Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    un poco mas de sativonas..

    fotos del martes 08-04-08 por la noche..

    por fin, parece ser quer se han dejado de crecer y se empiezan a dedicar a la formación de flores... aunke debo decir que no me ha gustado el tirón de las amnesia.. han triplicado trankilamente su tamaño y esto no me gusta mucho.. , igual que la black widow..

    aquí podeis ver una vista general.. las amnesia al fondo a la izquierda y la black widow es la del primer plano a la izquiera, también espigada de la ostia..

    de las que me arrepiento un poco de no habar guardado madre es de las taskenti y de la love potion2, que me estan gustando bastante..

    vista general



    love potion 2



    hindu kush



    kalis 1 y 2




    salut y hummos

    La ViDa

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Wenas

      Si que han estirado si, pero eso para ti no es probmema jeje, ya te harás con ellas

      De las love potion, don't worry, mientras el tete tenga madre, a ti no te faltan esquejes jeje.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        por suerte.. fuí algo previsor y las pasé a florar bastante pequeñajas, ya pensando en que entre tanta sativa, alguna se desmadraría..

        de todas maneras, aún conservo madre de la love potion 1, que aún no la he probado y pinta bastante bien, aunke no la estoy florando.. solo floré la 2 al decirme juanita que de los que la habían probado se habían decantado por la 1.

        Veremos las evoluciones..

        tb tengo allí metido las madres shark attack, un esqueje de silver haze, una taskenti, la black widow y no sé si alguna otra.. en total 7 u 8 variedades diferentes para seleccionar madres.. pq la verdad es que en septiembre quiero estabilizarme un poco y no meter tantas variedades que me vuelven algo loko en cuanto a abonados..

        bueno.. nu se.. veremos las evoluciones..
        La ViDa

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          jejeje si los de los abonos jeje

          A ambos os digo... que si decidis desaceros de la genetica algun dia me avisais y yo la coservaria, pero ahora NO eh!! que primero alijerare la zona de mamis

          A ver esas sativorras..que den guerra
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            buenas family & co..

            las genéticas.. pues ya he hecho limpieza en el armario de madres y me he quedado con las 9 que prefiero pq tampoco puedo estar manteniendo tanta cosa y en ocasiones, cosas que no acaban de ser de mi agrado..

            de momento, aprovecho y os adjunto 4 fotos mas de lo que va evolucionando por ahí dentro.. no están todas las variedades en foto, pero a medida que avance el culti y el seguimiento ya os las iré mostrando a todas las nenas..

            el tema está a 20 y piko dias de floración, yendo pá los 30.. ahora es cuando empiezo a compajinar el humus de floración + el guano y también la primera dosis de delta9 vía riego, ya que solo les he aplicado 1 vez, vía foliar justo cuando las pasé a floración..


            kalis 1 y 2



            Amnesia Haze



            Shark Attack



            esto marcha.. , os seguiré mostrando como evoluciona ese cultivo-mix..

            salut y hummo... , bo0om ShivA
            La ViDa

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              se avecina un buen bombardeo ,eehh maestro . un saludo y pa lante
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                Hale ahí mostrando el harén bien brilloso de afeites para alimentar la codicia ajena, ya no hay vergüenza en este país, si es que alguna vez la hubo. También tengo la sarkatá, cedida cortesanamente por Demontry, pero la voy a poner al aire libre, y así me dará ideas ver como tira la tuya. Les echas poco Delta 9, indio ser un poco raca. Dicen que hay que darles diez días antes de que floren, y luego diez días después. Digo yo que esta precisión será por algo, aunque jejé, yo no sé porqué. Hay quien se lo echa riego si y riego no. Yo hago eso de los diez días antes y después foliar y luego cuando me acuerdo le doy un trago al riego y se nota al día siguiente. Pero en fin, mientras sigan así de esplendorosas, no se te ocurra hacerme caso..
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  Pues ya sabes que los ojos se me van mas a las fotos de la kali jeje

                  Veo que la kali PALO se va a poner chula, sacara una porra central muy bonita .. ya veras

                  La otra...la verda que solo veo plantas por tooos laosss

                  Estaba yo casi seguro de que empleabas el delta 9, me parecia imposible esas flores en las kalis sin el delta 9... veras como dice lo mismo juanita

                  A esperar la siguiente tanda de fotos

                  SAludos :)

                  P.D digo yo ...Sioux, has cultivado alguna vez en coco?
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    si family.. y no volvería a ello.. no me vas a convencer con el coco .. estoy plenamente convencido del tema bio y a lo máximo de orgánico mehor.. , yo, la verdad es que os respeto a los del coco, pero no te digo lo que creo realmente pq me crearía demasiados "enemigos" (en cuanto a manera de pensar a la hora de cultivar).. , como ya pasó en el otro hilo donde al final me quede solo defendiendo a la tierra y al cultivo orgánico..

                    además, como ya he comentado varias veces, he ayudado a montar cultivos en coco y tengo bastantes colegas en el pueblo que lo utilizan con bastantes buenos resultados.. , pero no es lo mío, que le vamos a hacer.. me gusta cultivar y fumar en tierra tron.. , es de la manera que me encuentro mas cómodo.. aunque pq no reconocer que el hidro puro con arlita me seduce bastante..

                    sobre el delta9, comentando un poco lo de 7rays y family.. pos si, como comenta 7r, se debe utilizar unos dias antes de pasar a flora para así estimular a que arranque a florar mas rapidamente y a los pocos dias a 12 horas pq la formación de cálices sea mayor y el inicio de la floración mas esplenderosa..

                    todo esto vía foliar.. pero esta vez solo les he hecho 1 aplicación en el día de los 12/12 y esta semana pasada 5ml por 8 litros de agua en el riego..

                    esta semana les meteré 5 mas y la que viene 5 mas y ya aparcaré tb un poco el humus, a no ser que marquen carencias de nitrogeno, ya acabo la recta final con solo un pokito de guano y limpieza los ultimos 15 dias o 3 semanas..

                    así es como lo hago yo a grosso modo y después, dependiendo del tiempo del que dispongo les doy mas o menos mimos.. ..

                    jose2127, que Shiva te escuche y me entregue ese bombardeo de cogollos y me respeten las plagas en la recta final.. que ya se sabe, con esas arañas rojas japonesas asesinas nunca se puede cantar victoria antes de tiempo..

                    bueno.. creo que mas o menos he respondido a todo..

                    thx for comming my roolling compies

                    salut
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      hola. pos yo me quedo con la tierra sioux, respeto al que le guste el coco, yo lo estoy probando y a mi y repito a mi no me esta funcionando igual que con la tierra , yo no cultivo en armario y quiero plantas grandes, es posible que no le este sacando el maximo partido al coco , pero el cultivo que empece paralelo al de coco , en tierra chuta mucho mas rapido y las plantas estan mas desarrolladas, si os fijais en el pique que tengo con famili con las kali se ve perfectamente, pero no solo me ha pasado con las kalis , tambien con las chronic , con las awaianas y con las bubble gum..

                      pero para gustos colores..

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        .

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          Originalmente publicado por SiouX
                          la love potion2, que me estan gustando bastante..
                          Cierto es que, de las 2 plantas, la love 2 es la que más bonita me pareció en floración .... y,por eso se la mandé a 7 Rayos ... ahora, una vez que las he catado, le doy la razón a su cultivador de que, la que yo numeré como love 1 es la mejor de las 2, a la hora de fumarlas.

                          Bueeeno .... veo que te vas defendiendo bien con esas sativas saludos

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            Originalmente publicado por davinci
                            hola. pos yo me quedo con la tierra sioux, respeto al que le guste el coco, yo lo estoy probando y a mi y repito a mi no me esta funcionando igual que con la tierra , yo no cultivo en armario y quiero plantas grandes, es posible que no le este sacando el maximo partido al coco , pero el cultivo que empece paralelo al de coco , en tierra chuta mucho mas rapido y las plantas estan mas desarrolladas, si os fijais en el pique que tengo con famili con las kali se ve perfectamente, pero no solo me ha pasado con las kalis , tambien con las chronic , con las awaianas y con las bubble gum..

                            pero para gustos colores..
                            Para estos temas seria mejor clones de unamisma madre...no semis que cada una

                            Esta comparacion no es para mi nada valida :P

                            Es mas..si te fijas, dos clones de la misma madre de sioux (kali) y han salido "bastantes" diferentes, entonces como puedes afirmar que es mejor o peor un sistema que otro

                            Joder...mira que "guerra" tenemos con este tema

                            Ademas... veo que alguno que otro si me tose en mi cara...claro yo soy bastante negao...a ver si alguien le tose a elor o a mi madrina... no veo que nadie les diga que el coco es una kaka sera por las fotos que sacan con sus hermosas plantas

                            Enga saludos...

                            P.D esta entretenido el tema si :P
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR



                              es lógico family.. , no puedo pikar a los maestros del coco pq cada sistema bien llevado produce buenos resultados, además de que a los 2 que mencionas, poco tengo que aconsejarles yo.. , y ya los dejo como casos aparte y ya he perdido la fe en reconvertirles y conducirles por el camino de la paz natural.. jijiji , pero contigo hay un amor especial, que a ti te gusta meterme caña sana y yo, pos cuando he visto una oportunidad te he atacado también un poco..

                              de lo que comentas de los 2 clones de kali, pos cuando floren veremos como se comportan, pq de la manera que se han diferenciado con el 12/12, me extraña un poco que sean de la misma madre, y estoy esperando ver los cogollos para confirmar si puede haber habido algún tipo de error o no..

                              pero bueno, si que es posible que se comporten de diferente manera si han pasado un crecimiento un poco chungo y una agarra mejor que la otra.. , ovaya, esas son mis teorias por el momento..

                              la guerra del coco y el bio es un no parar, y seguramente no acabe facilmente, ya que para gustos, colores..

                              personalmente, veo que esta tendencia de feminizadas y coco se cumple basicamente en españa, ya que la mayoría de paises siguen con la tierra, el hidro y las semillas regulares.. y esto me reconforta un poco.. , y me hace pensar que tan raro no soy.. jeje.. que a ver si al final vamos a parecer los raros los que cultivamos en tierra..

                              salut family.. un abrazo tio
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                bueno por la parte que me corresponde , cuando yo hablo de coco siempre puntualizo que son mis primeros cultivos y dentro de mi experiencia opino y descrivo lo que me pasa , de todas las semillas que he puesto en coco no hay color con respecto a las mismas que he puesto en tierra y son las mismas ,, ¿¿casualidad?? y con los skejes de bubble y awaiana las diferencias no son tan notables , pero las hay , cuando entremos en la fase de flora veremos que pasa..

                                sioux, el invento de las semillas feminizadas fue y es mi opinion, para desbancar a los esquejes que se entaban haciendo fuertes en nuestros cultivos y por lo tanto la venta de semillas caia estrepitosamente y para facilitar el cultivo a los noveles, pero es un sunto puramente comercial, yo me codeo con unos pocos buenos cultivadores y de semillas feminizadas ni verlas, es mas descartan el 90% de las variedades que al final todo es un pupurri de todo con el unico final de vender semillas y de tenernos entretenidos cultivando diferentes variedades, y que coste que yo no lo critico pero..........

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X