Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    pero donde vas sim plantas ,creo que vas a tener que enviarme la mitad de esa cosecha porque no vas a poder fumartela toda
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #92
      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Sioux , jejejeje , vas a tener que sacar los cogollos con escarpa y martillo , jejejeje , si necesitas ayuda pa cuando llegue la cosecha , fumar y fumar y fumar , aqui tienes 2 pulmones y 2 pulmones , digo ... manos , jejeje .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #93
        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Esas fotos me recuerdan a la pelicula de 300... que deben ser el numero aprox. de nenas que tienes hay metias ¿no? :P pues eso como en la peli, en la parte de que estan la primera guerra(creo) y ha empujones les hacen retroceder...jijijiiji a fuerza del ventilador,y empujando,esas....,si, esas, te agrandan el indoor

        SAludos...y tambien me ofrezco voluntario a llevarme la mochila (volcanus) si hace falta jajaja
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #94
          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          GLADIADORES.... comienza el espectaculo.. ahora es cuando empiezan a haber ostias para pillar la luz.. jeje

          en pocos días empezaré a hacer fotos con el foco apagado para observar la formación de resina y la evolución de esas variedades

          aquí adjunto plano general del cultivo a fecha de ayer por la noche
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • #95
            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            aquí también aprovecho para seguir algunas variedades mas en concreto..

            de momento os muestro las critical+ de dinafem

            hay que decir que las shark attak y las jacky estan estupendas, las jacky, muy ramificadas y con muchos nudos, todo al contrario de las royale

            las shark attak tienen unas hojas grandes de indikorra tremendas, además de que las 3 que tengo son de semilla y parecen 3 esquejes de la misma madre

            aquí la foto de 2 critical empezando a formar flores
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • #96
              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              y para acabar una foto de la silver haze, a la que dí otra oportunidad sin el cool tube, para ver como se porta, de momento va bien.. a parte de que está libre de arañas y todo esto y no se debilita con tanta facilidad.. ya que estas sativillas son muy señoras
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

              Comentario


              • #97
                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                sorry.. olvidaba postear las royale haze.. aquí separé un par de esquejes del resto.. son esquejes de estos que crecían mas que las que partieron de semilla y tube que hacerles varias podas antes de florar para igualar un poco el tema alturas y así olvidarme de alzas y cosas por el estilo, que con la masificación de plantas que he metido esta vez se me hace algo complicado infiltrarme por entre las ramas para llegar a las macetas, con el posible riesgo de ramas partidas y cosas de estas que pasan por remober demasiado
                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • #98
                  Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  Hola!

                  Ya se nota que van cerrando puntas esas niñas ... uhmmm! empieza lo más interesante! ... se la ve guapetona a la silver, a ver si esta vez se comporta como debe y te deja sorprendido

                  Pues na! espero que no se den muchas leches por el sitio y se pongan todas guapetonas :) saluts

                  Comentario


                  • #99
                    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    donde vas sim plantas,animal
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      Animal NO!!!!!!!!! indio jejejejeeeeee

                      Se ve que quiere no desperdiciar ni un lumex jejeje aunque mejor yo me callo :P
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        lo que decias... hostias por el espacio y la luz jeje
                        suerte

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          también quiero probar temas de lumens.. ya que me he comprado el luxometro y voy a hacer algunos tests, ahora con la agrolite 600w ya con algún cultivo a sus espaldas y después con la 600w philips nueva para el proximo..

                          tengo pensado meter también royale de la misma madre para así poder comparar temas basicamente centrados en la ecuación producción de flores y lumens

                          ya os iré informando.. ya que son datos simplemente orientativos pero también nos servirá para saber cuantos lumens pierde una lampara después de cada cultivo.. a ver que resultados salen

                          salut people..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=1005

                            Hola indio, ahi te dejo un hilo interesante sobre los lumenes, puede que te de ideas de como usar tu nuevo aparatito.... veo que los reyes se han adelantado...

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              Originalmente publicado por BASTARDA
                              http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=1005

                              Hola indio, ahi te dejo un hilo interesante sobre los lumenes, puede que te de ideas de como usar tu nuevo aparatito.... veo que los reyes se han adelantado...

                              precisamente lo compré después de ver ese hilo..

                              con los reyes tengo algo de bueno.. son colegas mios.. jejejejej.. y si no se portan bien tengo acceso a sus barbas con facilidad.. jeje.. no vaya a ser que este año vayan a salir afeitados los de mi pueblo .. bueno, los de mi pueblo y todos.. pq en realidad solo hay 3 de autenticos.. el BOB, el SID y SHIVA. , lo que pasa es que hoy en día les llaman melchor, gaspar y baltasar

                              pero el luxometro fue obra de papá noel (el tió en catalunya).. que me harté de pegar palazos al tronco.. ya que se le había atravesado en el ojete y tube que pegarle una buena paliza para que lo soltara

                              salut bast
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                sioux,¿cuanto sale el aparato ese?
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X