Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    Originalmente publicado por TiricK
    Buenas Artista

    Joder la que tienes preparada ahi dentro dentro de poco veo a alguna de esas en el concurso de la Flor nevada y bueno.... ya contaras eso que dices de olor a fresa ........ a ver que tal la cata

    Un abrazo
    buenas señor..

    a ver si es cierto y pronto empeza a nevar.. jeje.. y consigo sacar alguna buena foto.. aunque ya te he visto por el concurso y no te quedas corto ..

    lo de la royale.. ha sido un amor de verano.. mi mejor descubrimiento este año.. .. aunque sigo plenamente enamorada de ella y creo que la ireis viendo en mi indoor cada cosecha.. jeje

    es de aquellas que no se aborrecen de fumar.. huele como a fresa cuando está en la bolsa.. y a haze total cuando se enciende el porro.. el colokon es sativo light, muy llevadero y agradable.. que no significa que no coloke.. pero coloca guai.. no es strong de soufá

    si pudiera fumaria de ella cada dia.. pero la cosecha no llega para tanto

    salut


    Originalmente publicado por brutus
    jujuju ese indoor da mieo ,se nota ke las cuidas y las mimas mucho, po eso, ke no decaiga esa postura y ke te se llene pronto de pepinos... las royal te huelen a fresa? si home... jajaja ciudate tronk
    que la fuerza te acompañe a ti tb colega.. salut



    familiaantaya, de ti tb me acuerdo.. esta semana tendrás tu test de lummens a distancias elevadas..

    salut
    La ViDa

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Originalmente publicado por jacho
      sioux io ke tu iba pidiendo el machete ese ke tiene algun forero por ai

      lindo jardin...
      jauh!
      no me des ideassss

      salut jachete



      Originalmente publicado por juanita
      no te olvides alimentarla bien que es bastante tragona y ..
      cuanta razón.. a ella y a la royale le doy 2 dosis de humus por cada una que le doy a las otras..

      y con las plagas y tooo.. siempre son las plantas mas señoritas y mas sensibles.. aunke kuando sale un buen pepino hay que reconocer que hay que agarrarse bien a la silla antes de fumarla

      salut galleguiña


      Originalmente publicado por voytarde
      Hola company,hace dias vi lo petadete que tenias el indor,ahora ya el aspecto es de salut general ,señal de cosecha de calidad.
      saluts y bonnos humus.
      buenas voytarde.. me alegra verte por aqui de vez en cuando.. señal de que todo sigue pa lante

      te veremos este año en la spannabis? a ver si nos reunimos un buen grupito como el pasado año

      salut company
      La ViDa

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Wenas

        Ya vas a tener algo para el concurso ¿eh ladrón? jeje, venga, que haya buena competencia jeje.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          ei wenas sioux, veo que tienen muy buena pinta esas matas eee, tengo ganas de ver los cogollos que sacan en tus manos, la royal aun no la he catado pero huele como tu dices, genial ejjee y de producción la veo bastante bien tambien, me ha funcionado muy bien en sog.
          en el concurso de la flor de nieve por como me han salido tienes bastantes posibilidades con esa pedazo jack herer, me ha resinado más que ninguna.
          Por cierto tengo que enseñarte las fotillos de la sweet que ha salido preciosa, no se como será al catarla, pero la panta es preciosa que es lo que buscaba en esta variedad, darle un toque de ermosura al interior jeje
          saludos y espero que te vaya perfecto.

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            bueno bueno bueno

            ya han pasado 6 dias mas desde las ultimas fotos y los cogollos van por buen camino.. ahora ya empiezan a ser mas golonas y tendré que potenciar un poco los nutrientes..

            bueno.. os pongo 4 fotos para actualizar un poco

            aquí van la silver haze y la shark attak
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              esa shark atack pinta mu pero ke mu bien...

              seguro ke lo dijiste por ai atras peroo...
              ke fragancia tiene eso indio?

              jauh!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                y ahora las critical+ .. el tema está interesante.. a ver si el sabor es igual que el cultivo

                aquí 4 hermanas.. y la de la izquierda es a la que dedico la macro.. es la mas glotona

                hay una quinta hermana que no sale en las fotos pq es mas alta y fea.. no parece una hermana.. la espigada de la familia
                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  Originalmente publicado por jacho
                  esa shark atack pinta mu pero ke mu bien...

                  seguro ke lo dijiste por ai atras peroo...
                  ke fragancia tiene eso indio?

                  jauh!
                  la fragancia que predomina en el indoor es la de la royale , la shark, la verdad es que huele como mas seca.. mas white.. pero esas variedades del tiburón ya tienen fama de resinar mucho y saber poco .. nuse.. en unos dias saldremos de dudas
                  La ViDa

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    hola
                    ahora te he leido que mejor con la silver no? la verdad es que esta preciosa, con sus hojas de la forma caracteristica que tiene, con las hojas mirando al "sol".
                    a mi me parece una maravilla de planta, a parte de que su sabor y aroma son especiales, estan entre las que mas me han gustado!
                    y tu que lo haces organico (como debe ser... jejjee) le sacaras al maximo esos sabores.
                    espero que la disfrutes tanto como lo he hecho yo
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      intentaré saborearla vga , aunke solo hay este esqueje con 2 puntas y no sé si me durará mucho.. , como sepa a haze haze creo que no mucho


                      bueno.. solo quería apuntar que hoy he hecho unos pequeños tests con el luxometro, en parte, para comprobar unos temas que teníamos pendientes con familiaantaya , y estos han sido los resultados..


                      40cm de la bombilla.- 351x100
                      80cm de la bombi.- 166x100
                      110cm de la bombi.- 072x100

                      al igual pasaba comprobando diagonales.. es decir, que las plantas que tengo en el canto a 40 cm de la bombilla, realmente estan en distancia a 80, pero por lumens me daba 220x100.. ahora bien.. cuanto mas bajaba las diagonales mas perdian.. y a 110cm tenía 038x100

                      bueno pos.. aquí dejo los datos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        ..actualizando segui..

                        los cogollos van in creccendo.. y algunos pistilos de las variedades mas tempranas ya empiezan a madurar.. aunke aún faltan unos buenos días para la mayoría de ellas.. aún tienen que hincharse un poko

                        empiezo por las shark attak.. que son las mas avanzaditas y las que menos me seducen.. tb les he hecho mas fotos que al resto pq no se si las vereis muchas veces mas en mi indoor a no ser que el gusto y el colokon me dejen clavado en el sofa.. que no se no se..

                        así tendremos unas cuantas fotos de esta variedad.. ya que las otras muy probablemente sí vayan apareciendo de vez en cuando en mis cultivos..

                        quiero hacer restructuración en el indoor de madres y quitarme algunas geneticas de encima.. mas que todo por seleccionar ya que no tengo mucho espacio como para mantener genéticas del montón.. , y pretendo quedarme solo con lo mejor de lo mejor de lo que vaya pasando por mis manos.. o bueno, no se si lo mejor, pero si lo que mas me guste

                        aquí os dejo con el ataque del tiburón , aunque no se si el ataque va a ser muy fuerte o va a resultar que el tiburon es vegetariano

                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          Mas shark
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            las 2 últimas..
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              tb os muestro la silver haze.. que está unificando este churro.. a ver como acaba.. la mamona como come.. me pide el doble de papeo que las otras.. , pero bueno, es normal en parte.. tb las shark attak comen bastante y tb 2 critical+ son bastante glotonas..

                              la foto de la silver haze..
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                aquí las royale.. que precisamente no son las que mas se hinchan.. pero si son con diferencia las que mejor huelen..

                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X