Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    estas echo un buen porrrero jeje, pues ya te queda poco, no te las fumes todas de golpee

    y eso que vaya genetitis que manejas ahí, no te dicho ná pero que ya me había pasao antes, pero es que con to lo que hay por aquí :) :) pero que se ven que parten la pana, solo falta olerlas, a ver si sacan algo pa olerlas por el internet

    ale ya mismo llega lo mejó oeeeee, viva mi madreee

    (me estoy queando loquico)

    Un abrazo y que las disfrutess

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      ¿¿que tiempo tienes esas C+ ??

      Es para orientarme

      valla que wapas que estan esas shark
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Originalmente publicado por nadie_ats
        ¿¿que tiempo tienes esas C+ ??

        Es para orientarme

        valla que wapas que estan esas shark
        si no he calculado mal.. pos son 67 dias a 12 horas a día de hoy.., pero el tema está ya en la recta final y es probable que esta semana quede bien poca cosa en el indoor..

        en cuanto finiquite el tema haré las últimas fotos en el momento del corte como con las royale y así apunto los días exactos..

        a todos los demás.. muchas gracias por el soporte.. , a ver si la proxima sale igual o mehor.. aunque va a ser con araña seguramente debido a las temperaturas que irán subiendo en el indoor.. , empezaremos a recibir las visitas de esas indeseables.. , a ver si las mantengo a raya y permiten que exploten bien..

        en principio tengo pensado meter las 2 kalis que me mandó juanita.. la love potion2, quizás alguna silver haze.. y supongo que algunas mas tempranas tb..

        ye veremos como va.. pq estas sativonas pueden traer problemillas en comparación con lo mas temprano que acostumbro a manejar.. pero bueno.. algo sacaremos pá fumar.. eso ksi seguro..

        salut y hummos para todos
        La ViDa

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          hombre alguna amnesia haze meteras :)
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            Originalmente publicado por Brujeria

            y eso que vaya genetitis que manejas ahí, no te dicho ná pero que ya me había pasao antes, pero es que con to lo que hay por aquí :) :) pero que se ven que parten la pana, solo falta olerlas, a ver si sacan algo pa olerlas por el internet
            si que es bien cierto que molaría oler algún cogollo.. pq yo tb veo cada uno por el foro que ganas me entran..

            de lo de las genéticas.. pos voy probando cositas y lo que me gusta me lo guardo.. , y si te interesa alguna en concreto le pego un recorte a una ramita a la madre y patí vá..

            salut tronk
            La ViDa

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Originalmente publicado por blacky
              hombre alguna amnesia haze meteras :)
              es posible.. , ya no me acordaba de las amnesia en el momento de escribir la respuesta..

              que ganas les tengo a estas.. , yo es de lo mejorcito que he fumado en amsterdam.. en el barneys concretamente.. y me clavaron creo recordar unos 17 euros /gramjo

              pero el tio me dijo que era de lo mehorcito que tenian que esta yerba fue presentada a la high y tal y cual.. y pos como no puedo resistir los caramelos compré un gramito.. , delicia pura..
              La ViDa

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                Hola!!

                Y, cómo le va a esas kali ... pon una fotica para verlas y así poder baticinar si tendrás que doblarlas o se quedarán cortas para tu foco

                Uhmmmm .... por lo que leo, la silver ha dejado la parte baja de la tabla y, ya no se teme por su permanencia en 1ª

                Pues na!! .... pon foticas que tengo ganas de ver esas nenas emigradas ... saluts

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  buenas..

                  en breve empiezo nuevo cultivo y empezaré a centrarme en esas kalis.. entre algunas otras..

                  por ahora.. acabo de hacer 4 fotos para ir finiquitando el tema.. ya queda bien poco..

                  las royale ya estan medio crunjis y las he puesto en la caja.. allí estaran 1 mes y luego las paso a botes..

                  las jackys.. esta de la foto caerá en pocos dias.. hay 2 que ya han caído ya que estaban mas alejadas del foc<o y no explotarno tan bien y maduraron antes..

                  aquí os pongo estas 2 fotos que comento..

                  primero.. las 4 royale.. en la foto falta solo 1 punta que se la llevó un colega de regalo..

                  no he sacado mucha producción con ellas.. pero tienen pinta de ser autenticas golosinas.. y espero que la producción me la aporten variedades pendientes de corte como las critical..
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    las critical ya acabando tb algún feno mas rapidillo y otros que parece que siguen hinchando un poco y no acaban de entrar en la fase final..

                    como no maduren rapido.. bajaré a 11 horas para que acaben junto con la silver..

                    en la foto ya se observa que las de la izquierda van mas avanzadas y ya las tengo ksi a dias del corte.. en cambio.. las de la derecha.. aún tienen para un par de semanas quizás..
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      shark attak.. estas no me parecen tan apetecibles.. pero bueno.. en cuanto a producción y resinilla estoy contentillo y seguro que seran de agradecer en tiempos de guerra..
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        bendito cultivo , vaya porrones , .
                        a disfrutar. un saludo
                        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          Originalmente publicado por SiouX

                          como no maduren rapido.. bajaré a 11 horas para que acaben junto con la silver..
                          Hola Sioux!

                          Un consejo que me dieron para intentar conseguir una maduración más rápida de las sátivas es bajando la temperatura del indoor, .... si es posible, .... que noten que se acaba el buen tiempo y llegan los fríos

                          Tienen mu buena pinta esas critical! ... ya nos contarás si saben mejor de lo que se ven! :) ... pues na! paciencia que lo bueno aún está por llegar saluts

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            ya decia yo,,,,,,,,,esas plantulas me suenan, autenticas shitttttttttttt jajajajaja
                            despues de lo que has fumat.......no esperes gran cosa de ellas..........jajajajaja
                            sortttttttttttt
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              tb he visto que algunos breeders recomiendan aplicar luz ultravioleta en el periódo final.. para solventar el tema este de las sativillas que no acaban.. yo las dejo 2 dias a oscuras para que acaben al no tener tanta tecnologia de momento..

                              delu.. poz zi que parecen un poco shit esas shark attak.. la cuestión es que me guardé un esqueje de cada una para si valía la pena.. y las podras ver todas las 3 en el proximo cultivo.. ya que paso bastante de guardarla..

                              he visto en otro hilo que vas detrás de la hindu kush.. , ya haremos algo.. , junto con la jacky indica del minso..

                              salut hentecilla deloverde..
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                joderrrrrrrrrrrrr, tendre k venir a verte como sea jajajajaja, me estas llenando de fuertes emociones jajajajaja jakkkkkkkk kush buaaaaaaaaaaaaa
                                com va la cam? jejejeje asi salen esas fotos golfuuuuuuuuu
                                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X