Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    wenas ei k wapas las tienes tio, y sobretodo ese colorcillo.. me mola

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      vaya pinta que hacen esas matas , tiene que oloer ................ . un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Originalmente publicado por SiouX
        que tal la kali esta en podas? rinde bien? es que la otra opcion seria esta.. tal y como he hecho con las royale en este cultivo.. , pero con las royale prefiero la porra central.. y supongo que con la kali pasara muy igual.. no?
        Hooombre .... es una planta aconsejable para cultivar en scrog ... me supongo que debería responder bien a las podas ... pero yo prefiero la porra central

        Me alegra que tengas asegurada la love 1 ya que, me han comunicado el fallecimiento de la mami :( ... y ... una duda importante .... te he enviado glory morning?? ... dime que si! ... no me gustaría haberla perdido saludos

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          , siento tenber que comunicarte estas malas noticias.. la morning no sobrevivió.. junto con unas que no entendí bien que ponía en la etiqueta..

          lo enraizado se ha secado y ahora estan revegetando un poc0o y sacando brotes nuevos.. creo que las salvare todas..

          peeeeroo .. lo que vino sin enraizar a las 48 horas estaban secos secos secos secos.. como si llevaran 2 meses allí muertos y sin agua.. , los intenté limpiar.. pero no hubo mucho a hacer.. pq me llegaron ksi morados ya..

          no hay mas mamis de morning glory?

          esa tb era una de mis preferidas... , creo que iwana tiene una.. lo que no se si es la misma o otra selección..

          las otras estan a salvo para cuando las necesites.. , aunque creo que las kalis las pondré a florecer directas.. no se si quedarme ninguna mami.. , tengo problemas de espacio y estas mamis tan tardías no sé hasta que punto me interesan..

          la nevill's si que la guardaré pq había probado las 2 del minso y cada una tenía lo suyo.. mmm.. terribles!!
          La ViDa

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            La hostia qué pasaquií, que no me entero de nada, quién se murió? Yo me parece que tengo la LP1 feno2, ¿no Juaneirinha? que por cierto no me recuerda a la que yo tenía, aquella era más frutera, pero es muy pronto aún. Entonces la otra es posible que sea como la que yo tuve, que no está perdida, sino lo que es peor, fumada. ¿Así que de la feno1 no queda ya? De la morning glory tampoco?, y mira que salió bombardera, por lo menos la fálica misílica.
            En fin, el feno 2 de la LP de momento asegurao, y de la nevilheira lo mismo. Te lo ofrezco siusch por si acaso las acabas de joder todas, chaval, ,Vaya plantas que sacas ahí, se te han estresao todas y llenao de resina, cuando las vayas a cortar se te quedarán los dedos pegaos, jaja, yo las riego con nenuco, y así consigo que no resinen nada y huelan de puta madre, aprende
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Pos si .... tristemente el clon de la morning glory tan productivo ha sucumbido ... toda una pena!!

              En cuanto a la kali ni se te ocurra revegetarla Sioux... por un lado porque perdería calidad la genética y, además, creo que la tiene Elormeno asegurada

              La love potion 1 creo que, además de Sioux, también la tiene Elormeno ... y 2 personas más que no participan en este foro

              Saludotes

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                jooder que guapas las critical, me molan un huevo, un saludo.

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  mas me mola a mi esa que tienes ahi bailando
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    , ese blacky.. yo tb la canvio por un cogollo de royale.. , o aún mehor.. fumarnos el cogollo los 2 metidos en un jakuzzy..



                    volviendo a la realidad..

                    solo a dato informativo.. el sabado corté las primeras de las royale haze.. siendo estas las mas tempranas de la classe..

                    hay poca producción por brote debido a las multiples podas que les hize antes de florar para igualar un poco las alturas.. en este aspecto no me ha convencido.. pero si sumo las 6 o 7 puntas que hay en cada esqueje pos la producción no está mal..

                    quedo pendiente de colgar un par de fotos en cuanto pueda del momento del corte y alguna otra cuando estén secas.. así termino el seguimiento..

                    ayer tb corté una jacky.. y las 2 que faltan no tardarán mucho en caer..

                    a las critical+ y a la silver haze, son a las que mas les cuesta acabar el tema.. , pero bueno.. ya solo es cuestión de días..

                    salut fumanxeiros..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      Wenas

                      Que alegría de indor nene, la envidia del personal jeje

                      De la jefa tengo, Neville's, skunk x haze, kali mist y love potion (que por cierto, son las que voy a meter en el próximo jeje) así que no hace falta que revegetes nada shikillo.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        bueno.. ahí va lo prometido.. las royale el lunes día 11, justo antes de ir boca abajo..

                        la verdad es que tengo unas ganas terribles de hincarles el diente pq estoy ya aprovechando culillos de cajas y estas royale me vendran de perlas..
                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          las ultimas para finiquitar el tema..

                          luego, os colgaré un par de ellas en seco para que se vea el resultado final y a por otra cosa mariposa..
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            y bueno.. como no.. tb aprovecho y os muestro un poco el resto..

                            empiezo por las critical+

                            ahí van 3 fotos
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              sigo con las jack herer..

                              han estado colgadas entre la multitud y sus compeñeras de cultivo que se han estirado todas mas que las jacky.. pero, aún estando medio en la sombra, han dado unas buenas puntas..

                              esta jacky tb ya sé como sabe y coloka.. con lo que tb las espero con candelas..
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                shark attak
                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X