Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    Wenas

    Jefa, como viene siendo habitual, tienes un vergel que da gusto contemplar , ten cuidado no se vaya a acostumbrar el personal no creo no creo no creo no creo

    Bueno, te mando una foteja de tus nenes, que ya andan con raíces, esta semana, seguramente, se te serán enviados.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      Originalmente publicado por brutus
      floracion continua... bendita locura!!!
      voy a leermelo y a ver si me engancho a la aventura de tu indoor juani
      un beso
      Hola!!

      Pues espero que, al menos, te resulte ameno :) ... gracias por pasarte! saludotes

      Originalmente publicado por Reverendo LJ
      joe, que miedo me dan esas AK 47 juanita, ¿no serán las tipicas de colocón físico/ceberal brutal que te dejan cual vegetal? además según puedo apreciar por la última foto tiene una estructura de polla de burro o algo así nu? ejjeje a ver si tienes alguna fotito ya cortada o apunto de esta variedad .

      UN saludito!!
      Hola!!

      No tengo todas las fotos en este pc ... pero bueno, intentaré localizar alguna foto de archivo ... en cuanto al colocón no es de ese tipo ... si buscas una planta así te aconsejo la medicine man ... mi esqueje tiene un regusto a haze y el colocón no llega a ser tan activo como una sátiva pero no esta mal ... me gusta! .... tampoco da un cogollo en estructura de polla de burro ... eso lo hacen las big bud, por ejemplo y, en un cultivo en sog lo que se busca es que la planta de un cogollo principal y no ramifique mucho ... así que, eso es lo que intento :)

      Gracias por pasarte! saludotes

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        Originalmente publicado por paykoman
        Joer como está el tema, bonitos cogollos juanita, ya nos contarás como están esas AK-47, yo tengo 2 en 4ª semana de flora y tengo unas ganas locas por catarrrrrrlas. jejejejeje . En fin que me apunto a tu hilo pa ir viendo lo que se cuece.

        Un saludo y wenos humossssssssssssssssssss a tod@ssssssss.
        Hola

        Como le explicaba al Reve ésta es una variedad que me gusta .... me supongo porque es un hibrido con un alto porcentaje sátivo .... pero florando en 65 días aproximadamente.

        Pues na! a cuidar mucho de tus niñas que ya verás como las disfrutas! gracias y saludos

        Originalmente publicado por ElOrmeno
        Wenas

        Bueno, te mando una foteja de tus nenes, que ya andan con raíces, esta semana, seguramente, se te serán enviados.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Qué noticas más buenas!! Qué contenta me he puesto de que vaya todo bien y que pronto vaya a tener esos esquejillos aqui! :) Muchas gracias! saludotes y bicos para los dos

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          Juanita con tu permiso tomo asiento para ver esa lokura de matas que tienes!!!increibles!!

          que tengas suerte,pero veo que no te hace falta!

          salu2 y buenisimos humos!!!
          Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            Suerte no sé si me hará falta ... ahora, controlar más las gotitas del ph down que caen a la botella ... pos si ... más o menos ya se están recuperando ... pero bueno, hay carencias que ya no se recuperarán :( .... esto pasa por regar con un ph inferior al 5,8 .... nunca máis!

            Son las marcianas que entraron hace pocos días al indoor ... ya están dando señales de cerrar puntas ... vamos ... qué no van a crecer más!! ... cachis en la mar!!!

            Saludos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              Fotos de hoy .... love potion ... clones del nº 2 en diferente estadio de flora y la desconocida de coco que no se ha tomado tan mal mis jueguecitos con el ph ... saludos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                Muy guapa esa love potion, esa variedad, que contiene? de genetica me refiero.

                Respecto el PH, es uno de los temas mas complicados que hay, yo estoy pensando en pillarme un filtro de esos de osmosis de pocos litros, para solucionar el tema del agua, por que tras mucho leer llegas a la conclusion que el factor X es el agua. y su calidad. "como envidio a los Madrileños y su agua"
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Originalmente publicado por sycopata
                  Muy guapa esa love potion, esa variedad, que contiene? de genetica me refiero.


                  Te dejo el comentario que mi hizo 7 Rayos, que fué quién compró las semillas ... que lo explica muuuy bien

                  "Personalmente es lo más rico que he probao, me gusta por encima de todas, y sorprende porque es un saborcillo nuevo que te da un descanso a tanto Holanda, que a fin de cuentas es lo que más se fuma. Cierto con lo de la luz, les tiras una foto con flash a destiempo y la cagaste: revegeta, pero solo son delicadas por eso, les gusta comer y por soltar hojas como loca y ramifica con ganas, aunque tampoco se desmadra con la nevilheira aquella. Es una grifa alfa, si estás colocaíyo de fumar esta o aquella y aparece un LP, reclasifica el ciego. Olor de estos broncodilatadores picapituitarias altamente adictivo. No la deis a oler antes de liar que la peña tiende a aspirar con tanto empeño que te la dejan sin terpenos. Limón, o pino, o cerveza de raíces, o yo que sé, con el porro avanzao sigue oliendo.
                  Desde semilla hay veces que pueden aparecer algunos bananiyos, pero se van quitando, dejan de salir y los esquejes ya salen estabilizados y sin cuentos. Esto es una larga historia, pero principalmente se debe a que la madre SMCG es P1 (autóctona colombiana, no hibridada) y estas tienden al hermafroditismo. De todos modos, las nuevas versiones LP1 y LP1.1, (unas con predominancia G13 y otras SMCG) ya no tienen ese problemiya. "

                  Nota: Sta. Marta es la variedad colombiana

                  Originalmente publicado por sycopata
                  Respecto el PH, es uno de los temas mas complicados que hay, yo estoy pensando en pillarme un filtro de esos de osmosis de pocos litros, para solucionar el tema del agua, por que tras mucho leer llegas a la conclusion que el factor X es el agua. y su calidad. "como envidio a los Madrileños y su agua"
                  Estás confundiendo 2 terminos EC y PH .... yo no envidio el agua madrileña porque nuestra agua también es de ec baja .... incluso el ph es bastante optimo ya que se encuentra por debajo de un 6,5 .... el problema es que yo abuso .... no mido el ph .... va a ojo de buen cubero :P ... se que con 2 gotas de ph down por 2 l. de riego estoy dentro del margen ... pero si se escapa una gota de más de la botella .... el ph baja más del 5,8 ... mi problema ... el exceso de confianza

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Buenassss

                    Joder, pues con la pinta que tiene y la descripcion esa.... ¿cuando kedamos para hacer la cata? como siempre sorprendido del nivel que hay por el foro y la AK47 sigue sorprendiendome, no para de engordarrrrrrr

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Originalmente publicado por TiricK
                      Buenassss

                      ¿cuando kedamos para hacer la cata?
                      Un abrazo
                      Estoooo .... aún falta terminar flora, secar, curar .... uhmmm ... creo que hasta el 2008 no va a ser posible .... pero no te preocupes que, sin probar, no has de quedar

                      Aprovecho para informarte que tus esquejillos ya han comenzado a echar raiz ... unos días más en el cutting y los trasplantaré .... conste que pensé que no lo iban a conseguir ... ya los presentaré en sociedad

                      Un abrazo!!

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Buenass

                        Yo de momento me voy acercando, toy por santander y ya me alegro que tiren si las veias mal me podias haber dicho y t enviaba mas por si acaso que ahora si que no tengo naa

                        Un abrazo y ya ire pasando para ver que tal avanza todo

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Uhm! Santander!! ... pues si que te vas acercando! ahora estarás a unos 600 km. ... entonces, el punto de encuentro tendría que ser Asturies para tomar unas sidrinas después de fumar los petas

                          Un abrazo! .... ah!! espero que te gusten las sorpresas! ... para la semana te tengo reservada una

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Ayyyy!!!! benditas autovias y yo o cojo avion,o me quedo mirndo

                            Claro que al precio que esta la gasolina,ya no sabe uno...
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Egunon

                              Solo 600km, casi naa, ahora cojo el Sk8 y de dos patadas estoy alli prepara la cata uissss una sorpresa? umm ya me comentaras cuando me llegara pa estar atento hasta entonces estare por aki cotilleandote

                              Muxus

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                jejejeje.

                                que guay, vais a escojer de punto intermedio mi tierrina, jejeje
                                las sidras ya las pago yo juani, por eso no hay problema, jejejeje

                                ya sabeis, todos pa asturias a la cata de juani, jejeje

                                suerte y sigue asi que estas hecha una fenomena, chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X