Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    maemia indio... tu kon un gorro plumas, una pipade la pas i un cazo de agua con semis la lias parda ke no?

    kawenla... ke mano niño...
    ke mano

    jauh!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      jajó silver! adonde va a llegar? cuantos dias de flora llevas indiu? esas shark se ven mas sanotas y grandes ke las mias, se nota el 600w.
      a ver cuando cates tu ke te cuentas de ellas por ke a mi no me sube apenas
      saluts company

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        por último las critical+ de dinafem.. a parte de una de las 6 hermanas que ha salido espigada y marca constantemente como sobre-fertilización , la verdad es que ni me preocupo por ella.. pq considero que es el fenotipo típico poco estable y diferente que ha salido del paquete.. la oveja negra.. que no tiene mala pinta pero la he dejado en un rincón y que sea lo que shiva quiera..

        la verdad es que estoy muy contento con el resultado de estas femenizadas de critical+ ..

        aquí van algunas fotos de las puntas.. las 2 glotonas van primero y luego 3 de sus hermanas.. la espigada no sale en las fotos.. es mi marginada de esta hornada
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          Olvidaba las jacky..

          con lo ricas que están

          ahora ya si que acabo.. , hasta la semana que viene que vuelvo a actualizar para ver la foto-finish
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            Pues si que tienen una pinta estupenda esa critical! ... y las jack tampoco se quedan atrás .... se las ve bien cargaditas de resina ... así que, pringue a la hora de manicurar no va a faltar

            Pues na!! ... a esperar esas fotillas de despedida y ..... la silver! xD que, queremos ver como le va, también :)

            Qué todo siga bien por esas latitudes! saluts

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              las c+ tienen una pinta cojonuda
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                Originalmente publicado por brutus
                jajó silver! adonde va a llegar? cuantos dias de flora llevas indiu? esas shark se ven mas sanotas y grandes ke las mias, se nota el 600w.
                a ver cuando cates tu ke te cuentas de ellas por ke a mi no me sube apenas
                saluts company
                buenas brutus..

                pos si no me fallan los calculos llevo desde el día 13 de diciembre en floración.. o sea, a día de hoy, si no me he descontado, 43 días a 12 horas.. pero sin pk y con la bombi un poco vieja.. quizás en el proximo el tema producción salga mejor, aunque no me quejo , ya que al tener que podarlas por el tema de alturas pos se han quedado ramificadas con alguna planta con varias puntas.. que evidentemente la producción por punta está siendo mucho mas pequeña.. pero por planta creo que mas o menos sacaré igual o mas..

                lo que si he comprobado es que las royale quizás me gusten mas con cogollo central y se obtenga mayor rendimiento de ellas.. , en el proximo cultivo lo veremos

                a ver esas shark que tal.. pero por la pinta que tienen creo que seran parecidas a lo que me comentaste.. , de momento poco olor.. se ven sosillas

                la silver verdaderamente ha hecho una gran estirada.. a ver si estos dias se llena bien de canalones en ese largo brazo

                salut brutus.. un abrazo tio
                La ViDa

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  Oye güey vaya genética que te gastas. La Royale Haze no la he cultivado pero la tengo en mente para el proximo exterior, auténtica limonada señora!
                  Y las critical esas te van a echar tremendas porras.
                  Felicidades que se ve todo de lujo y variadito.

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    la royale creo que te va a encantar iscariote.. , todos los que sé que la van probando estan encantados con esa genética..

                    pongo unas fotos a dia 30.01.08 después de comer..

                    voy con las royale.. que son las mas tempranillas

                    no es una planta dé mucha producción en podas.. sino que me gustó mas en punta central.. , pero bueno.. mi fenotipo tampoco es que sea extremadamente muy productor.. sino que me gustó por lo que me gusta fumar de ella
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      sigo con las jacky
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        ahí va la silver.. son 2 puntas principales y luego las hay de pequeñajas..

                        la puntaka esa grandota la he tumbado pq tenía que meter o un tutor o tumbada.. pero me quedaba un pelín de espacio allí enmedio y preferí la opción vaga

                        ahí van..
                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          y a medida que llegaba a las critical me recreaba mas con las fotos..

                          ya se van hinchando esas porras como comenta iscariote..
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            sigo con una critical mas de cerca y con alguna foto de bien cerkita de las shark
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              y ya acabo por hoy con las shark.. fotos mas generales..

                              salut y hummo para todos, compañeros.. por la legalización
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                joe indio, mestas poniendo los dientes largos kon la tiburon... kon lo ke me molan a mi los animalejos acuaticos...


                                aseptas pulpo komo animal de intercambio?

                                hablamos gamberrooo, ke fotos diox, ke fotos (todas!)

                                un abrazo
                                jauh!
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X