Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    masssssssss
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #47
      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      massssssss
      Archivos Adjuntos
      La ViDa

      Comentario


      • #48
        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        y ya para acabar...
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #49
          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          Bueno.. y al mismo tiempo ya os presento a mis futuras mujeres.. que ya son presente..

          en los jiffys en germinación hay california hash plant de aquellas semis tan viejas de dinafem, de las que nacian pocas y faltadas de vigor.. pero es que le tengo ganas a esa variedad y quiero hacerme con una buena madre
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • #50
            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            A esas belladona las veo en aspecto muy parecidas a las dutch dragon que tube .

            Y haber si no acercamos tanto las fotos , que alguna al hacerla grande se me han quedado pegadas al monitor , jejejeje mucha resinilla blanquita sabronosona veo en tus foticos ...

            Usar azucar glass no vale
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #51
              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Qué fotazas!!! .... menudo desfile de plantas resionosas!! .... hasta se me ha quedao un regustillo dulce en la boca viendo tanta delicia!

              Pues na majo! ... qué el trabajo sea leve y el disfrute bien grande! saludotes

              Comentario


              • #52
                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                que pinta mas deliciosa tienen esos cogollos, indio... mmmmmmmmmmmm

                Comentario


                • #53
                  Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  ya con el indoor bien desinfectado con lejía, estoy en condiciones de mostraros mi nueva generación bajo el sodio

                  mi idea es podar las royale y las jacky, que son estos esquejes mas grandotes, ya que los tenía esperando en el armario de esquejes hacía bastantes dias .. pues eso, la idea es dejar que crezcan un poquito las semillas hasta poder cortarles el esqueje padre , para seleccionar las geneticas, y al mismo tiempo cortar los royale y jacky para igualarlos en cuanto alturas antes de pasarlos a 7 litros y a 12 horas

                  Tengo metido allí 6 jackys, 4 royales, 1 silver haze (para darle otra oportunidad ), y luego las semillas de shark attak de dinafem, tengo 4 metidas y 6 critical + de dinafem también ...

                  tengo pensado seleccionar estos último, con lo que esta vez alargaré algunos dias el crecimiento hasta poder asegurar el cabo padre de esqueje de cada una y igualar con los esquejes grandes y trasplantar a 7 litros... todo esto antes de pasar a 12/12

                  tengo preparado un philips nuevo de floración de 400w al lado por si a caso hay que expandirlas un poco en su fase de floración.. aunque me dá un poco de miedo entrar a saco con el 400w también por el tema temperatura, además de que 400 + 600 = 1000, y supongo que la factura de luz me va a dejar contento
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    Weeeeeeno!! la que tienes montada!! ... ya veo que no soy yo sola la que le gusta complicarse con los cultivos! .... bien por esa oportunidad para la silver! ... seguro que con el foco nuevo te da la sorpresa

                    Pues na! paciencia con los babys ... y qué todo vaya bien! saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      al final he dejado el mismo foco pq me he comprado un luxometro para medir los lumens y creo que el problema basico estaba en el cooltube, que estaba sucio y rallado.. ya que fue quitarlo y los lumens se incrementaron mogollon

                      aún así, este si va a ser el último cultivo seguramente de esta bombilla, pero espero mas producción al no estar el cool , a ver como va

                      la bombilla philips de floración que tengo a punto al lado de esta si que es bien nueva , por si las moscas jeje

                      lo que comentas de complicarse la vida.. si es cierto que hago unos cultivos poco standards, quizás con demasiadas variedades y demasiadas podas e historias raras.. pero bueno, voy sacando mis conclusiones y siempre sale alguna mata tremenda , además de que lo que me gusta es poder probar cosas diferentes en geneticas iguales, seleccionar semis, poder fumar diferentes variedades... bueno.. que es como un hobby para provar cositas que en exterior en mi zona quizás podrían salir mal , pero también depende de la temporada, ya que si estoy seco de reservas luego quizás vario un poco el sistema y busco algo mas la producción mediante el pk y el hesi, intentando rentabilizar al maximo el espacio .. cada cultivo es como una película diferente en mi indoor, ya que no voy siguiendo unas guias y unas tablas de abonados ni nada.. simplemente dejo que me hablen e intento complacerlas.. jujuju

                      I LOVE GROWING

                      La ViDa

                      Comentario


                      • #56
                        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        Buenas

                        bueno , bueno , bueno, veo que aki tendremos espectaculo para rato, pero tengo un par de preguntilas sino t importa, ya les da tiempo a expandirse por todo el sustrato en macetas de 7L? es que yo ando con las de 4 y veo que mas o menos andan bien aunque viendo que vas a alargar vegetativo, igual es por eso
                        ¿1000W en ese espacio? madre mia

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          buenas tirick

                          1000w son 2 focos, 600 + 400 y el espacio es el doble de lo que sale en la foto.. digamos que yo entro por el medio y me queda ese mismo espacio en el otro lado, y en medio un estrecho espacio donde entrar para verlas, pulverizarlas, ragar y todo esto.. además de que tengo un ventilador giratorio de estos también allí en el medio

                          lo de las macetas, pues normalmente utilizo 7 litros, pero hago el último trasplante aún en crecimiento y las dejo una semanita mas en los 7 litros y rhizotonic para que enraizen todo lo que puedan antes del cambio a 12 horas.. en ocasiones, por falta de macetas de 7 litros he florado en 4 litros y también ha ido bien la cosa , algunas carencias mas pero nada relevante , y en otras ocasiones he florado en macetas de 11 litros.. y verdaderamente no llenan el sustrato con una buena esponja de raizes, pero bueno, el sustrato que sobra se va directo a la jardinera de exterior
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #58
                            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            buenoooooooooo
                            q maravilla de fotos niño!! me a gustado mucho mucho
                            te falta la silver esa maja de cerca para que veamos un poco el desastre que comentabas.
                            el azucar glassssssss has gastao las existencias de to los mercadonas tio :P
                            me gustaria saber si no es mucho coñazo fechas, alturas, y algun comentario de las catas cuando empieces el desfile.
                            un saludo

                            bye

                            Comentario


                            • #59
                              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              buenas....pues eso me uno a las felicitaciones..


                              a ver esa nueva hornada como salen.....


                              un salludo y a seguir bien
                              que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                              Comentario


                              • #60
                                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                Mis felicitaciones...y sanas fumadas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X