Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    bueno
    Originalmente publicado por juanita
    en vegetativo les preparé un baño para todos
    Exactamente como les haces tu el baño?
    Gracias

    Comentario


    • #92
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      Pues exactamente llenaré un cubo de agua para que me cojan completas .... si, esta vez van a hacer submarinismo ... y es que ... a una mami bonsai es imposible de aplicar el veneno de otra manera para que llegue a todas esas hojillas pequeñitas que tiene y a todos los rinconcillos. Con bolsas les protegeré la tierra para que, cuando goteen, no les caiga en el sustrato ... es el método más traumático para mi manera de ver ... pero no tengo solución!!

      Saludiños

      Comentario


      • #93
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        Juanita muy guapas esas matujas!!!

        por cierto alguien me podria pasar el enlace para el cultivo de coco? mi proximo cultivo lo quiero hacer de coco,que necesito,que alguien me pase info de lo que necesito,gracias
        Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

        Comentario


        • #94
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          Hola

          Te aconsejo te leas el cursillo acelerado del maestro Elormeno ... te dejo el enlace http://www.lamarihuana.com/foros/faq...ta-t31716.html

          Pues na! espero que te sirva ... gracias y saludos

          Comentario


          • #95
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            buenassssssss q buena pinta tiene esas niñas chula y la ultima seguro q acabara por tener nombre porque tiene un color q no veas mu buenas, si algun dia me da por sembrar e coco espero tenerte cerca suerte

            Comentario


            • #96
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              Juanita ,¿ y que aras con el liquido con veneno sobrante ?

              No valla a ser que mates a toda la fauna de kilometros a la redonda :P
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #97
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                Hola!!

                Pues como el agua residual va a una depuradora .... pues alé! ... unos pocos productos químicos pa que se entretengan ... si tienes una idea mejor soy todo oidos


                Weeeeeno ... foticas .... la SKxHZ nº 4 que se va al cuarto oscuro en 2 l. y 1/2 de tiesto y en coco ... y la SkxHz nº 10 que ya está madurando ... tiesto de 2 l. ... en la última foto las dos juntitas para que aposteis por cual os parece la más productiva de las dos

                Gracias a tod@s por pasaros y dejar vuestras opiniones!! ... soys geniales!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  eres la caña loca tiestos de dos litros q buena mano niña para mi te an salido las dos muy parejas pero parece q la del tiesto negro a sacado algo mas de produccion para mi, buen provechooooo saludossssssss

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Hola juanita :) ya sabes que ando fatal de tiempo,y que no me paso por aqui todo lo que quisiera...entre otras cosas por unos pikes que tengo por hay... te suena

                    Veo,como ser norma de la casa,unas plantas preciosas

                    Ojo con alguna mami tocada,que no este muy sana,o un bañito se lo puede hacer pasar fatal :( por cierto no recuerdo haber leido que producto empleas

                    Bikiños
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      Hola juanita :) ya sabes que no me paso por aqui todo lo que quisiera...entre otras cosas por unos pikes que tengo por hay... te suena
                      No me digas .... cuenta, cuenta!!

                      Estoy usando tekeldion de la casa masso ... composición: dicofol 16% (160 g/l) y tetradifon (60 g/l.)

                      Saludotes

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        veo que no bajas el nivel ,siempre tan buenas plantas. biquiños
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Originalmente publicado por juanita
                          Originalmente publicado por familiaantaya
                          Hola juanita :) ya sabes que no me paso por aqui todo lo que quisiera...entre otras cosas por unos pikes que tengo por hay... te suena
                          No me digas .... cuenta, cuenta!!

                          Estoy usando tekeldion de la casa masso ... composición: dicofol 16% (160 g/l) y tetradifon (60 g/l.)

                          Saludotes
                          Ese lo use yo,y va muy bien,fuerte...pero como a todo se acostumbran...ademas se me acabo y no lo he encontrado...

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            floracion continua... bendita locura!!!
                            voy a leermelo y a ver si me engancho a la aventura de tu indoor juani
                            un beso

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              joe, que miedo me dan esas AK 47 juanita, ¿no serán las tipicas de colocón físico/ceberal brutal que te dejan cual vegetal? además según puedo apreciar por la última foto tiene una estructura de polla de burro o algo así nu? ejjeje a ver si tienes alguna fotito ya cortada o apunto de esta variedad .

                              UN saludito!!
                              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                              [i]Vis

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Joer como está el tema, bonitos cogollos juanita, ya nos contarás como están esas AK-47, yo tengo 2 en 4ª semana de flora y tengo unas ganas locas por catarrrrrrlas. jejejejeje . En fin que me apunto a tu hilo pa ir viendo lo que se cuece.

                                Un saludo y wenos humossssssssssssssssssss a tod@ssssssss.
                                M

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X