Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    Jopelines, ahí sigue la valiente lurvepotion. Toy con la señá Juana, pero por eso tienes suerte, ya que primero catas la 2, que es una buena grifa, y luego la 1, que está más rica. La kali esa, ay la kali, de tanto leeros es ya como si la hubiese catao en todos sus estadios. Hindu Kush, ahí es ná. Es como decir Rioja, mala no puede ser. Este verano si vas a la playa con esos perjúmenes te harás el rey de chiringuito, no serán bikinis al ritmo de la rumba lo que escasée (ni desafortunadamente, barbudos enteraos con el meyba, pero en fin, van bien pa pagar las birras) A gosal-la.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      Si es que este indio es un maestro pedazo pipa de la paz vas a necesitar....je je je je..
      ademas mola mas porque tienes variedades muy guapas y no comunes...como la Love potion, la Indu Kush.... Muy muy guapas si señor.

      saludos

      Comentario


      • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        al final he podido sacar un ratillo y aprovecho para cerrar la temporada de interior con todas las fotos que tenía pendientes..jeje..

        empezaré con la kali de juanita en seco y la hindu kush en seco.. tres ramillas laterales que seké sin manicurar.. y que me estoy fumando todas esas hojas resinadas junto con el cogollo pq hasta me sabía mal tirarlo..

        de las ded green house.. pos.. como que el año prosimo intentaré sacar algunos zeporrones mejores con las train u algo que me seduzca.. pq reconozco las particularidades de las train y me agradan..:)

        no estan mu bonitas comparado con las otras cosechas de esta temporada, pero espero repetir de las train wreck el proximo curso.., a ver si pillo una madre pq los calices son espectaculares, y a falta de la cata.. creo que de esta si voy a repetir.. no así de las lemon skunk.. que no les encuentro nada en particular y además no tienen el vigor de las train y se espigan mas al pasar a florar que las train..:p muy skunkis y no paran de sacar nuevos pistilos tiernos.. a estas las dejaré un par de dias a oscuras pq ya tengo ganas de desinfectar y limpiar todo, así dejo las madres bien limpias y a gusto sin el calor del 600 al lado.. para empezar las vacaciones y la jubilación de algunas madres.. algunas las he sacado al exterior y de algunas me he kedado eskejes o bonsais.. tooo despejado que ya tengo ganas de empezar una nueva temporada.. pero claro, todo a su tiempo.. primero las vacaciones de verano..
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          mis keridas train.. han semi-fracasado.. pero también debo decir, que aunke escasas, seguro estaran bien buenas..
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            more train wreck & artistik stoned fotos
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              y para akabar tristemente la temporada :mad::mad: las chuky lemon skunk


              en las fotos parecen bonitas.. pero en realidad no os las muestro enteras pq no me atrevo..
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

              Comentario


              • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                y ya si para acabar este hilo y la temporada.. jeje.. una foto en homenaje al arjans de gh, y para decirle que espero el año proximo tener unos cogollos de greenhousing de foto..

                tb, como dato anexo, adjunto una tabla de lummens que deberían dar las diferentes bombillas, a una distancia de 30 cm. ya que fué un tema que tb tocamos anteriormente en alguna pagina de este hilo, con el compi familyaantaya..

                SALUT & HUMMO & SEX & EAT & SIESTA & ROCK'N'ROLL & MISKERIDASFLORES


                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  eso es una sonrrisa de oreja a oreja,si señor,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    Uhmmm! qué pinta más rica presenta ese cogollo de kali!! ..... seguro que fumado está mucho mejor!

                    Pues na! a disfrutar mucho de todas esas variedades .... que te lo mereces! saluts

                    Comentario


                    • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      Aunque la sonrisa se te nota un poco forzada, tiene algo de lujurioso, como que no sabes por cual empezar. Por las lemonchún, hombre, no lo dudes ni un minuto. Las que peor pinta tienen son las mejores, para mi ver esos cogoyines tan matemáticos a veces me evoca los tomates mutantes transgénicos rojos y firmes como narices de payaso, sabiendo que un tomate es una cosa tirando a redondo y con diferentes colores. Por vergüenza no las escondas, gran jefe, de hecho algún día llegará un valiente y empezará a poner fotos REALES de sus cultivos, (aquí una de cuando las regué con amoniaco, aquí otra de cuando mezclé el sustrato con vómito de gato, aquí cuando estuve una semana sin mirar pa ellas...). Sentará cátedra en esto de los foros. Siento no poder poner fotos malas para solidarizarme, ñeñeñeñe, (aquí iría smiley diablo, pero no me salen los smilies)
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        Pues si que sonries, si:p

                        La tablas de lumex ya hace ya:cool:

                        Si que deben de estar guenas esas lemon :rolleyes: por que sus fotos:rolleyes: raritas son las pentosillas limoras esas:p

                        Este seven.... la verdad que casi siempre me pillas bien fumao cuando leo lo que escribes,no se si esa sera la razon pero siempre me aportas algo nunca quedo saludoas crack:)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          I ADMIRE YOU A LOT!!! AMAZING!!!

                          Joder, pero que puta envidia!! pero bueno, todo esfuerzo tiene su recopensa!! (como CASI siempre...)

                          Estais tol puñetero dia fumaos y yo no!! creo que en agosto, que vuelvo una semana voy a recuperar de nuevo!!!! mi keria HINDU KUSK, la reserva va ha bajar muchoooo... I'm drooling!!!

                          Consejo para la siguiente, dandole un crecimiento mayor, el grosor del cogollo aumenta de forma considerable, no se como de alta se te quedaria, pero no estira demasiado en floracion, y si se tiene tiempo, te lo puedes permitir.

                          A ver si tengo en la PDA una foto de un clon que puse en exterior el verano pasado (alicante) y te la mando, es brutal.

                          Un abrazo!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            gracias a todos por el soporte moral.. jeje

                            como dice seven, las lemonchunk esas cada vez me estan volviendo mas lujurioso pq se estan secando y verdaderamente desprenden buen aroma..

                            las train, quizás se concentre mas su atractivo en las grandes flores y un colokon mas bien pesado.. atontado.. bueno.. al menos en "verde" seco de una semana.. pero ya crujía un poco y no pude evitar echarle el diente..

                            aki os dejo una foto del cogollo ese pekeñajo en ksi seko que corté primero de las 4 train.. y tb un par de las lemon shunk que las extrujé un poco a 2 hermanas que no acababan de madurar y las dejé bajo la claraboia y se pusieron rubias rubias.. de sofá.. jejejej..

                            SOJE, la proxima vez.. fijo las dejo crecer mas.. le tengo unas ganas tremendas para el curso que viene.. jeje.. pero esta ultima vez mezcle demasiadas variedades de diferentes estilos y fué una lokura.. , la verdadque no tengo queja ninguna de ella.. jeje , fantastica.. en resina, en tempranez, en potenzzza, en saborcillo, espera que se seke mas.. pero me sabe un poco como afrutada.. me gusta.. como a cerezas o algo asin, pero dentro de unos dias se apreciará aún mejor, muy buena selección señor.. mmmmm

                            JUANITA, la kali la grande.. tremenda de fumar.. tengo que reconocerlo.. y la pekeña no ha secado igual de bien no sé pq y se ha quedado no tan compacta.. muy haze.. pero me mola mas la largucha para fumar.. la otra no me coloka tanto.. nu se.. :p

                            la love potion la tengo ahora en exterior para que flore y se ponga guapa a su gusto.. y así decido si me la quedo o no.. es que me han saturado y la selección es dificil y las mas tardonas van cayendo..

                            FAMILY, a las horas quew nos encontramos conectados.. no me extraña tio.. jeje. lo raro sería estar despierto, no kurrando y sin haber fumao... no sabes ná.. jeje.. volcano va y volcano viene..
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              BLACKY, para sonrisa la que se me quedó a mi cuando me dice un colega:

                              Ven a mi casa con la camara que estoy a punto de cortar los eskejes de jacky que me distes.. , y me decía que tenía araña y estaba entre 30 y 40 grados.. y claro.. yo me esperaba ver algo como lo mio .. jejeje.. , y me encuentro el espectaculo jacky que veis en las fotos.. , el tio se está ya fregando las manos y catando ramillas bajas que dice que ya estan maduras.. jiji

                              pronto le tendremos entre nosotros.. es pumphandle, aunke no sé con ke nombre se va a registrar.. :p, en español pinzón, y en indio pinsà.. primero deben ir a desinstalarle la mochilla esa para que los crios no entren en según que paginas que no sé bien como dejó instalarsela.. dice que le entraban virus..

                              sin mas preambulos.. QUE EMPIECE EL ESPECTACULO..

                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Respuesta: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                esas son otras maneras de acabar la temporada..
                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X