 dias de flora

          saludos, chao
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Buenas

            Muy buena seleccion si sobre todo esa WW ummmm

            Un abrazo

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              muchas gracias tio,

              resumiendo un poco, los 20 esquejes estan en el dia 47 de floracion, en floracion tambien estan las 7 madres de estos esquejes que llevan ahi unos 8 dias.

              y en crecimiento, estan enraizando esquejes de las madres que estan en flora, y en cuanto enraicen, sacare esquejes de las ak47, chronic, white russian y critical+ que ya estan listas para ser esquejasdas y pasar a flora en cuanto haya hueco, para poder sexarlas ya que aun no se nada, jejeje
              ayer transplante a tiestos mayores las 5 santa sativa, 2 special ak2, 2 the pure, 1 el niño, y siguien en crecimiento junto a las 5 nube rojas.

              Una pregunta. ¿ que opinais de mezclar productos ?, me explico, para floracion ahora estoy utilizando, abono de floracion, bioestimulador de floracion y pk13/14.
              entonces suelo regar una vez con abono, la siguiente con bio, la siguiente con pk y la siguiente con agua sola, entonces al hacerlo asi no me cuadra regar una vez a la semana con pk, si no cada 2 semanas, la pregunta es si podria hecharle el pk y el bio al mismo tiempo, en el mismo riego

              Un poco me he liado, jejeje pero espero se entienda.

              saludos y pongo una foto de el cogollo contral de un esqueje de power plant.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                venga gente una ayudita

                haber si me ayudais con lo del pk que comento arriba, ahora lo tengo mas facil ya que ya he dejado de abonar y solo estoy con bioestimulador y pk, que opinais los puedo mezclar en el mismo riego?

                saludos y dejo una foto de el esqueje de antes entero, asi me han quedado casi todos, algo espigados pero no esta mal, ya conseguire dominarlos

                saludos, chao
                p.d. la segunda foto es white widow. mi favorita de momento.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Buenassss


                  Pues yo al usar todo bio no t puedo decir con seguridad, pero creo que tanto de todo y tan seguido ......... no creo que sea bueno, pero como ya t digo yo soy de humus y de guano, poco mas utilizo , por cierto ¿esa es la PP que desechas? pues tiene una pintaza mu buena :P y el sabor mu raro a ver si entra algun guru y responde a lo de los abonos y demas



                  Un abrazo

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    gracias tio,

                    si esa es la pp que deshecho, y apesar de ser muy bonita sigue sin convencerme el sabor tio, no me gusta nada, al igual que la jach herer :P :P :P
                    ya se que a ti la pp te gusto mucho y te sorprendio el sabor, pero a mi no me va, que quieres pa gustos......

                    venga tio gracias igual por lo de los abonos aunque sigo parecido, jejeje

                    chao

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Hola Trasgu, yo tampoco mezclaría ambos productos en el mismo riego, estarías sumando los valores de PK en cada uno, y no creo q sea bueno... lo que si haría sería alternarlos, una semana uno y otra otro... y al final de la floración sólo PK...

                      preciosas matas...

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        ok, muchas gracias bastarda

                        entonces seguire como hasta ahora alternandolos, un saludo, chao

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          hola gente

                          bueno pues ya queda menos para el corte, estamos en el dia 56 de flora y viendo a las nenas les calculo una semana mas y zas, jejeje

                          poco mas que decir, aaa si la white russian es macho y ya esta en la basura , lo que significa que la ak47 y chronic son hembras, asi que en brebes las esquejare y pasare a floracion junto con el resto.

                          saludos a todos y una foto dejo, chau
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            Vaya resinaza que gastas eh. Manto blanco

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Originalmente publicado por trasgu
                              gracias tio,

                              si esa es la pp que deshecho, y apesar de ser muy bonita sigue sin convencerme el sabor tio, no me gusta nada, al igual que la jach herer :P :P :P
                              ya se que a ti la pp te gusto mucho y te sorprendio el sabor, pero a mi no me va, que quieres pa gustos......

                              venga tio gracias igual por lo de los abonos aunque sigo parecido, jejeje

                              chao
                              El trasgu es de los miso , jajajajajajajajajajajajaja.

                              A la buena cosecha oiga , al buen cogollo resinos y reluciente .

                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                                muchas gracias a los 2, nadie, no se si me creeras pero los primeros dias de catas cuando llegaba a la jack herer siempre me acordaba de ti, jejeje y pensaba ya lo decia nadie que no molaba, . Que decepcion tanta fama pa nada,

                                saludos a los 2 y gracias por pasaros, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X