Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    estoy pensando en pillarme un aire acondicionado de esos baratos para las plantas y así no dejar NUUUUUNNNCAAAAAA DE CCUUUULLLLTTTTTIIIIIIVVVAAAARRRRRRR..


    salut, hummo y rock'n'roll:cool:
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      me olvidaba..


      BIO + HUMUS + GUANO + "DELTA9" = ORGANIK POWER

      salut bandarras
      La ViDa

      Comentario


      • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
        me olvidaba..


        BIO + HUMUS + GUANO + "DELTA9" = ORGANIK POWER

        salut bandarras
        Tu es que me has visto conectado,eh!!! y has dicho, voy a soltar la perla:rolleyes: organico dice :p:p:p:p:p:cool::cool::cool:


        Jejeje yo con mi batalla.... ni que a mi me gustara el quimico:rolleyes::p


        Venga, aire acondicionado dices, no se tu,pero yo con lo que tengo a la luz conectado referente al cultivo, ya me sube demasiado(menos mal que es compartido), imaginate con un aire acond. :mad: mejor que pasen calor... 41cº de maxima....hoy no es mucho no?:eek:

        Por que me encanta cultivar, y ademas no tengo posibilidad de cultivar en exterior ,si no, pasaba de lamparas y extractores... y mas hoy en dia, que nos tienen cosidos a facturas los amigos estos de endesa(o quienes sean) menudos chorizos, y encima con recargo :mad::mad::mad: que me caliento:mad::mad::mad: vaya tela:mad::mad::mad: electricidad les daba yo....pero por el

        SAludos GRAN jefe indio
        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 02:33:25.
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          Buenas colas!!!!! a disfrutrarlas como el verano......

          salu2&Buenos Humos
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            menos mal q con las shark en el pikes no te está yendo tan bien

            suculentas porras se ven por ahí :p

            Comentario


            • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              joder trasgo,le dices buenas colas y a pasar buen verano,eso suena mal,¿no sioux?,jejejejeje
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                blaky, lo de las colas es referido a los cogollos, creo que deberias repasar tu nivel de ingles-español......en mucha de la literatura cannabica, se habla se la "sinsemilla" y de las "colas" para referirse a los cogollos......

                un saludote, "Colao"!!!!!
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                  estoy pensando en pillarme un aire acondicionado de esos baratos para las plantas y así no dejar NUUUUUNNNCAAAAAA DE CCUUUULLLLTTTTTIIIIIIVVVAAAARRRRRRR..


                  salut, hummo y rock'n'roll:cool:
                  Sin duda es una idea cojonuda,,,hoy en dia hay aparatos de aire acondicionado portatiles muy baratos

                  Salu2

                  Comentario


                  • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    Me parece una idea estupenda, incluso para ser más rocanrolero que tú quiero además que me entierren en un tiesto, y no serán malvas lo que crezca ahí, es decir, cultivador hasta después de la Mu-er-te, tañáñannaano (esto último es un punteo jevimetal)
                    De todos modos, para no dejar de plantar nunca yo me compraría un airecondicionao más caro, porque los chungos a nada se joden, y si piensas vivir más de tres o cuatro años mira de comprar un zanusi o alguna marca así. Jefe Indio ir arreglao, presumir de grande y brillante porra con frecuencia. Pues ná, con dios, diles jau a las criaturas de mi parte.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      felicidades sioux, menudo armario, quien lo pillara, jeje menuda pinta esos cogollos (por no decir pepinos, que esta blacky a la que salta), jejeje.
                      no vas a pasar buen verano ni na,jeje.

                      seven tio, el tañáñannaano, sono mas a tamariz con su violin, que a jevvy metal, jejeje, como es esto del internet, escribes algo y cada uno lo pilla como quiere.jeje

                      saludos a todos, chao.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X