Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    Sioux ya sabes lobien que me lo paso con este tema verdad tu raro...que va tiu...eres mu apañao asi na que decirte...solo que ando con ganas de catar algo de tus hierbas y luego quizas me hagas cambiar de opinion :P

    De todas formas... jejej seguimos dale que dale a mi me gusta la tierra, y ahora que se algo de que va esto, me gustaria cultivar en tierra,delta 9 y guano...pero con mis conocimientos y condiciones, de momento me quedo con el coco...ojo siempre cultivo algo en tierra, siempre, he imaginaros si las de coco pasan por abandono...las de tierras algo mas..ademas de darles algun riego de emergencia con la misma agua para las de coco en fin soy un desastre jejeje por eso, cultivo la mayori en coco,por que para mi es mas facil,que no quiere decir que sea lo que mas me gusta... ya veis que no soy coquero, solo un interesado pero esto mejor que no lo leas,asi podremos seguir pinchando...ya que si estamos de acuerdo no hay que discutir

    Por eso mantengo que el coco es lo mejor

    SAludos :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Wenas

      Judas, ¿Ya me estás negando?



      Yo no te digo ná indio, ya sabes que yo respeto a todo el mundo y si a ti te va mejor en tierra, pues eso, no es nada raro, hasta hace poco el rarito era yo jeje.

      Ya sabes, cada uno lo que mejor le va.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Originalmente publicado por ElOrmeno
        Wenas

        Judas, ¿Ya me estás negando?




        Ya sabes, cada uno lo que mejor le va.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Coñe .... ma pillao el maestro

        Esto yo, no home no era para darle coba y eso...yo amo al coco



        Me lo paso de bien...

        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          Originalmente publicado por familiaantaya
          Sioux ya sabes lobien que me lo paso con este tema verdad tu raro...que va tiu...eres mu apañao asi na que decirte...solo que ando con ganas de catar algo de tus hierbas y luego quizas me hagas cambiar de opinion :P
          Espero que así sea.. será una buena señal.. y yo ando con ganas de catar las tuyas, no te jode.. jeje.. , este verano igual me vengo a las islas.. y nos quedamos rostros pálidos un ratito.. la última vez que me vine encontré un bar con piscina de puta madre, y de la piscina pasabas al mar por una escalera.. y la cervecita era fresca y no muy cara.. buaaa.. que tarde nos tiramos allí.. de lo mejorcito de la semana..

          Originalmente publicado por familiaantaya
          De todas formas... jejej seguimos dale que dale
          no tanto dale que dale.. que después de verte el nabo en el picantongrowers ya me haces pensar mal y too

          Originalmente publicado por familiaantaya
          a mi me gusta la tierra, y ahora que se algo de que va esto, me gustaria cultivar en tierra,delta 9 y guano...pero con mis conocimientos y condiciones, de momento me quedo con el coco...ojo siempre cultivo algo en tierra, siempre, he imaginaros si las de coco pasan por abandono...las de tierras algo mas..ademas de darles algun riego de emergencia con la misma agua para las de coco
          si te gusta la tierra pos no sé a que esperas.. jeje.. no es tan complicado como lo pintas.. olvidate de todo.. haz un restart.. y deja que las plantas te hablen.. escuchalas.. y luego actua según lo que sabes (que no es poco, no te hagas el estrecho ahora ), ya sabes que la comunicación es la base para una buena relación de pareja, no?


          Originalmente publicado por familiaantaya
          en fin soy un desastre jejeje por eso, cultivo la mayori en coco,por que para mi es mas facil,que no quiere decir que sea lo que mas me gusta... ya veis que no soy coquero, solo un interesado
          abogadooooo.. me estas diciendo que los que son un desastre cultivan en coco? , uuuu.. se te lanzaran al cuello..

          Originalmente publicado por familiaantaya
          pero esto mejor que no lo leas,asi podremos seguir pinchando...ya que si estamos de acuerdo no hay que discutir
          no haberlo escrito..


          Originalmente publicado por familiaantaya
          Por eso mantengo que el coco es lo mejor

          SAludos :)
          tu tio fumas cosa potente.. eso si lo creo.. pq analizando bien tu texto.. no te aclaras..



          de buenry family
          salut
          La ViDa

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            Originalmente publicado por ElOrmeno

            Yo no te digo ná indio, ya sabes que yo respeto a todo el mundo y si a ti te va mejor en tierra, pues eso, no es nada raro, hasta hace poco el rarito era yo jeje.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            ya volveremos a hablar de ello con verde en las manos prontito..

            salut grandullón
            La ViDa

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              bueno.. y aclarado todo esto..

              hoy os traigo un buen repartorio de fotos.. recien sacadas del horno.. y cogiendo forma.. por eso amplio hoy un poco el repor..

              empiezo por la hindu kush



              La ViDa

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                seguimos con una silver haze, la verdad es que he estoy planteandome seriamente el quitarme esa madre y quedarme con la nevills haze.. ya que es sensible y algo faltada de vigor quizás.. no sé.. en cada cultivo es la única que no aguanta los cogollos.. y en parte eso es bueno pq es buena productora, resina bien, no rasca un pelo y coloka bien.. pero me jode que se esté torciendo siempre y se comporte no siempre igual si le varias un poco el sistema.. y claro.. yo cultivando demasiadas variedades para poder catar como un loko.. pos siempre es la primera en joderse un poco y eso me ralla.. no se.. quizás es que mi estilo de planta es otro..









                y sigo con las shark attack, 2 de las 3 madres que me quedaban estan ahí.. es una variedad que considero particular.. y eso es bueno.. muy apestosa.. de gusto también muy espeso en el paladar.. colokon seko a lo widow.. tampoco es de mis preferidos en este aspecto.. , pero tiene cosas muy buenas, como su vigor, su producción, sus particularidades que comentaba antes.. y es relativamente temprana.. comportandose bien en diferentes situaciones.. y siendo sus hojas anchas de indica una delicia y su resistencia un valor añadido..

                pero como en el caso anterior de la silver haze, no me convence del todo.. y si tengo que casarme con ella y ser madre de mis futuras hijas.. pos.. como que tiene que convencerme mas.. y su sabro en este caso.. es demasiado particular.. al igual que su fuerte olor, que aún secandose, persiste durante demasiados días.. canta canta.. jeje







                La ViDa

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  las kalis.. me gusta como huelen de momento.. y la pequeñaja.. pos como que me gusta massss.. , a ver como van formando..








                  también he encontrado una taskenti en medio de tanta sativa.. , está bien ancha y bien guapa.. en medio de las sativas aprovecha practicamente toda la luz de la parte baja..








                  La ViDa

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    ya quedan pocas.. pero no olvidar a la love potion 2.. , si os fijais vereis un pokito de mosca de la tierra enganchada en la punta.. , creo que me he cargado ya a toda la familia.. , lo raro es que solo han atacado a la LP, y esa señal me encanta..pq los bichitos voladores esos saben donde pasearse... espero ansioso probar a su hermana la love1..








                    y para acabar ya solo quedaba mostrar las amnesia haze pero son tan altotas que me he rallado para sacarlas del indoor y las podeis ver a la derecha del plano general de la jungla.. , la verdad es que tampoco me han convencido.. joder.. esas espigas.. quizás estan mu buenas.. ya veremos, la que yo he tenido la oportunidad de fumar era terrible.. pero o las cultivas en exclusiva o te la lian.. , sativón del cupón..





                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      hay , hay ,hay ,,veis como se cultiva en tierra , que cabron que soy ........

                      memcanta ese verdeeeeeeeeeeee

                      que diferentes son esas kalis , una estirada pija y la otra una morcillona ....

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        Buuueno! ya empieza la explosión de la flora ... en general tienen todas muy buena pinta y, en particular, me encanta la kali alargada pooorque, ya verás que hermoso cogollo te va a regalar si, todo sigue tan bien

                        En cuanto a la love 2 decir que es una delicia como huele en flora ... uhmmm ...rico, rico ... aunque, cuando pruebes la love 1, verás que el olor en flora no lo es todo

                        Qué todo siga así de bien! saludos

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          Retomando el tema jiji

                          Pues te doy toda la razon, me hace falta un reset y empezar de cero...

                          Tierra... pues para cualquier novel es el medio facil de sacar buen verde sin apenas abonos.. pero si intento ir algo mas haya, osea sacar mas partido a las plantas, se me da mejor el coco... eso es asi

                          De todas formas...siempre pongo algo a florar en tierra...

                          Digamos, que ambos sustratos me gustan, pero uno se me da mejor que el otro... y aunque no te lo creas, y es casi ridiculo, el tema de que el coco no escupe el agua,para mi es una grandisima ventaja... salvo que quiera complicarme con platos o mesas escurrideras ... en definitiva, y en esto estaremos de acuerdo.... amo cultivar pero no le dedico toodo el tiempo que quisiera

                          A ver si es verdad que vienes por aca y le damos una paliza al volcano pero avisame que siempre anda uno con los botes jeje

                          Las plantas...que decir... la kali rechoncha (voy a meter caca) ¿seguro que es una kali? seguro que si... la estirada, esa es fantastica para meter 50 plantas por metro cuadrado(esto ya te lo dije verdad? ) estoy fatal de lo mio

                          Venga un saludo de un rostro palido

                          P.D se me olvidaba... a mi me gusta escuchar a mis nenas, lo malo que no estoy para escucharlas,ellas gritan y gritan...sed,tenemos sed!!!! donde quedaron aquellos tiempos que me sentaba media hora a gozar de verlas, solo verlas y oloerlas...
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            Buenasss

                            Puffff, menudos colores... menudos tonos.... me voy a tener que leer todo el hilo otra vez para ver que les echas ya nos diras que tal esas LP1

                            Saludoss

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              actualizo alguna punta que empiezan a ponerse coloradas..

                              las estoy descuidando un poco estos dias por motivos de faena y se nota con picaduras varias y alguna moskita muerta que tengo que acabar de sacar de allí de cuando hice el último exterminio antes de entrar en la recta final..

                              tb algunas necesitarian mas chicha de abono.. pero bueno..

                              la cuestión es que algunas parece que van acabando y ya me gusta que se nutran de ellas mismas en la recta final...

                              ahora cada vez las fotos de la planta en prespectiva general seran mas feas y las de las puntas en primer plano.. mucho mas bonitas.. o almenos eso espero y deseo..

                              voy a empezar con algunas fotos que he sacado hoy con la paranoia cuando las observaba.. no están todas las variedades y además he quitado las amnesia del indoor y he metido las lemon skunk en su lugar.. pasando de esas alturas y tampoco es lo que resinaban, total, que las he dejado en el patio para que maduren preecipitadamente y calmen un poco mis ansias de fumar.. que ya veo el final del bote y las kalis y estas las quiero curar un poco bien..

                              empiezo en el siguiente mensaje pq así igual se pasa ya la pagina que está mu larga-..,,
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                Las 2 kalis de las kaliolimpiadas

                                primero la Largucha y luego su "hermana" compacta..



                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X