Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR
masssssssss
masssssssss

mucha resinilla blanquita sabronosona veo en tus foticos ...
.... menudo desfile de plantas resionosas!! .... hasta se me ha quedao un regustillo dulce en la boca viendo tanta delicia!
saludotes

.. pues eso, la idea es dejar que crezcan un poquito las semillas hasta poder cortarles el esqueje padre
, para seleccionar las geneticas, y al mismo tiempo cortar los royale y jacky para igualarlos en cuanto alturas antes de pasarlos a 7 litros y a 12 horas 
), y luego las semillas de shark attak de dinafem, tengo 4 metidas y 6 critical + de dinafem también ... 
.... bien por esa oportunidad para la silver!
... seguro que con el foco nuevo te da la sorpresa 
... y qué todo vaya bien! saludos

, a ver como va 
, por si las moscas
jeje 
, además de que lo que me gusta es poder probar cosas diferentes en geneticas iguales, seleccionar semis, poder fumar diferentes variedades... bueno.. que es como un hobby para provar cositas que en exterior en mi zona quizás podrían salir mal
, pero también depende de la temporada, ya que si estoy seco de reservas luego quizás vario un poco el sistema y busco algo mas la producción mediante el pk y el hesi, intentando rentabilizar al maximo el espacio
.. cada cultivo es como una película diferente en mi indoor, ya que no voy siguiendo unas guias y unas tablas de abonados ni nada.. simplemente dejo que me hablen e intento complacerlas.. jujuju 

bueno , bueno , bueno, veo que aki tendremos espectaculo para rato, pero tengo un par de preguntilas sino t importa, ya les da tiempo a expandirse por todo el sustrato en macetas de 7L? es que yo ando con las de 4 y veo que mas o menos andan bien
aunque viendo que vas a alargar vegetativo, igual es por eso 

, algunas carencias mas pero nada relevante
, y en otras ocasiones he florado en macetas de 11 litros.. y verdaderamente no llenan el sustrato con una buena esponja de raizes, pero bueno, el sustrato que sobra se va directo a la jardinera de exterior

has gastao las existencias de to los mercadonas tio :P
Comentario