Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR


    menudas fotos mas guapas tio, se estan poniendo preciosas, las critical muiy guapas, una pregunta, ¿ las has probado ya ?? si es asi cuenta cuenta.....
    y me pareece a mi que ahi, ya hay material de sobra para el concurso, jejeje

    saludos, chao

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Wenas

      ¡Qué bonito!, Tú crees que puedes tener la silver ahí to tumbá, menudo dolor de espalda tié que tener

      Buenas fotos, ¡ah! una cosita, te veto para el concurso de flor de nieve, que como cuelgues fotos la banda se va a desanimar

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Muy wapas esa plantas siux, la critical no veas que pintaza que tiene, ahora un buen secado cuando esten y a disfrutar pk si saben = de bien ke la pinta ke tienen...bff la leche, jjejejeje.

        Saludos culé!!!

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          indio veo alguna q otra firme candidata al concurso de la flor de nieve... suculentas matas...

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            mecagüendiezelindio!!! ... pero ke fotacas se pega el tio, esas shark resinosas ahi. espero ke las shark te dejen bien contento, aunke solo sea las fotos jajajajajajjj.
            ahora estoy comprendiendo tu amor por la royale jijij, la estoy catando con 11 dias de secado y la verdad es una delicia, por sacarle un fallo dire ke es muy ligerilla, me deja con ganas de mas por cierto la mia es incienso puro

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              pos ya casi no me queda que decirte jejej

              Solo espero que pronto se pongo mi indoor como el tuyo jijiji ojala

              Ah por cierto, mi royal no se parece mucho a la tuya,el cogollo lo forma distintomenos en pico y mas en chupachuppps ...eso si me guasta mucho...
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                Originalmente publicado por brutus
                mecagüendiezelindio!!! ... pero ke fotacas se pega el tio, esas shark resinosas ahi. espero ke las shark te dejen bien contento, aunke solo sea las fotos jajajajajajjj.
                que mamon.. .. pero si tienen pinta de ser mucha resina y poco mas.. ya te contare..

                Originalmente publicado por brutus
                ahora estoy comprendiendo tu amor por la royale jijij, la estoy catando con 11 dias de secado y la verdad es una delicia, por sacarle un fallo dire ke es muy ligerilla, me deja con ganas de mas por cierto la mia es incienso puro
                y ya veras con 2 meses si te llega.. puro viciooooooo


                Originalmente publicado por familiaantaya

                Ah por cierto, mi royal no se parece mucho a la tuya,el cogollo lo forma distintomenos en pico y mas en chupachuppps ...eso si me guasta mucho...
                pronto creo que dinafem nos brindara una genetica royale de esas para enmarcar


                trasgu, demontry.. ya tengo ganas ya de hincarle el diente.. pero aún les quedan unos dias de maduracion .. a ver que tal evolucionan que ahora les llega la hora del combate final.. , ya os contaré que tal las sensaciones
                La ViDa

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  Las niñas están de lujo!! .... tienen una pinta estupenda! ... saluts

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    salut juanita

                    espero verte pronto como vuelves a la carga

                    aprovecho para preguntarte una pequeña cuestión.. las love potion esas.. cual me recomiendas que me quede de mami? la 1 o la 2? tb otra cosita.. las meto con las kali en floración? o el tema alturas es algo diferente?

                    es que miedo me dá ese proximo cultivo de sativas pq normalmente meto 4 o 5 variedades diferentes.. y siendo este proximo mas sativo.. pues tendré faena extra creo..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      Originalmente publicado por SiouX
                      aprovecho para preguntarte una pequeña cuestión.. las love potion esas.. cual me recomiendas que me quede de mami? la 1 o la 2? tb otra cosita.. las meto con las kali en floración? o el tema alturas es algo diferente?
                      Hola!

                      De las 2 love potion .... te comento que, el que realizó la selección eligió a la nº 1 como la mejor ... a primera vista la nº 2 tiene mejor porte ... pero, en cuanto a sabor, yo también diría que está más buena la nº 1.

                      Si la kali se comporta como debe .... el tema alturas es diferente y también los días de flora ... buenas compañeras de flora para la kali es la skunkxhaze o la SSH ... que son variedades que también estiran mucho en flora y tardan en estar listas tanto como la kali. Así que, mientras la kali deberás pasarla con unos 15 cm. de altura a flora la love potion necesitará medir el doble para que te quede a una altura digna para tu foco. Y estará lista sobre unos 20 días antes que la kali.

                      Buuueno .... espero haberte aclarado algo saluts


                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        que tal la kali esta en podas? rinde bien? es que la otra opcion seria esta.. tal y como he hecho con las royale en este cultivo.. , pero con las royale prefiero la porra central.. y supongo que con la kali pasara muy igual.. no?

                        de las love potion ya he trasplantado a 3 litros la nº1, era la mas vigorosa y la que mejor aguantó la sequedad repentina..

                        bueno.. aprovecho y actualizo un poco esto.. algunas ya van entrando en la recta final.. y como vereis.. empezando por estas royale.. ya estoy limpiando raizes a fondo.. a esas les quedan pocos dias ya..

                        en canvio a otras.. como la silver haze.. aún tienen para unos dias.. joder como come la tia.. me pide papeo que flipas bastante en comparacion con las shark o las jack o las critical.. de hecho e sun poco normal.. pero me sorprende lo que come para alimentar a la porra que se esta acabando de formar..

                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          las critical.. como ya pasa muchas veces.. no evolucioanan muy parejas, sino que se han separado en 2 clanes.. las mas productoras y las mas resinadas.. y claro está.. tb hay la oveja negra.. que está resinando bastante bien y al final aún acabará saliendo en la foto de graduación..
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            ya acabo con las jackys.. que son un fenotipo muy indico que ksi no crece al pasarlo a florecer.. y se han quedado pequeñitas en medio de la jungla..

                            creo que hay 2 o 3 esquejes allí metidos.. ahora cuando empieze a quitar las royale tendré mas sitio para hacer alguna foto mejor creo..

                            salut y hummo compañeros
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR



                              que guapas tio, y que poco te queda, jeje

                              las royale menuda pinta, si parecen blue, la caña
                              y las critical tanbien se ven estupendas, sobretodo la 1, y la produccion de la 3 muy buena,

                              un 10 pa ti que te vas a inflar,.

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                jauh uh uh uh jauh uh uh uh... ke t voi a desir....

                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X