Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR
ke aprovecheeee

ke aprovecheeee

, además de que lo que me gusta es poder probar cosas diferentes en geneticas iguales, seleccionar semis, poder fumar diferentes variedades...
.... por lo menos en el cultivo!
... pues na! a seguir poniendo fotillas de como te las vas apañando con esas niñas de distintas alturas .... que los cultivos super standarizados son pa la peña sin sangre en las venas

, además de que lo que me gusta es poder probar cosas diferentes en geneticas iguales, seleccionar semis, poder fumar diferentes variedades...
.... por lo menos en el cultivo!
... pues na! a seguir poniendo fotillas de como te las vas apañando con esas niñas de distintas alturas .... que los cultivos super standarizados son pa la peña sin sangre en las venas

1000w
:P
yo con los 200? de luz del ultimo recibo (dos meses) ya voy mas que apañao

. cuantas plantas metes bajo 600 watios con 7 litros? y con 11? a que altura las pasas a floración con 7 litros? 

y suerte con el siguiente :P saluts
.. me alegro mogollon!!!
, te mandé un mensaje en lamarihuana.com pero creo que aún no lo has leído 

, al contrario, estoy encantado de poder contribuir y aclarar todo lo que sepa y esté en mis manos 

.. y en las mas sativonas pues las paso por debajo de estos 2 palmos 
, pero pronto me paso también a tarifa nocturna.. ya que me estube informando y la tarifa de noche se reduce un 50% , pero, como no, hay un pero
, te suben un poquito la taxa total por kw/h..

y a medida que vayan saliendo flores ya iré actualizando mas a menudo para ver esa resinilla 

, además de que podeis ver que pedazo de hojas de indicorra...

Comentario