Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    Buenas juanita.

    Me ha resultao curioso eso que dices de que el ph lo controlas "segun la suerte", yo es algo que me he dado cuenta de que es fundamental medirlo, no veas que diferencia jeje, si se te escapa alguna gotilla más de ph down normalmente a mi me suele mandar el ph a tomar por el culo (4...<4...), pero se puede arreglar volviendo a echar agua del grifo para que así lo suba un poco (claro mientras no lo hayas dejao a 3 o alguna cosa así jejeje).

    Aquí en mi ciudad me sale a 8 el ph, pero bueno, ya le tengo pillado el truco y es echarlo del tirón, comprobación de seguridad (creo que es lo que te falla jejeje) y tirando millas.

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      Originalmente publicado por Reverendo LJ
      Aquí en mi ciudad me sale a 8 el ph, pero bueno, ya le tengo pillado el truco y es echarlo del tirón, comprobación de seguridad (creo que es lo que te falla jejeje) y tirando millas.

      Un saludo.
      Reconozco mi falta!! .... cuantos padres nuestros y avemarias tengo que rezar para limpiar mi piceado

      Desde luego es una suerte tener un agua del grifo tan buena!! ... es mucho el trabajo que te ahorras :)

      ...Uhmmm .... así que el trasgu es de las Asturies ... casí vecinos! ... mu bonita tu tierra!

      Saludos a tod@s

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        Originalmente publicado por juanita
        Originalmente publicado por Reverendo LJ
        Aquí en mi ciudad me sale a 8 el ph, pero bueno, ya le tengo pillado el truco y es echarlo del tirón, comprobación de seguridad (creo que es lo que te falla jejeje) y tirando millas.

        Un saludo.
        Reconozco mi falta!! .... cuantos padres nuestros y avemarias tengo que rezar para limpiar mi piceado

        Desde luego es una suerte tener un agua del grifo tan buena!! ... es mucho el trabajo que te ahorras :)

        ...Uhmmm .... así que el trasgu es de las Asturies ... casí vecinos! ... mu bonita tu tierra!

        Saludos a tod@s
        Si es que estas empeñada en que gane el PIKE, y al final lo lograras... que te gane,me refiero :P :P :P

        Es que no sabias que el trasgu er de asturias

        Ya actualizare en el pike las fotos que ando muy liado y algo malito

        SAludos y buenos humos..
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          Originalmente publicado por familiaantaya

          Si es que estas empeñada en que gane el PIKE, y al final lo lograras... que te gane,me refiero :P :P :P

          Es que no sabias que el trasgu er de asturias

          Ya actualizare en el pike las fotos que ando muy liado y algo malito

          SAludos y buenos humos..
          Ays!! ... los hay que, con ilusiones ya vivien!! .... pues na ... espero que ya esteas recuperado y dispuesto a dar guerra ... y con el móvil ese en mano para hacer fotillas

          Saludotes


          ------------
          Buuueno ... yo si voy a poner unas fotillas ... morning glory clon numerado con el 2 ... éste debe ser el productivo porque ... como lo está haciendo de bien en sólo 2 litros de tierra!! ... aún así pondré a enraizar un clon de la nº 1 para salir de dudas

          Ak 47 ... ya lavada y en proceso de madurado .... también en 2 l. de tierra ... no ha estado mal! ... tampoco es una mami super productiva la que tengo, pero está muy bien de sabor y colocón ... y otro clon de la martian nº 5 ... no se defiende mal en 3 l. 1/2 de tiesto ... sustrato tierra.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            más .... desconocida en coco ... apuesto a que es una morning glory ... se parece mucho a la de tierra ... fotillo para verla con el tiesto y fotillo de cerca para verla mejor
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              Y por último situación del indoor de flora .... sigue lleno ... así que, todavía no he añadido a las kali kímicas del pikes con el Family .... pero bueno, espero encontrarle un sitio pronto

              Saludos a todos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                joder, esos tronchos te gastas en 2L de tierra?? como deben salirte entonces en 7 litros

                Coñas aparte, muy buena pinta tiene, sobre todo el cogollito de morning glory ese.

                saludos

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Joder esa ak 47 tiene una pinta bestial juanita...me recuerda mucho a la critical mass bilbo...¿la has plantado? creo que se adaptaría muy bien a tus tipos de cultivo...

                  Un saludo!!.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    si es que despues dices que la gente te tiene envidia
                    como llevas las plagas? no se como tienes eso tan majo con las plagas que pululan por ahi
                    saluts!!!

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Buenas

                      Joe, mira que siempre me fijo en la AK pero es que veo que ninguna tiene desperdicio y como dice Burte.... ¿Donde se meten esas plagas cuando haces las fotos?

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Originalmente publicado por burtelon
                        si es que despues dices que la gente te tiene envidia
                        como llevas las plagas? no se como tienes eso tan majo con las plagas que pululan por ahi
                        saluts!!!
                        .... en cuanto a las plagas .... que habelas hailas .... sólo es cuestión de saberse respetar mutuamente ... leí una vez decir que la araña cuanto más encima estás más se expande ... y creo que es cierto .... así que, después de la limpieza a pincel ya no vuelvo a tocarlas .... al final acabarán teniendo araña .... pero lo suficiente tarde para no ser demasiado nociva.

                        Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios!

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Originalmente publicado por juanita

                          .... sólo es cuestión de saberse respetar mutuamente ...
                          respetarlas dice...
                          esta bien que estes como el minso con el assucar glass, pero no crees que te has pasao con esas morning
                          q envidiaaaaaaaaaaa sana te tengo jefa
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Hola Vga!!

                            Joo! me has pillao! .... si que se me ha escapo la mano con el azucar glass ... comentar que está buena la morning glory ... he catado la que cultivaron mis colegas en exterior y .... además de buena productora tiene un sabor frutal muy agradable ... y es de colocón tranquilote ... no demasiado físico.

                            Saludotes y bicos

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Juanita, que bien te lo has montado! Consigues sacar cogollos dignos de revista!

                              Me siento por aquí a esperar las siguientes. Saludos entre humo!
                              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Wenas, pues más de lo mismo, darte la enhorawena teniendo cuidado con el teclado que lo estoy babeando. jejejejejejeje
                                M

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X