Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    Originalmente publicado por SiouX
    buenas juanita, 7rayos y jachete.. si quereis comparar mi silver con las vuestras o hacer un culti silverhazeano solo teneis que pegarme un toke y con mucho gusto os paso la genética..
    Uhmmmmm ...... ese puede ser la planta del futuro pike ... irlo pensando .... si podeis con la kali, cultivar esa tiene que daros la risa

    En cuanto a la super silver haze he visto las que ha cultivado Brutus, yo no la he cultvado ... y, por lo menos sus supersilver, se desmadran que es una pasada .... más que la silver, diría yo .... algo más parecido a las SkunkxHaze

    Saludos

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      esas 4 las tuve yo aki i las deje morir...............i si es la de minso es la silver pero fijo!!!!!!!!!!!!!! es la niña de sus ojos...........pero las 4 son tremendas.................
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Ajajá, gracias al apunte de Delu ya me ha quedao más claro, es decir, no.
        Empezamos por el principio, por la parte de Valencia el cultivo ancestral de cáñamo era uno de los pilares de la agricultura fenicia y uno de ellos, Adibaal el fenicio , ante la catástrofe inminente de haberse quedao sin romero pa la paella, descubrió una planta de su huerto que olía diferente a las demás... y hace un minuto me hice otro :) Lo dejamos para el día que estemos alrededor de una lumbre.
        No me pico con vosotros porque... vamos... no sé porqué :(. Sí lo sé. Porque si me pico gano y si no voy a ganar, no me pico, y si gano porque me pico entonces sería una competición deshonesta si uno de los contrincantes ya conoce el ganador . ¿No? Ah, no? Ya veo yo la lógica que seguís, entonces me presento para perder. Ah, tampoco? Como la misma silver...
        Tengo otra disculpa que es que a partir del 15 mayo solo usaré el armario para asar pollos. Ahora bien, si nos ponemos ya, lo que se dice ya, acabo de meter una a florecer tras 24 horas en lo oscuro, lista el 15 de mayo. ¿Veís? Casi no hemos empezao y ya voy el primer.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          tu tio fumas algo mu bueno..

          serán las haze? o te tira mas el cogollo compacto como la jacky?
          La ViDa

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            Originalmente publicado por 7rayos
            Ajajá, gracias al apunte de Delu ya me ha quedao más claro, es decir, no.
            Lo dejamos para el día que estemos alrededor de una lumbre.
            .... va a ser mejor!

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Originalmente publicado por juanita
              Originalmente publicado por SiouX
              buenas juanita, 7rayos y jachete.. si quereis comparar mi silver con las vuestras o hacer un culti silverhazeano solo teneis que pegarme un toke y con mucho gusto os paso la genética..
              Uhmmmmm ...... ese puede ser la planta del futuro pike ... irlo pensando .... si podeis con la kali, cultivar esa tiene que daros la risa

              En cuanto a la super silver haze he visto las que ha cultivado Brutus, yo no la he cultvado ... y, por lo menos sus supersilver, se desmadran que es una pasada .... más que la silver, diría yo .... algo más parecido a las SkunkxHaze

              Saludos
              holasss
              la verdad es ke se parecen mucho, las super silver desde semilla me las vi canutas para ke cogieran en el armario. ademas el feno ke mas estiraba es el ke me he kedado . si lo paso con 20 cm a flora es facil ke llegue a los 75- 80cm. pero se ve mas vigorosa y productora esa silver.... como te vas a poner indiu . bueno ke si kereis añadir alguna ramilla por aki hay super silver para hacer un "silver vs. supersilver" y asi comparar mejor. a mi todavia me keda medio pakete de semillas ke no tardare en meter porke.... le ha salido escarcha ya en las cejas al mr nice de tanto rato en la nevera... :P
              saludos porrudos

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                JAjaja este RAYOS
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  bueno.. ahora ya si que esto acaba.. a esas critical les quedan 4 dias y 1 a oscuras o por ahí.. , y ya solo me queda esto y un trozo de silver haze que acaba de madurar.. han sido 58 días para las royale mas tempranas y hasta 87 (ya sumados los 4 o 5 que faltan)para las critical, que han sido las mas tardonas.. aunque debo reconocer que la producción lo compensa.. lástima que no tubiera 15 de estas.. , pq no han parado de hinchar, poco a poco pero se han formado unas buenas porras

                  luego mas adelante cuando empieze el otro segui les haré fotos a las de este cultivo pero ya curadas, o algo.. a lo que lleguen..
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    pues si que ha valido la pena la espera

                    buenas porras si señor, pero no es raro que las critical tarden 87 dias, no se aun no la he visto acabar flora, pero la tenia por algo mas rapida, ¿ es la de dinafem ?¿ o de mr nice ?.
                    pero bueno se ve que merecera la pena la espera,

                    te vas a hinchar

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      La verdad es que me gusta los cogollos que has sacado campeon , tus shark estan preciosas y la critical tiene muy buen aspecto , mucho pelo sin madurar veo , las plantas asi me desconciertan , menos mal que nos guiamos por los tricomas que sino ... veo que las tuyas las hijas tambien cojen tonalidades

                      Si esque con las variedades que metes , jejejeje , como pa no gustarte

                      Pues mi critical + tiene 47 dias y mirala como esta , ahora me queda la duda si seguir dandole papeo o comenzar a labar viendo las tuyas , ¿aun va a engordar mas? jodaaaaaaaaaaaaaa


                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        wawwwwwwww
                        sisi, como dicen, lo bueno se hace esperar!!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          los primeros fenos de critical los corté hará ya una semana y pico.. , bien maduritos y muy olorosos.. aunque no tan productivos..

                          en cambio, estas 2 que quedan parecía que no acababan núnca y seguían hinchando con todos los pistilos por madurar.. y sumandoles 4 o 5 dias mas, me dá un total de 87.. yo tb creo que es mucho.. pero no se.. a mi es lo que me han tardado..

                          Nadie_ats, Acabo de pasarme por el hilo de tu critical+ y se parece a las primeras que corté.. que se hincharon muy rapido y luego maduiraron según el plazo mas o menos previsto.. , lo raras han sido estas 2 últimas que me quedan..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            Qué pintaza!!! ... así es como me gustan los cogollos a mí! grandes, potentes y resinados ... felicidades!! ... cómo te vas a poneeeeeeeer!! ... saludos

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              jodosssssssssss que bien calzado vas amigooooooooooooo jojojojojojo, tardias o no, almenos han acabad o y ya en brebe las podras comenzar a disfrutar felicitatssssssssss
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                Hola Sioux a mi no me gusta "CRITICALLL" ,pero estas plantas estannnn de muy buen ver ; y de mejor fumar D ,felicidades,a ver si de cara al buen tiempo organizamos una quedada.
                                saluts.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X