Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR
Uhmmmmm ...... ese puede ser la planta del futuro pike
... irlo pensando
.... si podeis con la kali, cultivar esa tiene que daros la risa

En cuanto a la super silver haze he visto las que ha cultivado Brutus, yo no la he cultvado ... y, por lo menos sus supersilver, se desmadran que es una pasada .... más que la silver, diría yo .... algo más parecido a las SkunkxHaze
Saludos
Originalmente publicado por SiouX
... irlo pensando
.... si podeis con la kali, cultivar esa tiene que daros la risa

En cuanto a la super silver haze he visto las que ha cultivado Brutus, yo no la he cultvado ... y, por lo menos sus supersilver, se desmadran que es una pasada .... más que la silver, diría yo .... algo más parecido a las SkunkxHaze
Saludos

, ante la catástrofe inminente de haberse quedao sin romero pa la paella, descubrió una planta de su huerto que olía diferente a las demás... y hace un minuto me hice otro :) Lo dejamos para el día que estemos alrededor de una lumbre.
Ya veo yo la lógica que seguís, entonces me presento para perder. Ah, tampoco? Como la misma silver...
. si lo paso con 20 cm a flora es facil ke llegue a los 75- 80cm. pero se ve mas vigorosa y productora esa silver.... como te vas a poner indiu
, y ya solo me queda esto y un trozo de silver haze que acaba de madurar.. han sido 58 días para las royale mas tempranas y hasta 87 (ya sumados los 4 o 5 que faltan)para las critical, que han sido las mas tardonas.. aunque debo reconocer que la producción lo compensa.. lástima que no tubiera 15 de estas..

... saludos
Comentario