Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    Originalmente publicado por BASTARDA
    pero barre picha, barre el suelo....
    que mamona

    todo salon de belleza tiene restos en el suelo.. jeje.. luego cuando termino la obra ya entra el equipo de limpieza y desinfexion para quitar todos estos restos que si se amontonan allí, son una posible futura fuente de plagas
    La ViDa

    Comentario


    • #77
      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Joe!! ... que mamis más grandes tienes!! ... es ... para esquejar mejor?? :P ... desde luego, haciendo una poda exhaustiva a una sóla madre ya tienes esquejes para llenar el indoor!! ... cosa que una de mis peques no puede hacer

      Pues na!! ... pistolazo de salida para la flora y a ver quién es la que gana la carrera de la floración ... saludotes!

      Comentario


      • #78
        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        que lo tienes petado ese armario,como te lo montas tio .por cierto ese pedazo de madre de jack herer ¿en que maceta esta?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #79
          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          a lo grande
          asi tienen que ser las madres, grandes y sanas... cuando mas maceta menos problemas
          enhorabuena

          Comentario


          • #80
            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            joode menuda madre la jacky macho y además se la vé un color muy guapo. Suerte con la flora

            Comentario


            • #81
              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Originalmente publicado por NYL
              joode menuda madre la jacky macho y además se la vé un color muy guapo. Suerte con la flora
              Madre de jacky MACHO...es que conservbas los machos

              Pues la verdad que si que esta guapa esa mami

              Por cierto que tal, lo de la tarifa nocturna
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #82
                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                joder yo sueño con poder tener madres asi siempre me pones los dientes largos, yo estoy hasta la polla de bonsais y de renovarlas, siempre es mejor una madre grande. las shark las has probado ya? yo tengo dos en el indor... igual y te toca calzarlas
                saludets

                Comentario


                • #83
                  Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  la verdad es que crecen mas de lo que yo quisiera.. y a bajas temperaturas.. pero si es verdad que se ve bastante bien la madre esa de jack herer.. la verdad es que estoy contento con esa genética

                  me gusta que sean grandes las madres pq así los tallos son duros y los esquejes un festival

                  a parte de lo que dice juanita, que te permite hacer un cultivo entero si es necesario, sobre todo para gente que cultive en slabs de coco (sale mejor si son todas iguales por el tema de la cantidad de papeo también, al ser, riego automatizado de 1 solo bidón), donde no pueden jugar con las alturas y así pueden meter todo el indoor de la misma variedad o bien 2 de parecidas..

                  el proceso de macetas es 3,5 / 7 / 11 litros.. y cuando ya se han papeado los 11 litros, poda de raizes + esquejada monumental y de nuevo a 7 litros

                  si me rallo o veo que tiene problemas la mami, pues esqueje nuevo y madre nueva , aunque esa jack no me lleva demasiada faena, y eso es bueno

                  Creo que he respondido un poco todas las cuestiones.. pero si olvido algo pegadme un toke que ya sabeis que se me va la olla a veces, se cuelga el windows y pierdo toda la información de la agenda de la cabeza

                  salut gringos fumanxeiros
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #84
                    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    juer sioux,en el armario de flora no caben ni las plagas,jajaja,lo tienes a rebosar,menuda selva de caramelitos habra en brebe,tambien me e quedao con las mamis,muy buena pinta en general,un saludete.
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #85
                      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      Por cierto que tal, lo de la tarifa nocturna
                      Pues si.......que me da a mi que no me has respondido :P
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        parece la selva wapas wapas mu verdes, le tiras algo pa que esten asi??

                        Comentario


                        • #87
                          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          sobre lo de la tarifa nocturna en endesa me han dicho que no tienen que si me doy de baja en endesa y me doy de alta en fecsa-endesa si me podrían ofrecer ese producto
                          vamos un rollo
                          :(
                          Burt

                          Comentario


                          • #88
                            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            de momento solo humus de lombriz muy de vez en cuando.. la tierra es canna profesional..

                            lo de la tarifa nocturna, aún sigo de estranquis ya que oficialmente aún no estoy viviendo allí y no tengo de alta los contadores, pero si tengo decidirlo hacerlo pq ciertamente de 8 a 8 las horas salen ksi a mitad de precio.. y durante el día sube un pelín la tarifa, pero bueno, de dias kasi no estoy, y el mayor gasto va a ser de noches

                            cuando la tenga ya te comento algo mas fiable con datos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #89
                              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              Asias ya que voy a reformar el indoor, y pongo sonotec(greo que se llaman asi) pues es posible que pueda cultivar de noche... asi que quizas me interese..

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                buenas chic@s..

                                aprovecho hoy que puedo para postear un par de fotos pasadas del seguimiento..

                                la primera es justo del día en que las puse a 12 horas.. y la segunda cuando llevaban 4 o 5 dias a 12 horas..

                                hoy por hoy ya estan empezando las mas tempranas con la formación de flores.. y en cuanto pueda y el espectaculo esté empezando os colgaré algunas fotos de los cogollines que vayan saliendo.. que es lo que mas atrae ver normalmente

                                bueno.. pues lo dicho.. de momento adjunto esas 2 fotos de dias anteriores
                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X