Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    me das miedo trasgo jajajaja solo con nombrar la variedad que sea se me biene a la cabeza esas matas boca abajo, y no digas tonterias seguro que las llebaras de lujo ya lo tienes to controlao!! xDD enga makina me acomodare bien bien y aqui me tendras to los dias!! jejeje enga mostro aver cuando empiezas!!! xao0o0o
    paz y yerba!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      joe trasgo q pedazo cogollos jejeje q las disfrutes.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        Tu cosecha es la envidia de los foreros!!!
        Pues aquí me quedo expectante a ver que sale de esa nueva tanda de flora.
        Saludos y ehorbuena!!

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          no te cuelgues medallitas que el que te lo cuida no eres tu. si no el abuelo tob un saludo del cazador de las reservas

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            abuelo, puedes pasarte a cuidar las mias cuando quieras, serás bienvenido.

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              Originalmente publicado por EL ABUELO TOB Ver Mensaje
              no te cuelgues medallitas que el que te lo cuida no eres tu. si no el abuelo tob un saludo del cazador de las reservas
              El abuelo tob, vigilador oficial del trasgoŽs indoor garden, y que bien lo hace ......la vigilancia es lo que tiene......
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                que le den a santa claus, yo voy a poner un EL ABUELO TOB en mi ventana

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  Colgao en el armario se antoja muy suculento jeje,... a disfrutar

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Las nenas ya estan en sus slabs........ a falta de 2 meses y 10 dias en el tostadero.....

                    Salu2 a Tod@s
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                      Las nenas ya estan en sus slabs........ a falta de 2 meses y 10 dias en el tostadero.....

                      Salu2 a Tod@s
                      no te mosques que era una broma todo lo de las medallitas la verdad esque todo lo que se de cultivo interior me lo ha enseñado trasgo. El abuelo tob y el cazador de las reservas os felicitan las fiestas

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        Por ahora sin novedades, dandoles un poquillo de crecimiento hasta desarrollo de raices y estructura....ya os subiré fotos con las nuevas variedades

                        un saludote
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          bua nen, menudos webos de pato que tengo en la garganta!!! a ver si me los kito y me das medicina verde de esa que tienes preparada y que tanto está dando que hablar jijii...

                          un abra-azote pa ti.
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                            bua nen, menudos webos de pato que tengo en la garganta!!! a ver si me los kito y me das medicina verde de esa que tienes preparada y que tanto está dando que hablar jijii...

                            un abra-azote pa ti.
                            Tamos toŽos igual, con la merda de la gripe y encima con estos frios polares ......mis esquejes exterior se han arrugado hasta casi morir.....

                            Un saludote
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Bueno, despues de una serie de problemas nutricionales, mas bien enbuchamiento modo pato para paté....El abuelo tob, aún dándole, fórmula magistral, decidió darles solo agua, y de estar los esquejes sin comer por bloqueo de transporte (sobrenutrición, hojas de Garra...malo, malo...), han pasao a comer y engordar.......ya estan a 12/12

                              Comentarios requeridos......




                              [IMG]











                              Un Saludote.....La G-13, no admite sobrealimentacion al ppio.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                ...pues despues de esos problemillas se las ve muy bien,animo q ya mismo tienes eso petao de cogollos


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X