Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Buenas

    de donde sacas tantas matas? joe encima todas cogollando da gusto ese pisito o casa tiene que oler a gloria por cierto me alegra saber que no soy el unico que no mide la EC

    Un abrazo

    Comentario


    • #77
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      Originalmente publicado por FAGMAN
      .......nos vas a hacer fotos de todas? ....
      Estooooo ... va a ser que no ... pero bueno, os he hecho fotos de varias de las plantas que están en tierra y ya en flora .... otro día más! ... la ultima docena que entro hace pocos días aún están en creci ... la cosa aún no está interesante

      Saludotes

      Originalmente publicado por TiricK
      Buenas

      de donde sacas tantas matas? joe encima todas cogollando da gusto ese pisito o casa tiene que oler a gloria por cierto me alegra saber que no soy el unico que no mide la EC

      Un abrazo
      Weeeeno .... como es una flora continua pues ... hay de todo! ... pero sí, muchas ya van aventajadas y otras cogiendo el ritmillo ... y las últimas que ni cerrarón puntas. Y, lo de las matas .... es queee ... la última vez que puse a funcionar el cutting me emocioné a hacer esquejitos

      Saludotes
      Originalmente publicado por sycopata
      Yo como siempre se ha dicho que con tierra save mejor la maria, pos pense que eso del coco pos que era un pecado y por eso me pase a tierra, notais peor sabor? es un mito eso del peor sabor en coco?
      Hoooombre! ya ves que yo no dejo la tierra .... Burt tampoco ... jiji ... yo tengo mis motivos y es que para mí en tierra y orgánico saben mejor ... a ver ... que exponga él los suyos

      Saludos

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #78
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        Y otras pocas

        Por este orden: Royal Haze en 2 l., love potion 1 y 2 en 2 l. y la última desconocida que está en 2 l. también de tierra .... buuuueno ... despistailla que es una!

        Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          je je je je ke facil lo aces todo,increible.......todo el mundo se esta pasando al coco y yo empeze con coco, pero tengo una buena bolsa de tierra con humus, perlita y demas(50l)y no me importaria meter unas cuantas semillitas en tierra, por probrar.....igual me animo yyyya te pedire consejos y demas je je je..sobre todo con el tema abonos,, je je je saludos crazy
          por el respeto............

          Comentario


          • #80
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            Que buena pinta tienen esas planticas , ya veo que floracion continua !!!

            ¿Lo haces por las arañitas para que sea mas efectiva la lucha biologica ?
            Porque yo pense lo mismo , porque sino , al baciar el indoor entre floracion y floracion tendrias que meter mas depredadores .

            ¿esos puntitos de la Love potion ultimas son picaduras de arañita ? joder , te deben tener negra , yo con 1 planta y ando todo jodido perdiendo monton de tiempo limpiando hojas y matando atañitas .

            Estoy buscando una tipo de plantas que atraigan a la arañita , para usarla de cebo , que se pasen la mayoria a esa planta y cuando vea que a la otra la dejan en paz ... destruir la planta infectada , porlomenos es lo que he podido comprobar , que prefieren unas plantas mas que otras .

            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #81
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              Me tiene enamorado tu post, me muero ya por cultivar la kaly :). pero tu a tu ridmo que ya se que tienes mucho curro :). por cierto me estoy estudiando tu post de quien pica Kaly planta para ver como sacar a delante esa genetica tuya :). y estar listo pa cuando los esquejillos me visiten, las belladona estan ya empezando a mostrar su potencial y pronto empezaremos a ver cualas son las mas productoras. luego vendran las catas. jeje

              Gracias por confirmarme que la kaly es citrica, a mi novia le has alegrado el dia, por que tiene la haze ya aburrida, y todo lo demas que tengo es mu indico. jeje.
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #82
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                Originalmente publicado por nadie_ats
                Que buena pinta tienen esas planticas , ya veo que floracion continua !!!

                ¿Lo haces por las arañitas para que sea mas efectiva la lucha biologica ?

                yo no he tenido una plaga galopante inmortal nunca, y cruzo los dedos... pa que no me pase nunca

                ¿esos puntitos de la Love potion ultimas son picaduras de arañita ? joder , te deben tener negra
                joer nadie..... donde estan los puntos? tu como los guardias


                Estoy buscando una tipo de plantas que atraigan a la arañita , para usarla de cebo , que se pasen la mayoria a esa planta y cuando vea que a la otra la dejan en paz ... destruir la planta infectada , porlomenos es lo que he podido comprobar , que prefieren unas plantas mas que otras .
                esto me parece muy interesante, lei creo en bitox a uno que las utilizaba, en exterior

                Comentario


                • #83
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Jelou

                  Juanita

                  Bueno me pides que ezponga los motivos por los cuales sigo haciendo algunas plantas en tierra... buf es una dificil pregunta porque existen muchas opiniones al respecto y en realidad todo el mundo puede tener razón.

                  Los principales motivos de que cultive en tierra son sobretodo la tolerancia de este medio, lo cual ayuda a que si me equivoco en la cantidad de abono no tendria consecuencias graves para el rendimiento de la planta sobretodo en algunas mas sensibles.

                  Sin embargo, una desventaja es que distintos tipos de tierra retienen distintos tipos de sustancias nutritivas, y esto dificulta el control exacto de la proporción de nutrientes que administro.

                  A parte actualmente las tierras que se compran en grows o incluso la compo (muy buena) están hechas con ingredientes orgánicos, como la turba rubia y varios tipos de corteza que tienen una acción desinfectante y los abonos organicos de biobizz hacen que el sbstrato este vivo y permita que la planta de mas margen (por ejemplo) a un despiste en el riego... tanto en frecuencia como en sobrefertilizados ocasionales.

                  Ahora bien el coco es mucho mas comodo de administrar al ser un proceso mecanico y ademas la alimentacion es extrema engordando los cogollos al máximo... a veces nos podemos pasar. Digamos que el coco es un medio más tecnico al ser una semihidroponía, la tierra la puede hacer cualquiera :P

                  El coco es mas higienico por ser un medio inerte y poder "resetearlo mediante Zym o simples lavados, ademas siempre podemos aportar nosotros esa "visa" mediente hongos que trabajan con la planta como las thricodermas.

                  Los niveles de PH y EC son mas precisos que en tierra que debido a su "vida" pueden verse alterados incluso despues de haber estabilizado la SN eso en coco no pasa a excepcion de que seamos unos guarretes y no pongamos solucion a el exceso de sales

                  El hacer tierra tambien me permite hacer plantas en contenedores gigantes sin demasiado gasto economico a nivel de abonos... el riego puede ser una vez cada dos semanas es como un piloto automatico

                  En tierra las plantas no crecen tan rápido como en coco y en consecuencia tienen un menos desgaste.

                  Como he dicho por otro lado tiene la ventaja que la tierra amortigua más los posibles problemas o equívocos (ph, sales, sobre fertilización etc.) que pueda tener el cultivador; dicho de otra forma " hay que tener menos cuidado", por eso es la mejor forma de cultivar para los que se están iniciando, es un medio de novatillos jeje

                  En contra está que para el cultivo de interior en un piso (por ejemplo) y en sitios enanos es un más sucio por la tierra y un más aparatoso por lo de los tiestos mas grandes.

                  En fin de ese tema no se mas que disir teñorita

                  nadie_ats

                  Eso de la planta mas propensa a plagas lo habia hecho en exterior con el pulgón y el geranio y la verdad es que funcionó.

                  Tenia los geranios plagados y las matas de mari estaban sin pulgon.

                  Ahora bien para la araña roja las plantas propensas son rosales (sobretodo los mini), cualquier planta o arbol de hoja caduca tambien puede valer pero no he encontrado ninfguna planta de momento que sea especialmente plato preferido, ademas deberia estar en contaco fisico para que estas pequeñas zorras se desplazaran a su nuevo banquete.

                  Asi que si lo averiguamos ya estaremos contentos

                  Yo sigo buscando

                  Saludos







                  Comentario


                  • #84
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Originalmente publicado por crazysmoke
                    ... no me importaria meter unas cuantas semillitas en tierra, por probrar.....igual me animo yyyya te pedire consejos y demas je je je..sobre todo con el tema abonos,, je je je saludos crazy
                    Hola!

                    Pues ánimate .... utilizando abonos orgánicos es fácil el cultivo en tierra ... la mayoría de los riegos son con agua con el ph regulado ... y na más! :)

                    Gracias por el comentario ... saludos
                    Originalmente publicado por nadie_ats

                    ¿Lo haces por las arañitas para que sea mas efectiva la lucha biologica ?
                    Porque yo pense lo mismo , porque sino , al baciar el indoor entre floracion y floracion tendrias que meter mas depredadores .

                    ¿esos puntitos de la Love potion ultimas son picaduras de arañita ? joder , te deben tener negra , yo con 1 planta y ando todo jodido perdiendo monton de tiempo limpiando hojas y matando atañitas .
                    Hola! ... la floración contínua no lo hago por el depredador ... es más ... tuve que meterles kímico porque ya te quedaste con las picaduras de las arañas .... lo hago porque empecé mezclar plantas con distintos períodos de floración y eso me iba a suponer dejar el foco encendido para un indoor medio vacio y, como tenía esquejes pero llevaban distinto ritmo de crecimiento pues, decidí ir metiéndolos a medida de que hubiera sitiio y estuvieran listos para entrar a flora .

                    Después de aplicar el kímico la cosa está bastante tranquila ... esta vez lo preparé con un poco más de dosis recomendada y se lo apliqué hoja por hoja con un pincel para limpiar muchos de los huevos ... y funcionó! ... además, entre la bajada de temperaturas y la subida de humedad ya no están tan prolíficas como en verano.

                    Pues na! gracias por pasarte! saudos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Originalmente publicado por sycopata
                      Gracias por confirmarme que la kaly es citrica, a mi novia le has alegrado el dia, por que tiene la haze ya aburrida, y todo lo demas que tengo es mu indico. jeje.
                      Weeeeeeno!! .... esa va a ser la favorita de tu novia ... te lo digo yo!

                      Haces bien seguir el pike así aprenderás a como no pifiarla ... y, como para el pike que se está programando para mayo ... ya tendrás los esquejillos ... allí te quiero ver participando con tus kalis

                      Pues na ... por el momento están en el cutting ... aún les falta unos días para que se le vean las raicillas. Saludos
                      Originalmente publicado por burtelon
                      Jelou

                      Juanita

                      Bueno me pides que ezponga los motivos por los cuales sigo haciendo algunas plantas en tierra... buf es una dificil pregunta porque existen muchas opiniones al respecto y en realidad todo el mundo puede tener razón.
                      Menuda explicación!! ... te veo muy inspirado ultimamente! ... tus razones me han convencido! ... saludotes

                      Saludotes VGA!!! :)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Holaa todoss...
                        bueno veo que la cosa va bien no?
                        decias que tenias araña y que la controlas con un depredador,o me equivoco?
                        que asi no se muere al tener floracion continua...??
                        no se si entendi bien.
                        tengo mosca de suelo y quiero combatirla con STEINERNEMA FELTIAE o mejor aun HYPOASPIS MILES.habeis utilizado alguno de los 2.
                        no entiendo lo de"mantener vivo al depredador",no se supone que mueren cuando no tienen que comer,cuando desaparece la plaga?
                        saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Floración contínua ... qué locura!

                          hola jetblack, tienes solo mosca del sustrato?, la verdad es si la planta es ya grande no es demasiado peligrosa... pero si te molesta mucho y no tienes otra plaga como el pulgon o la araña roja, puedes intentar controlarla con plantas carnivoras, pásate por el cuarto de plagas y carencias, Tirick ha creado un hilo muy interesante, en el que hemos ido participando para facilitar mas informacion...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por Jetblack
                            Holaa todoss...
                            bueno veo que la cosa va bien no?
                            decias que tenias araña y que la controlas con un depredador,o me equivoco?
                            que asi no se muere al tener floracion continua...??
                            no se si entendi bien.
                            tengo mosca de suelo y quiero combatirla con STEINERNEMA FELTIAE o mejor aun HYPOASPIS MILES.habeis utilizado alguno de los 2.
                            no entiendo lo de"mantener vivo al depredador",no se supone que mueren cuando no tienen que comer,cuando desaparece la plaga?
                            saludos
                            Eso lo comente yo , porque habemos algunos que tenemos varias veces ataques de araña roja .que son tan pequeñas que se nos cuelan en el indoor .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Floración contínua ... qué locura!

                              guru del coco bufff ba se que no,, lo del agua estoy vendido, aqui en mallorca es un asco y hay que rebajar con la osmosis , de hay bienen mis ultimos problemas con la ultima remesa, antes regaba con agua de lluvia , pero todo se acava.

                              sembrare la mitad en coco y la otra en tierra y veremos como funciona la cosa y ya mismo os empiezo el post ....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Originalmente publicado por Jetblack
                                Holaa todoss...
                                bueno veo que la cosa va bien no?
                                Hola!!

                                Buuueno ... con las de tierra estoy contenta ... con las de coco tengo que tener más cuidado con mi ph down

                                Originalmente publicado por Jetblack
                                decias que tenias araña y que la controlas con un depredador,o me equivoco?
                                que asi no se muere al tener floracion continua...??
                                no se si entendi bien.
                                Pues no .... yo te explico! ... la floración continua es porque trabajo con plantas con distintos días de floración ... si hago un cultivo y paro me encuentro que desde los 70-75 días hasta los 92 días que tardan las últimas en estar listas tengo 400 w. para 2 plantas .... como comprenderás el dinero no me cae del cielo ... y tampoco estoy dispuesta a renunciar plantar unas kali, unas skxhz, etc. :) ... así que voy rellenando huecos.

                                El depredador entró en verano, mi error fue no utilizar kímico y desinfectar antes de añadirlo a los indoors ... y, ante semejante prole y con el clima en su contra no le fue bien al pobre :( .... en flora les metí kímico para controlar la plaga y, en vegetativo les preparé un baño para todos en breve ya que, a pesar de que las condiciones climatológicas son favorables al depredador y las arañas están en desventaja no consiguen terminar con la plaga .....así que, ya nos le doy más oportunidades. Tal vez, después de la limpieza vuelva a encargar depredador para el indoor de vegetativo que es el que me interesa tener controlado mucho más que el de flora.


                                Originalmente publicado por Jetblack
                                tengo mosca de suelo y quiero combatirla con STEINERNEMA FELTIAE o mejor aun HYPOASPIS MILES.habeis utilizado alguno de los 2.
                                no entiendo lo de"mantener vivo al depredador",no se supone que mueren cuando no tienen que comer,cuando desaparece la plaga?
                                saludos
                                Yo incluso te diría que enchufaras dentro del indoor un antimosquitos .... si no hay adultos que no pongan huevos las larvas, que son las que se alimentan de la raiz, acaban por desaparecer ya que, es un estadio de la mosca.

                                Suerte! saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X