Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    ke aprovecheeee

    Comentario


    • #62
      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Originalmente publicado por SiouX

      lo que comentas de complicarse la vida.. si es cierto que hago unos cultivos poco standards, quizás con demasiadas variedades y demasiadas podas e historias raras.. pero bueno, voy sacando mis conclusiones y siempre sale alguna mata tremenda , además de que lo que me gusta es poder probar cosas diferentes en geneticas iguales, seleccionar semis, poder fumar diferentes variedades...
      Ya!! ... resumiendo ... que te gustan las emociones fuertes .... por lo menos en el cultivo! ... pues na! a seguir poniendo fotillas de como te las vas apañando con esas niñas de distintas alturas .... que los cultivos super standarizados son pa la peña sin sangre en las venas

      Saludos y que todo vaya bien!

      Comentario


      • #63
        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        Originalmente publicado por juanita
        Originalmente publicado por SiouX

        lo que comentas de complicarse la vida.. si es cierto que hago unos cultivos poco standards, quizás con demasiadas variedades y demasiadas podas e historias raras.. pero bueno, voy sacando mis conclusiones y siempre sale alguna mata tremenda , además de que lo que me gusta es poder probar cosas diferentes en geneticas iguales, seleccionar semis, poder fumar diferentes variedades...
        Ya!! ... resumiendo ... que te gustan las emociones fuertes .... por lo menos en el cultivo! ... pues na! a seguir poniendo fotillas de como te las vas apañando con esas niñas de distintas alturas .... que los cultivos super standarizados son pa la peña sin sangre en las venas

        Saludos y que todo vaya bien!
        Ya veo que somos unos pocos los que no metemos en fregaos de esta indole

        La pega que encuentro a esto de tener 7 u 8 variedades para catar,es que siempre esta uno de catas,vamos que se fuma mas,por lo menos en mi caso jeijijeijiejijie

        Muy bonitas esas fotos sioux... no crees que vas algo corto de luz 1000w :P yo con los 200? de luz del ultimo recibo (dos meses) ya voy mas que apañao

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #64
          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          ke tal siux
          menudas fotos te gastas compare felicidades y ke disfrutes al maximo esa peazo cosecha ke ya kisiera yo pa mi y suerte con el siguiente :P saluts

          Comentario


          • #65
            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            Que tal siux, tu di que si en la variedad esta el gusto, yo estoy cultivando en mazetas de tierra de 2.5 litros y cuando leo que usais macetas de hasta 11 litros flipo . cuantas plantas metes bajo 600 watios con 7 litros? y con 11? a que altura las pasas a floración con 7 litros?

            Perdona por tanta duda, :P un abrazo.
            Intercanvio de Variedades

            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

            Comentario


            • #66
              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Originalmente publicado por brutus
              ke tal siux
              menudas fotos te gastas compare felicidades y ke disfrutes al maximo esa peazo cosecha ke ya kisiera yo pa mi y suerte con el siguiente :P saluts
              olé.. no sabia de tu presencia por aquí tio.. .. me alegro mogollon!!! , te mandé un mensaje en lamarihuana.com pero creo que aún no lo has leído

              en fin, un gran abrazo tronk, que me alegro de saber de ti

              ¿como te ha ido este año la cosecha?
              La ViDa

              Comentario


              • #67
                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                Originalmente publicado por sycopata
                cuantas plantas metes bajo 600 watios con 7 litros? y con 11? a que altura las pasas a floración con 7 litros?

                Perdona por tanta duda, :P un abrazo.
                buenas sycopata.. tranki tio, no me molestan las preguntas , al contrario, estoy encantado de poder contribuir y aclarar todo lo que sepa y esté en mis manos

                las plantas que meto pues... depende.. no siempre meto igual numero.. pero unas 15 aproximadamente es lo que meto bajo el 600, y lo de las macetas, pues normalmente cultivo en maceta de germinación + 3,5 litros + trasplante final a 7 litros..

                pero este anterior cultivo lo hice con algunas macetas de 11 litros pq me faltaban de las otras de 7 y me gustó bastante ya que ksi no tube ni que abonar esos esquejes..

                lo de la altura, pues normalmente las paso a florar antes de que hagan mas de 2 palmos (lo que es la planta en si).. y si son muy indicas quizás apure algo mas.. pero bueno, lo que me gusta es ir haciendo sobre la marcha y también hay que decir que hay semanas o temporadas en las que estoy mas encima y otras en las que las descuido un poco..

                por eso, mis cultivos no son esándards siempre.. aunque mas o menos es eso, 2 palmos y a florar y dependiendo de la variedad, si es indica y temprana apuro esos 2 palmos e incluso quizás pasan un pelín del tamaño... .. y en las mas sativonas pues las paso por debajo de estos 2 palmos

                salut syco
                La ViDa

                Comentario


                • #68
                  Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  famili, yo en mi caso tengo tarifa nocturna y la verdad es que ha bajado la factura en unos 40 ? y hombre algo ayuda. Tengo un 400 a 12/12 y luego un armario de esquejes crecimiento con dos fluos de 36 w cada uno a 18/6.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    yo hasta ahora lo tenía pirateado de estrankis , pero pronto me paso también a tarifa nocturna.. ya que me estube informando y la tarifa de noche se reduce un 50% , pero, como no, hay un pero , te suben un poquito la taxa total por kw/h..

                    Aún así, tener un par de focos por la noche puede ser un gran ahorra comparado con la tarifa normal

                    vaya, ya os lo confirmaré en cuanto lo tenga y vea la primera factura

                    salut
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #70
                      Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      Yo estoy con iberdrola y la tarifa nocturna empieza a las 9 de la noche y termina a las 11 de la mañana. Y en el horario de tarificación nocturna se reduce un 45% y fuera del horario el el consumo aumenta en un 37%. Yo desde luego llevo ya como 6 meses y la verdad que algo se nota y claro a más consumo más se notará.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        Wenas, si que se nota y mucho, yo el primer indoor lo hice con horario normal y me salían cada dos meses que viene la factura por unos 180 o 200 más o menos y desde que lo hago con la tarifa nocturna me sale por unos 110 o 120 euros, además tiene otra ventaja que es que cuando empiezan los calores al estar durante el dia la luz apagada no se sube tanto la temperatura y por la noche pues más de lo mismo al bajar las temperaturas en la calle en el indoor con el foco no sube tanto.

                        Un saludo y wenos humossssssssssssssssssssss.
                        M

                        Comentario


                        • #72
                          Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          bueno bueno.. lo que me ha costado encontrar este post después de tanta pagina de cultivo interior..

                          voy a actualizarlo

                          estos dias estoy catando las que pudisteis seguir en el anterior cultivo.. y la verdad es que me quedo con la jacky y la sweet tooth.. son las que mas me gustan valorando todos los aspectos


                          la semana pasada trasplanté a las definitivas de 7 litros

                          os muestro las fotos de ayer del indoor, después de regar con un tapon de humus por 8 litros de agua y pulverizar delta9.. hoy apago el foco y lo dejaré así 24 horas... mañana empiezo a 12 horas..

                          en el indoor hay shark attak de dinafem, royale haze de dinafem, critical + de dinafem, jack herer de sensi y silver haze de sensi... creo que no olvido nada..

                          os pongo un par de fotos de vista general y a medida que vayan saliendo flores ya iré actualizando mas a menudo para ver esa resinilla

                          salut gringos
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #73
                            Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            esta es la mami jacky, para que la puedan ver algunos compañeros a los que debía esta foto

                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #74
                              Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              y estas son las shark attak.. parecen clones , además de que podeis ver que pedazo de hojas de indicorra...

                              no se.. la verdad es que ya me he guardado un esqueje de cada una pq creo que me voy a quedar una madre


                              salut y hasta pronto
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #75
                                Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                preciosas las plantitas, unas hojas muy sanotas... pero barre picha, barre el suelo....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X