Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Gracias por la explicación special.
Pues la vrdad es que por lo que vale parece una muy buena inversión... lo tendre en cuenta para futuras compras...
Gracias de nuevo!!!! 

Originalmente publicado por specialk

Ver Mensaje

Pues la vrdad es que por lo que vale parece una muy buena inversión... lo tendre en cuenta para futuras compras...

Gracias de nuevo!!!!

Si las puedo mover pero de tres en tres plantas, las que van en cada slab; eso es lo que he hecho....alejando la del niño. que es muy vigorosa, y acercando la G-13 que esta mejor (central), las que las acompañan tambien. Existen tambien mini slabs que darian capacidad de movimiento de las plantas, existen dos en el mercado, unas de 24 cm, (cabrian 4xslab) y las de 32cm, (caben 3xslab); o tambien la solución de corte en trozos deseados un slab normal de 1m.
Si las puedo mover pero de tres en tres plantas, las que van en cada slab; eso es lo que he hecho....alejando la del niño. que es muy vigorosa, y acercando la G-13 que esta mejor (central), las que las acompañan tambien. Existen tambien mini slabs que darian capacidad de movimiento de las plantas, existen dos en el mercado, unas de 24 cm, (cabrian 4xslab) y las de 32cm, (caben 3xslab); o tambien la solución de corte en trozos deseados un slab normal de 1m. no tod@s podemos tener dos lamparas, mas que nada por la altura de las diferentes variedades..... por lo menos al mismo tiempo, hay que ahorrar......Aunque no te digo que no haya pensado en poner dos lamparas, pero cuando una On la otra Off alternativamente, creando una especie de ambiente que daría el intelliRail......Ideas, Ideas......
 no tod@s podemos tener dos lamparas, mas que nada por la altura de las diferentes variedades..... por lo menos al mismo tiempo, hay que ahorrar......Aunque no te digo que no haya pensado en poner dos lamparas, pero cuando una On la otra Off alternativamente, creando una especie de ambiente que daría el intelliRail......Ideas, Ideas......

.,..pero algo intentaré...
.,..pero algo intentaré... .....aqui ando, esperando un posteo de algun otro forero.....ME ABURRO!!!! Me bajais abajo, o peor, a la pagina 2.....
.....aqui ando, esperando un posteo de algun otro forero.....ME ABURRO!!!! Me bajais abajo, o peor, a la pagina 2.....

imagino que esa genetica la tendras o la podras conseguir ,iba aponerte una foto de un reflector que hizo mi hermano pero viendo el que tiene especial me mola mas el de el
 imagino que esa genetica la tendras o la podras conseguir ,iba aponerte una foto de un reflector que hizo mi hermano pero viendo el que tiene especial me mola mas el de el 

dale caña......jeje
 dale caña......jeje

Comentario