Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por familiaantaya
    Lo malo es el curro que se mete uno,entre distintos tamaños de tiesto,variedades distintas,distintos sustratos....coñe yo acabaria loco jejeje

    Por cierto que tienes en coco?
    Hola! .... si que lleva su curro ... 28 plantitas he contado! .... todo un record en mi indoor! ... menos mal que dispongo de tiempo para dedicarme a ellas

    En coco tengo 3 skunkxhz y martin nº 5, nº 4 ... y no sé que más!! .... ya les haré fotos y así salimos de dudas

    Saludotes

    Jetblack dijo:
    directamente pones los esquejes a florecer no?
    Si te refieres a después de enraizar antes a veces si (dependia de la variedad) pero actualmente no .... como los paso desde el clonador donde enraizo a el sustrato elegido (tierra o coco) y, tengo que esperar a que se adapten al sustrato ... pues, como que les doy una semana de adaptación y crecimiento ... o más (dependiendo del tamaño y variedad) antes de pasarlos a flora.

    Pues na! bienvenido y saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      Gracias Juanita...
      estoy pensando enponer en mi proximo cultivo esquejes con unos pocs dias de crecimiento,como tu dices...cuanto mide tu indoor para ener tantas plantas?sobre cuantas meterias en 1.20x1.20x2m?
      saludos a todos

      Comentario


      • #63
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        Hola!

        Para iluminar 1,44 metros cuadrados de superficie me supongo que tendrás un 600 w. no? ... así que, si que te viene bien darle un crecimiento a las plantas (mucho o poco, dependiendo de la variedad) para que al final de flora te alcancen unos 80 cm. de alto para aprovechar bien todos los luxmens .

        Mi indoor mide sobre unos 0,65 metros cuadrados de superficie y floro con un 400 w. por eso mis plantas tienen que ser más pequeñas ya que la zona de cobertura del foco es menor. Actualmente todas las plantas están en tiestos pequeños ... mayoritariamente en 2 l. ... así me cojen tantas! ... en tu caso, si quieres llenar tu indoor deberías pensar en un riego automatizado ya que, regar tanto tiesto puede resultar pesado .... la cantidad de plantas dependerá del tiesto que utilices y del espacio que dejes entre planta y planta .... pero vamos, trabajando con coco y utilizando tiestos de 3 l. puedes llegar a meter más de 44 plantas ... estoy intentando recordar en que post de interior vi comentarios y fotos de un riego automatizado al que deberías echarle un vistazo... y, no caigo cual es!! ... joe! qué cabecita la mia!

        Pues na! mucho ánimo con tu proyecto y espero ver pronto tu seguimiento saludos

        Comentario


        • #64
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          gracias juanita...
          yo lo tengo automatizado...
          tengo 12 plantas el el armariode flora...en tiestos de 7l.en coco claro
          y estoy haciendo 3 mamis bonsai de cream caramel,ice cool y psicodelicia.estas las voy a pasar,junto a 3 esquejes de las mismas variedades,a un armario de crecimiento de 60x60x1.20m...
          en el armario de flora tengo esas variedades mas black jack...
          quizas me anime para hacer mi seguimiento
          saludos

          Comentario


          • #65
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            buenas juanita q buen cultivo chula buen provecho ya nos iras informando y poniendo fotitos de ese nuevo cultivo q tengas muxa suerte porque la mano verde ya la tienes campeona.Un abrazo

            Comentario


            • #66
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              Hola Migala!! ... gracias por los ánimos!! .... y esperemos que todo este tinglao llegue a buen puerto!

              Fooootos ... de las niñas que están en coco .... la primera y más avanzada es una desconocida, por el momento, es que, me quedó sin rotular cuando trasplanté toda la ristra de esquejillos ... está en 2 l. de coco ... y, además de regarla con hesi coco, la he regado con té de guano ... buuueno, reconozco que su primer riego con te de guano se lo apliqué por error ... pero ... viendo que la planta no se quejó y, que más bien le agradó ... pos eso .... ahora se me da por aplicarles un riego semanal con te de guano a las plantas de coco .... a ver que sale de ahí

              La segunda foto pertenece a la martian nº 4 ... está en un cubalitro de tiesto ... la planta ha estirado bastante y se me ha quedado un poco debilucha de tallo. La otra planta que está en un cubalitro tampoco tiene nombrecillo conocido ... pero seguro que acabará por tenerlo
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                Y por último una foto en familia de la última remesa que entró al indoor de martin ... la cuestión es practicr en el lado oscuro para intentar dominarlo ... que aún me queda mucho que aprender!

                Saludos a tod@s
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  hola juanita , mu chulas esas barbis , lo del coco no lo he provado pero veo que mal no va , tengo una nueva remesa de w.w. y lo voy a provar , haber si no la picio que ultimamente no ando fino..

                  un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    creo que soy el unico aqui que empezo con coco y ahora cultiva en tierra, mientras que todos los cracks se estan pasando al coco, la pregunta es. buscais producción? o optimizais recursos?
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Floración contínua ... qué locura!

                      yo personalmente optimizo espacio ya que es escaso y mas que produccion busco variedad porque despues me rayo de fumar siempre lo mismo
                      en realidad en cuation de produccion creo que mas o menos se obtiene lo mismo
                      saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Floración contínua ... qué locura!

                        hola jefa
                        pasaba por aqui.. jeje no crees que tocaria una podita inferior a la desconocida nº2?
                        y por cierto, de que variedades podemos estar hablando? pq sin pistas es demasiao jodio pa tirarse a la piscina......
                        la martian 4 esa q seavueltolocacreciendo me a gustado, si ves que tal le pones un tutor y un poco de caña añ ventilador y seguro que engrosara el tallo fortaleciendose.
                        mu bonicas las niñas juanita
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Originalmente publicado por sycopata
                          Y como lei que la Kaly es Camboyana, con savor citrico, me interesa tu opinion a ver si es cierto y tal :).
                          Weeeno ... no he podido evitarlo! la kali ya empieza a estar casi lista para pasar a cristal y .... he pecao!! ...es cierto lo de las tonalidades cítricas en su savor ... es más ... así es como huele ahora la hierva ... qué aroma más rico tiene!! ... así no pude ceder a la tentación! ... y el colocón para mí, es de lo mejor, no se hace esperar (te invade desde la primera calada) .... y es muy activo.

                          Originalmente publicado por burtelon
                          yo personalmente optimizo espacio ya que es escaso y mas que produccion busco variedad porque despues me rayo de fumar siempre lo mismo
                          en realidad en cuation de produccion creo que mas o menos se obtiene lo mismo
                          saludos

                          Coincidimos hasta que dices que se obtiene más o menos lo mismo ... al final de este cultivo veré si estoy de acuerdo contigo o si difiero .... en principio creo que cultivando en orgánico se parte de una desventaja clara ante un NPK de 24%,21% y 27% del Hesi para coco ... para mis plantas de tierra en 2 l. he decidido prestarles ayuda con un abono a base de extractos de algas marinas de la casa natur cannabis (sólo lo utilizo con mis mamis después de las podas) ya que, no creo en los milagros

                          Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por davinci
                            tengo una nueva remesa de w.w. y lo voy a provar , haber si no la picio que ultimamente no ando fino..

                            un saludo
                            Hola!

                            El coco es fácil de cultivar cuando no tienes problemas con la Ec del agua ... he leido en internet que la división entre terrenos con aguas blandas y con aguas duras es partiendo la península en un triángulo desde la esquina de Girona hasta la punta de Portugal ... Todos los que vivimos al norte o dentro de esa franja deberíamos disponer de un agua de Ec lo suficiente baja para que al añadirle los abonos los valores de la Ec no se dispare. En mi caso se cumple, yo no mido la Ec

                            En caso contrario ... se recomienda mezclar agua de osmosis o destilada con el agua del grifo .... pues na!! ... todo es probar .... nunca se sabe si dentro de tí vive un guro del coco .... saludos

                            Originalmente publicado por vga
                            hola jefa
                            pasaba por aqui.. jeje no crees que tocaria una podita inferior a la desconocida nº2?
                            y por cierto, de que variedades podemos estar hablando? pq sin pistas es demasiao jodio pa tirarse a la piscina......
                            la martian 4 esa q seavueltolocacreciendo me a gustado, si ves que tal le pones un tutor y un poco de caña añ ventilador y seguro que engrosara el tallo fortaleciendose.
                            mu bonicas las niñas juanita
                            un saludo
                            bye
                            Hola Vga!!

                            La desconocida nº 2 es bajita .... pero bueno, les pasaré una revisión .... en cuanto a la martian 4 al estar entre el mogollón está amparada ... ya la tuve delante del ventilador ... ya la giré siguiendo las instrucciones de Burtelillo .... pero na! ... no hice carrera de ella

                            Gracias por pasarte saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Originalmente publicado por juanita
                              .... si que lleva su curro ... 28 plantitas he contado! .... todo un record en mi indoor! ... menos mal que dispongo de tiempo para dedicarme a ellas

                              28 plantas ...las pasas lista ,todos los dias a todas?... joder q envidia das con todo ese tiempo para disfrutar unas nenas....asi salen salen luego como salen.......nos vas a hacer fotos de todas? ....al fotografo le va dar un esguince en el dedo :P


                              bueno jefa un saludo y a seguir bien


                              que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Yo como siempre se ha dicho que con tierra save mejor la maria, pos pense que eso del coco pos que era un pecado y por eso me pase a tierra, notais peor sabor? es un mito eso del peor sabor en coco?
                                Intercanvio de Variedades

                                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X