Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    AQUI VA MI SUPER TUBO DE ESCAPE BITURBO CON FILTRO DE CARBONO......JEJEJE, 540M3 EXTRACTOR.....TRASGOŽS PRO EXHAUST



    Y UN GENERAL DEL INDOOR GARDEN CON SU AIR-INTAKE DE 90M3



    SALU2&BUENOS HUMOS
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Trasgo que limpio y comodo se ve ese indoor. Otro que se queda por aqui a coger apuntes .Por cierto que tal el saborcillo de esa shiva?

      Buenos humos
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        Hey necis, lo de limpio y ordenadito es ahora que aun no han empezado a crecer, luego es como una selva descontrolada, pero to de andará.....El sabor de la shiva es a cafe como de nescafe....el high es la ostia, muy potente, no intentes hacer nada despues de catarla,
        !viva el país de los duendes!!....ya me entiendes...

        Ahora os subo las fotos de la señoritas una a una....una fotonovela:

        - AK-47 (1)



        -G-13 (1)



        -Shiva (1)



        -G-13 (2)



        -Orange Bud



        -Santa Sativa (1)



        -Santa Sativa (2)



        -Shiva (2)

        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          Como veo que me tirais mi hilo hacia abajo, os cuelgo toda la operacion de esquejado de mis madres que estaban llenitas de trips, he sumergido los esquejes en una solucion de aracnicida de compo, con eso y limpiando el babysitter-growroom. Hehecho dos de cada uno en lana de roca y otro en coco. Voy a mantener mis madres en coco a ver que tal se me da....







          salu2&buenos humos
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Wenas

            Pues enraizar en coco es tan fácil como en lana de roca, de hecho, antes hacía los esquejes en lana de roca pero desde que probé el coco para enraizar, no uso otra cosa.

            Ya verás que bien se mantienen las mamás en coco, si no tienes mucha prisa y no necesitas muchos esquejes, con que le pongas una lámpara de bajo consumo las mantienes y crecen muy despacito, pero sanas. Otra cosilla, si quieres ahorrar en espacio, no te lo pienses, tiestos de 1/2l.

            Qué alegría el armario de flora, coño, parece un hospital jejeje.

            Que siga todo bien.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              ...ke limpio y ordenado , a si da gusto ver un cultivo

              ...en cuanto a advanced tienes razon , da un color mucho mas concentrado ke GHE , sobre todo el micro ke es negro como el chamizo y mancha muchisimo...de echo yo los probe por ke le vi un bote a un colega y me llamo la atencion , pero con mi agua no sake los resultados ke esperaba

              Venga un saludazo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                Wenas

                Pues enraizar en coco es tan fácil como en lana de roca, de hecho, antes hacía los esquejes en lana de roca pero desde que probé el coco para enraizar, no uso otra cosa.

                Ya verás que bien se mantienen las mamás en coco, si no tienes mucha prisa y no necesitas muchos esquejes, con que le pongas una lámpara de bajo consumo las mantienes y crecen muy despacito, pero sanas. Otra cosilla, si quieres ahorrar en espacio, no te lo pienses, tiestos de 1/2l.

                Qué alegría el armario de flora, coño, parece un hospital jejeje.

                Que siga todo bien.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Gracias por la info elor, 1/2 litro me parece poco para las madres...., una pregunta: ¿Las tuyas tienen drenaje y piedritas en el fondo o van tal cual en coco y sin drenaje? Siendo así ¿ Cada cuanto tienes que regarlas con agua y cada cuanto con nutrientes? , Bueno eran dos.....

                Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                ...ke limpio y ordenado , a si da gusto ver un cultivo

                ...en cuanto a advanced tienes razon , da un color mucho mas concentrado ke GHE , sobre todo el micro ke es negro como el chamizo y mancha muchisimo...de echo yo los probe por ke le vi un bote a un colega y me llamo la atencion , pero con mi agua no sake los resultados ke esperaba

                Venga un saludazo
                Las plantas van de lujo con estos nuevos nutrientes, creo que igual que con GHE, pero ya iremos viendo.....pena de agua la tuya, aqui por el centro, tenemos EC casi 0,2....jejeje, nunca es tarde para hacerse con un filtro de ósmosis...¿te dieron peor resultado que GHE?

                salu2 & buenos humos
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  Y ahora 5 dias despues de colgar las anteriores fotos, podeis ver la diferencia, ya han creado un buen sistema radicular y estan en pleno crecimiento.....Las paso a 12/12 hoy....Espero un festival de crecimeinto los siguientes 15 dias.....

                  Espero no doblaros mucho el cuello para ver los slabs por separado, pero no se me editan bien en photobucket.....

                  Salu2 a todos





                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Felicidades trasgo que bien montado.

                    Una preguntita ¿en que condiciones tuviste los esquejes entre el final del enraizamiento y el proceso de floración? Por condiciones me refiero a luz, humedad, temperatura...

                    Saludos y suertee
                    -----------------------------------------------------

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2099
                    [U][B]Seguimiento cultivo interior El Ni

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Originalmente publicado por miguetnf Ver Mensaje
                      Felicidades trasgo que bien montado.

                      Una preguntita ¿en que condiciones tuviste los esquejes entre el final del enraizamiento y el proceso de floración? Por condiciones me refiero a luz, humedad, temperatura...

                      Saludos y suertee
                      -----------------------------------------------------

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2099
                      Los esquejes ya enraizados con CFLŽs de bajo consumo, los paso al cuarto de flora (600w HPS ) pero los dejo 18/6 durante 7 a 10 días, cuando veo que se empiezan a desarrollar (sist. radicular-crecimiento) los cambio a 12/12, y en dos meses cosecha.

                      Con los esquejes bajo alta húmedad hasta que enraizan (tupper)Despues se mantienen con poca humedad ambiente 30-40% por que por el centro no la tenemos, pero al estar en hidro se desarrolllan muy bien en crecimiento, la temperatura entre 28-32º

                      Un Saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        Wenas

                        Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                        Gracias por la info elor, 1/2 litro me parece poco para las madres...., una pregunta: ¿Las tuyas tienen drenaje y piedritas en el fondo o van tal cual en coco y sin drenaje? Siendo así ¿ Cada cuanto tienes que regarlas con agua y cada cuanto con nutrientes? , Bueno eran dos.....

                        salu2 & buenos humos
                        Ya las viste, los tiestos eran los de 1/2l. y estaban bien.

                        Pues te cuento, no tienen piedras para el drenaje, agujeros para el drenaje, si, vamos que en el tiesto sólo hay coco.

                        Siempre riego con nutrientes, baja dosis, eso si, como la mitad de lo recomendado y va bien, si alguna vez necesitas esquejes express, le subes la dosis y les das más luz y au.

                        Tan bien bonitas las nenas, sigo diciendo que parece un hospital tu armario, que pulcro

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          que guapas trasgo tio.
                          menudo cambio en 5 dias desde las ultimas fotos, asi da gusto....

                          ya iras contando que tal las mamis en coco.

                          saludos, chao

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Pues no es ke sacara peores resultados ...es ke tenia ke estar ajustando ph todos los dias , mientras ke con GHE no ajusto muy pocas veces

                            Salu2

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              trasgo, esta de lujo!!!
                              madre mia
                              jodeer
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                Hola

                                Ya que veo q te va tan bien te voy a hacer otra preguntita. Estoy fabricando un mini-invernadero para los futuros esquejes de mis plantitas ya que aqui en el centro la humedad es bajisima. Mi pregunta es que tipo de ventilación le tengo que dar al mini-invernadero.

                                Bueno crack sigue cuidando a tus niñas


                                Saludoss

                                ------------------

                                Seguimiento cultivo interior el niño:

                                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2099
                                [U][B]Seguimiento cultivo interior El Ni

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X