Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

    Originalmente publicado por blacky
    ,sioux,tu no te acuerdas nada mas que de fumartelas
    eso es verdad , no se escapa ni una
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

      actualizando post..

      entramos en la recta final.. lavado de raizes y solo agua en los riegos que les quedan..

      Archivos Adjuntos
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

        las 2 que faltan para el repoker
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #19
          Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

          Buenas

          joe, cualkiera t tose en esto del cultivo poko que decir ya que se ve que sabes lo que haces, una preguntita, ¿La araña se pira con el fio?
          lo digo por un comentario que has escrito en el hilo


          Un abrazo

          Comentario


          • #20
            Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

            Coñe sioux, mira que cuesta encontrar pegas se ven estupendas,y esa resinita, quizas por dar caña,¿no se les ven muy productoras? o es una impresion erronea,ya se sabe que a veces las fotos engañan

            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

              buenas compis..

              no es que la araña se vaya del todo sino que deja de reproducirse en cuanto las temperaturas ya están en torno a los 20 y pocos grados.. con lo que haciendo unas limpiezas con jabon potasico una vez a la semana una pulverización pequeña en las hojas pues casi te olvidas de ella hasta la primavera cuando vuelvan a subir las temperaturas en el indoor

              familiaantaya, tienes razón en lo que tienen poca producción

              el minso ya me avisó de que la jack y la silver eran poco productoras pero muy sabrosas y la euforia me voy a deshacer de la madre por lo mismo , la belladonna y la sweet tooth si son poductoras, lo que pasa es que yo no abono con química y eso se nota en la producción , pero también en el sabor , a parte de que la bombilla que uso ya tiene algunos cultivos, es una agrolite y no estoy demasiado contento con ella.. en el proximo cultivo estrenaré una philips bien guapa
              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                yo pa mi que el sioux les a metido azucar por encima para sorprendernos ,

                a esa belladona le tengo ganas, dicen que esta muy rica, no la perdere de vista,

                enhorabuena por tus plantukis.

                Comentario


                • #23
                  Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                  wenas,hola siux,me han gustado muxo la beladona y la sh ,que ricas tienen que estar, , en general todas tienen buena pinta,lo de la produc, si la calidad es buena, queda en segundo plano,y x lo que se ve, calidad no parece que falte ,buenos humos,x cierto ya quedara na pal axa no?¿

                  adeu :P
                  x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                  Comentario


                  • #24
                    Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                    Originalmente publicado por SiouX

                    el minso ya me avisó de que la jack y la silver eran poco productoras pero muy sabrosas y la euforia me voy a deshacer de la madre por lo mismo , la belladonna y la sweet tooth si son poductoras, lo que pasa es que yo no abono con química y eso se nota en la producción , pero también en el sabor , a parte de que la bombilla que uso ya tiene algunos cultivos, es una agrolite y no estoy demasiado contento con ella.. en el proximo cultivo estrenaré una philips bien guapa

                    Holas!

                    Vamos por partes .... cómo es eso de que la silver del Minso no es buena productora?? .... pos siento no estar de acuerdo, mi clon va que te cagas en flora (no te pongo fotos por respeto ), la nevilleŽs lo deja atrás por muy poco ::) ... yo le echaría la culpa a la lámpara si ya llevás más de 3/4 cultivos con ella ::)

                    Y .... cómo es eso de que producen poco porque no abonas con kímico?? ::) .... empecemos por el principio ... qué foco tienes? (qué estoy perdida) y qué espacio?? ... y ... por último ... utilizas delta 9 no?? ::) .... yo, es que estoy contenta con la producción en general de mis plantas y, no sé hasta que punto el desembolso que supone el producto vale la pena en resultados ... hooombre, también opino que el agua gallega ayuda mucho en mis cultivos ya que, es baja de ec y el ph está sobre un 6.2 - 6.5 así, del grifillo

                    Weeno ... soy todo oidos! ... saludotes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                      buenas tronks

                      pues respondiendo un poco a las cuestiones que plantea juanita... voy con un agrolite 600w sodio.. el espacio, el que se ve en la foto del plano general , que será 1,40 x 1,20 espacio aprovechaable mas o menos... cuando digo que no uso quimica me refiero a que ya no utilizo ni hesis, ni pk13-14, ni mezclas de estas que no sabemos bien lo que es solo con leer la etiqueta ..

                      humus en crecimiento, delta9 foliar antes de pasar a floración y justo al pasarlas, humus + te de guano,aplicado de vez en cuando en floración, dosis en agua de delta9 al mes de la floración, algo mas de guano y así están a las fotos..

                      reconozco que el foco será el principal culpable del tema producción, pero a parte de esto, estoy contento con lo demás.. pq han bebido mucha agua limpia en su vida y eso ya se nota en el olor diferenciador de cada una, donde se aprecian las diferencias de una manera exagerada y creo que van a estar ricas ricas... .. no sé.. ya les sacaré otras fotos al final y os contaré que tal..

                      la euforia, la sweet y la jacky ya se que gusto tienen, así las podré juzgar mejor , pero las otras no..

                      del tema de la silver haze, es la primera vez que la floro, pero me dijeron que tanto la jacky como la silver tenía unos fenotipos mejores que ya me pasaría.. y me quedé con la jacky indica y la silver temprana.. no sé si será la misma que la tuya, pero esta no es muy productora, la verdad.. las fotos lo dicen todo

                      bueno.. me voy a fumarme un macanudo y a ver una peli..

                      salut compis
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                        Vaya con la jefa,que esta al quite jjeejej

                        Pues,es para que esten guenas....y limpitas..

                        a mi me a pasado una vez y no me vuelva a pasar........la bombilla,aparte que la primera que tuve era de esas de marca rara,no pienso estar mas de 3 cultivos con la misma...salvo que fueran cultis megarapidos de esos de 60 dias que va a ser que no...asi que 3 cultis y fuera...bueno quizas esta phillips dure mas...eso nuse...pero a la minima la cambio...si tengo para guarrerias de esas del delta 9...no va a ser menos la bombi...prefiero cambiarla cada 3 ciclos y no pillarme algun potingue...sin duda...total 50 euros en bombillas al año tampoco es para tirarse por la ventana

                        Seguiremos atentos los avances de esas nenas...lastima que no se puedan oler y catar en vivo por aqui (foro)...hablaremos con los admin...a veer si lo solucionan :P :P
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                          hola, lo de la lampara es un tema que veo generalizado y le prestamos mucha atencion a todo lo necesario para las plantas y descuidamos el foco,

                          la lanpara tiene que estar siempre limpia.

                          podemos comprovar los lumenes de la bombilla con un simple aparatito que mide la luz, fotometro, y de esta manera sabremos cuando cambiarla, las maquinas reflex antiguas lo tienen incorporado y podemos comprovarla facil, aunque lo suyo es uno digital, por 25 eurillos tienes uno.

                          yo tengo espejos por las paredes del indor que pueden aumentar mas de un 20% la luz y de pado proyecta la luz a las partes mas bajas de la planta, yo creo que son mas efectivos que las laminas de alumio reflectante..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                            hola
                            gueno, lo de los espejos davinci.... los espejos lo que hacen en realidad es absover gran parte de la luz recibida, asi que en realidad los aluminios reflectantes esos son en realidad mejores.

                            nene la silver no te la comas de lado... o si. jjaja pero que no te creas que es poco productiva, para mi es una planta cojonuda la verdad y el aroma y sabor es de lo mejorcico que he probado.
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #29
                              Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                              Originalmente publicado por SiouX
                              buenas tronks

                              humus en crecimiento, delta9 foliar antes de pasar a floración y justo al pasarlas, humus + te de guano,aplicado de vez en cuando en floración, dosis en agua de delta9 al mes de la floración, algo mas de guano y así están a las fotos..

                              reconozco que el foco será el principal culpable del tema producción, pero a parte de esto, estoy contento con lo demás.. pq han bebido mucha agua limpia en su vida y eso ya se nota en el olor diferenciador de cada una, donde se aprecian las diferencias de una manera exagerada y creo que van a estar ricas ricas... .. no sé.. ya les sacaré otras fotos al final y os contaré que tal..

                              la euforia, la sweet y la jacky ya se que gusto tienen, así las podré juzgar mejor , pero las otras no..
                              Hola!

                              Yo creo que te falta añadir el guano sólido cuando le prepares el sustrato y, al mes de pasarlas a flora (si son sátivas, 20 días para las índicas) ) volver a echarle guano sólido al sustrato revolviéndolo con la capa superior del sustrato. Para el siguiente culti, además de cambiar la bombilla, pruébalo así, a parte de añadirle los tes etc. ya verás como el guano añadido en el sustrato es beneficioso para el cultivo y notas la diferencia.

                              Qué van a estar para morirse ... eso ya me lo supongo! .... tienen una pinta estupenda!

                              El tema de la producción también está condicionado a los watios x metro cuadrado ... y, según los datos facilitados, no tienes excesivos luxmens de más en tu cultivo (y con una bombilla gastada, menos!) ... así que,muhísima de la culpa de la producción hay que echarsela al foco.




                              Originalmente publicado por SiouX

                              del tema de la silver haze, es la primera vez que la floro, pero me dijeron que tanto la jacky como la silver tenía unos fenotipos mejores que ya me pasaría.. y me quedé con la jacky indica y la silver temprana.. no sé si será la misma que la tuya, pero esta no es muy productora, la verdad.. las fotos lo dicen todo

                              bueno.. me voy a fumarme un macanudo y a ver una peli..

                              salut compis
                              Hooombre ... sobre la jack no te puedo decir nada ... no sé como será la de Minso ... la que tengo yo es mala productora, la verdad. Pero sobre la silver ... hooombre .... no sé si guarda uno o más fenos de ella .... pero vamos, ahí tienes a Vga que te confirma que la genética es buena productora .... lo que pasa es que, entre la poca chicha que le has dado (ese guano en el sustrato, imprescindible ) y el foco que iba gastado ... la pobre no pudo hacer más! ... ya verás que te gustará la genética ... y que, que la próxima vez que la cultives te sale un plantón!

                              Pues na .... paciencia que ya va quedando poco! .... saludos

                              PD. Vaya!! había escrito planta en vez de bombilla

                              Comentario


                              • #30
                                Re: florando repoker: euforia, jack herer, belladonna, sweet tooth y silver haze

                                PD. Vaya!! había escrito planta en vez de bombilla
                                jejejej ya me di cuenta madrina jejejeje

                                Por cierto ya mismo habria que hacer un paquetico y mandarlo pal norte ¿no?

                                SALudos :)
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X