Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    la juanita en su linea siempre se curra unos cultivos para quedarse la verdad es que siempre es un referente a seguir

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      Originalmente publicado por Reverendo LJ
      Joder esa ak 47 tiene una pinta bestial juanita...me recuerda mucho a la critical mass bilbo...¿la has plantado? creo que se adaptaría muy bien a tus tipos de cultivo...

      Un saludo!!.
      Hola!! ... NO, no he plantado esa variedad .... pero estaría bien probarla

      Saludos

      Ese Nyl!! ... quedando como un caballero! ... jooo! qué me quitas los colores

      Gracias Fuma y vive y Paykoman por vuestras felicitaciones .... soys muy amables! saludotes pa los dos!

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        hola jefa
        acabo de leer en otro post que estabas mosqueada con las martian pero que te pasa niña que no crecen?? jajajajajaja yo te avise de antemano que conste... pero como no me haces casito
        a ver especifico, de las 13 semillas, salieron 8 o 9 hembras (lo de numerarlas es cosa del pika y yo siempr llevo un lio encima que te cagas con tanto num...)
        de las 2 miserables hembras que yo saque, la 8y la 9 o la 7 y la 8... una era la ceporro, no crece nada o casi nada en floracion y es mas bien indica como tu comentas, la otra, sufrio un pequeño accidente (yo ) y se le partio la guia como unos 20 o 30cm nada mas.... las ramas laterales crecieron juntas y formaron 5 colas creo recordar del mismo tamaño (un mierda..) y longitud (aqui si... 45 o 50cm de cogollo) mucho mas sativa que la otra pero igual de floracion.
        el tiempo ya te comente, 75 a 80 dias aunque no estoy muy seguro de que estubieran del todo hechas pero sino faltaba el canto un duro...
        a mi me gusto la ceporro por 2 motivos, el central, expectacular... el mas gordo y grande que he sacado en un interior, resina bien y olor bien. sabor?? ni zorra hace meses que no cato por motivos personales y por consiguiente el pelotazo......... recuerdo que me hice uno con el pika tras el secado y sin curado pa probarla... no estaba mal, pero no estaba bien (para mi gusto) suavecita creo recordar...
        de todas maneras antes de que el golfo este haga alguna locura tengo la intencion de pedirle un esqueje de cada una y hacer una seleccion de verdad (no con dos plantas...) y ver cual merece la pena de verdad. asi que los comentarios tuyos seran d gran ayuda cuando hagas tu propia seleccion (hablare con el pikachu tambien y entre las dos y mi humilde opinion ya veremos que se hace.)
        menuo tocho he soltao cohones..... jajajaja
        un saludo
        bye

        PD el motivo de q quiera hacer una segunda seleccion a parte de verlas todas juntas claro.. es que en ese cultivo hubo de todo, plagas manos ajenas... calor.... buaa pa que contarte :P

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          Originalmente publicado por vga
          hola jefa
          acabo de leer en otro post que estabas mosqueada con las martian pero que te pasa niña que no crecen?? jajajajajaja yo te avise de antemano que conste... pero como no me haces casito :'

          Qué mentira!! .... si que te he hecho caso .... pero el indoor de las mamis no dió pa más!! .... algunas ya tenían las hojas quemadas de estar en contacto continuo con los fluos .... pero es que ... no había visto planta más vaga para crecer como estas marcianas!! ... eso de duplicar en flora es que no les suena de nada ... creo que nunca se lo explicaron .... pero bueno, da gusto verlas con esas hojazas levantadas hacia el foco ... y como brillan las hojas ... me quedo tonta observándolas parezco primeriza

          (
          Originalmente publicado por vga
          a ver especifico, de las 13 semillas, salieron 8 o 9 hembras (lo de numerarlas es cosa del pika y yo siempr llevo un lio encima que te cagas con tanto num...)
          de las 2 miserables hembras que yo saque, la 8y la 9 o la 7 y la 8...
          Estoooooo .... creo que lo tuyo no son las matematicas .... de las 13 semillas del sobre llevaste 7 tu y 6 Pikachu .... Pikachu obtuvo 7 plantulitas de sus semillas que numero del 1 al 7 ... de esas resultaron hembras las nº 2,4,5 y 7 ... que son los clones que yo tengo (joooe! esto ya parece el cuento de la lechera! ) ..... de tus semillitas .... pues .... creo haber escuchado que tuviste algún que otro problemilla con la germinación .... y, según comentas ... obtuvistes 2 hembras que se numeraron como 8 y 9 ... en total 6 hembras .... qué lista soy!!

          En cuanto a las niñas del pika la nº 5 es la que hace ese ceporro tan raro ... las otras que he visto son más normalitas ... pero bueno ... ahí están todas en flora para quitar conclusiones más concretas ... ya iré comentando :)

          Saludotes y biquiños

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            Juanita que son los "biquiños"?
            Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              bikiño=beso xD
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Originalmente publicado por Slamlex
                  bikiño=beso xD
                  Hola!!

                  Vas bien encaminado ... pero exactamente es ... bico = beso, biquiño = besito ... y ya puestos ... en Portugués se escribiría beijinho y se diría beisiño ... final de la lesson one! ... saludotes a todos

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    madre miaaaa.. cuanto tiempo sin pasarme por aquí.. te descuidas y ya te encuentras unos misiles tomahawk que tienen tela..

                    esa morning... a ver si sabe a glory

                    bua.. solo puedo felicitarte por esos cogollortronpolismegacalifragilisticos

                    salut y a seguir bien

                    en estos proximos dias seguro que nos haces llorar de la emocion.. pq ya entras en la fase final y es cuando mas me gusta
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJA , si si si yo tambien quiero cogollos como esos que son SUPERHIPERMEGAMAZOTOPEWAYSSSSSS.

                      Ojalá hubiese más tias cultivetas, yo sólo conozco un par de ellas sin contarte a tí Juanita que eres una monstrua del cultivo. Mi enhorabuena si señora/rita.

                      Un saludo y wenos humosssssssssssss para tod@ssssssssssssss.
                      M

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Originalmente publicado por paykoman

                        Ojalá hubiese más tias cultivetas
                        Hola!

                        El problema es que hablamos de una planta que no venden en la floristería ... sino estarían los balcones llenos con lo bonita que es!!

                        Saludos

                        Pues si que hay una nueva remesa a punto de caramelo!!! .... alguna ya lavada como la ak 47 o la martian ... y otras entrando en la recta final ... bien! porque necesito el espacio! ... ya actualizaré fotos cuando riegue :) ... y, en especial de la love potion, para ponerle los dientes largos al Sioux

                        Saludos a tod@s

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Originalmente publicado por juanita

                          Estoooooo .... creo que lo tuyo no son las matematicas .... de las 13 semillas del sobre llevaste 7 tu y 6 Pikachu .... Pikachu obtuvo 7 plantulitas de sus semillas que numero del 1 al 7 ... de esas resultaron hembras las nº 2,4,5 y 7 ... que son los clones que yo tengo (joooe! esto ya parece el cuento de la lechera! ) ..... de tus semillitas .... pues .... creo haber escuchado que tuviste algún que otro problemilla con la germinación .... y, según comentas ... obtuvistes 2 hembras que se numeraron como 8 y 9 ... en total 6 hembras .... qué lista soy!!

                          En cuanto a las niñas del pika la nº 5 es la que hace ese ceporro tan raro ... las otras que he visto son más normalitas ... pero bueno ... ahí están todas en flora para quitar conclusiones más concretas ... ya iré comentando :)

                          Saludotes y biquiños
                          hola
                          Pos... suena bien lo que dices aunque segun tu no se me den bien la matematicas precisamente es de las cosas que mejor se me dan........
                          entonces...... 6 hembras
                          esas love le ponen los dientes largos a mas de uno a mi tambien me gustan mucho, asi que cuando saquee al pika tambien le pedire estas.. y aquellas....... probablemente me mande a la mierda.................. jajajajaja
                          bueno jefa fotos antes del corte!!!
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Estoooo ... Vga .... pues de paso, le preguntas por la mazar ... que yo no he tenido oportunidad .... por curiosidad.

                            Pues na! a ver si te pasa la love que seguro es la que fue seleccionada por Minso ... y comparamos

                            Saludotes

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Hola!!

                              Subo las fotillas de las love potion para que se le pongan los dientes largos al Sioux

                              Primera foto: Love Potion clon nº 2 en tierra, cultivado en orgánico y 3 l. 1/2 de tiesto ... estiró bien ... y ha quedado muy estética

                              Segunda foto: Love Potion clon nº 2 en tierra, cultivada igualmente en orgánico y en tiesto de 2 l. ... como veis no estiró tan bien como su hermana ... quedó conpoca distancia internodal, así que, las flores crecen por donde pueden

                              Tercera foto: Love Potion clon nº 1 en tierra, cultiva igual que las otras, 2 l. de tiesto ... parece un poco menos productiva y la forma de las flores parecen distintas
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Y ... no me he podido resistir a fotografiar nuevamente la morning glory 2 ... cada día que pasa está más gordita :)

                                Saludotes
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X