Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi pekeño rinkon

    Buenas

    Pues nada, mientras intento pasar la gripe lo mejor posible he ido a mirar a la princesas y me han echado la bronca de que no tenia un huekillo en el foro pa que puedan mostrarse (son muy chulas ellas ) asi que con vuestro permiso me hago un pekeño huekito por aki para que no se molesten y me den buenos resultados.
    Por aki dejare fotillos de todas las chulas en floracion que vayan pasando por mi indoor
    _________________________________________________
    Lo que ayuda a que crezcan
    Tamaño -------> 1.2 de ancho por 1.2 de fondo por 2 de alto
    Iluminacion --> 400W Son-t Agro
    Extractor ----> RVK 125 A1
    Intractor ----> Sunon mini con potenciometro para el ruido que se supone que no hace
    Mas.... Un ventilador de pie removiendo el aire, humidificador "ionizador" de 5 o 6L , macetas de varios tamaño (7,4,3,11.... Litros), Abono naturales(Humus de lombriz,Guano de murcielago, huesos en polvo,etc...), Cannazym, Arcilla expandida o piedra volcanica para el drenaje,Termohigrometro digital, regletas, temporizadores, etc, etc, etc .... y como no, la ayuda de muchos foreros
    _________________________________________________

    EDITO: joeeeee, tengo que fumar menos, se me olvidan las fotos

    Hoy os dejo unas de la Ice cool (De la cual se mantiene una mami)
    0 dias de crecimiento
    50 de floracion
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Mi pekeño rinkon

    eso esta kojonuo tioooooo!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Mi pekeño rinkon

      ,menuda caña de azucarrr,todo un caramelito
      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

      Comentario


      • #4
        Re: Mi pekeño rinkon

        ñam ñam que buen aspecto

        Comentario


        • #5
          Re: Mi pekeño rinkon

          Buenas

          Jacho,Lover,Burtelon , gracias la verdad que estoy mu contento con esta variedad en cuanto a resina y produccion (hay que tener en cuenta que las fotos es de una mata que segun enraizo la puse a florar no tuvo ni un dia de crecimiento)


          Ahora unas fotillos de una Black Jack
          0 dias de crecimiento
          51 de floracion
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Mi pekeño rinkon

            Buenas

            Dejo aki unas fotillos de todo un poko

            Fotos:
            1ª - Foto de la parte de floracion normal
            2ª - Foto de como estan las partes de abajo
            3ª - Foto de como estan los tricomas hoy
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Mi pekeño rinkon

              holas!!

              Tirick, con tu permiso, me gustaría comentarte una cosilla que yo hubiera hecho:

              poda de bajeras, parece que los primeros nudos se te han quedado algo raquíticos, no? quizás con una buena poda de esas ramitas chuponas se hubiera concentrado todo el cogollo en la punta, ¿no?, vamos, que igual me equivoco y sí que están bien cogolladas jejeje. Yo lo voy a hacer en las 2 black jack/4 ice cool que he pasado a florecer YA (con 2 semanitas de crecimiento, en 3L), me he quedado 1 madre de cada, a ver que tal sale el sistema jejeje.

              Un saludito putón
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #8
                Re: Mi pekeño rinkon

                Hola!

                Uhmmm! .... cómo me gustan esas fotos así de cerquita, que casi parece que puedes embriagarte con los aromas de las flores ... y percibir el color de los tricomas. Unas plantas muuu chulas! ... seguro que las tienes muuu mimadas

                Qué todo siga bien! saludotes

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  q alegria de indoo y estan resinosas q bueno suerte te seguire leyendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    Egunon


                    Reve loko, ¿Con mi permiso? ni que eso t importase :P (es broma) la verdad que no me kejo de las partes baja son cogollitos de un petilla bien hermosote, pero igual tienes razon, tendria que haber probado en alguna princesa y asi comparar, pero ya jodio que esto se acabaaaa estare atento a ver que tal t funciona asi pero ya t digo que las mias levantan 37cm del suelo y si le kitas las partes de abajo........ seria kitarle la mitad

                    Juanita compa, a mi tambien me encantan, la verdad es que hago mil fotos en cada sesion hasta fotos con el micro para ver los tricomas y si que estan mimadas si, la ex- siempre me decia que las mimaba mas a ella (que razon tenia.... )

                    Migala crack, joeeeeeeecreo que siete de las mias es como una de las tuyas, pedazo arbustos que haces ya nos vamos leyendo por los hilos





                    UN ABRAZO A TODOSSS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi pekeño rinkon

                      Pequeño rincon ... pues valla ... ¿ entonces el mio como se denominaria ?

                      Valla con la Ice Cool , pues si que es cool sip :P valla azucar .

                      La foto de los tricomas dicen que la cosecha esta cerca ya comienzan a ponerse opacos ya solo le falta madurar es esas bichas y ala , a disfrutar cool-mente .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi pekeño rinkon

                        Buenas

                        Nadie_ats si kieres probar las Ice ya sabes, un privi y nos ponemos en contacto yo las recomiendo por resina y la produccion no esta nada mal, el sabor ya no es una cosa por la que recomendarla me gustan dulces o inciensadas, esta es puro veneno y siiiii ya solo kedan dias para decapitarlas



                        Hoy vengo a dejaros lo que seran las ultimas fotos de las matas en los tiestos, ya que esta remesa se acaba :( , pero ya estamos preparando la siguiente


                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi pekeño rinkon

                          como me gusta poder ver indoors con cogollos así como los tuyos

                          como dice juanita, ... ya solo faltaría poder olerlas por internet , estaría guapo

                          a ver como acaban pero hay una que rompe moldes , una de las primeras está extremadamente resinada.. mmmmm... que pinta que tiene
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi pekeño rinkon

                            joder nene ha llegado el invierno a indoor mae mía como nieva, muy gupas las plantas macho.
                            Por cierto dices que solo han estado 50 días en floración y 0 en crecimiento, es decir que desde semilla hasta el final solo 50 días?, pues joder si que son rapidas esas plantas nene un saludote

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi pekeño rinkon

                              Hola Tirick!!y hola a todos!
                              que tal...??
                              bueno para que preguntar,como siempre muy bien.espero que todo siga igual y si no te importa tomo asiento ...

                              queria preguntarte una cosa sobre la intraccion de tu armario.decias que tenias un sunnon,mete aire de la calle?,o de la misma habitacion donde esta el armario?
                              y otra,
                              ves mejor poner a florecer los esquejes directamente sin darles crecimiento y asi poder tener mas plantas pequeñas en el armario,o mejor darles un poco de crecimiento y tener menos plantas pero mas grandes?
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X