Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Saludos,muy bonitas ,a ver si engordan un poco mas durante estas semanas que le faltan,yo utilizo ese reactivo para medir el ph,una buena cata para semana santa,con esas puntas resinadas.
    que las disfrutes perillannnn.
    Hasta pronto,adeuuuu.

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Que pasa Trasgo es la primera vez que paso por aki y aun toy flipando que guapo y que guapas estan

      he leido que tenias un poco de oidio por los bajos yo lo he pasado canutas con el oidio al principio las rocie con agua y leche y se me iva durante un par de semanas mas o menos haora les he dado con un fungicida antioidio de masso garden (lo venden en el leroy 6?) de momento llevan una semana y ni mota me quedan dos semanas para cortar el producto se puede hechar hasta 15 dias antes de cortar al llevar myclobutanil en emulsion de aceite

      Bueno epero te ayude de algo

      1 Saludo EL_MENDA

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        Buenas
        El anti oidio que a mi me fue bien fue el de la marca flower
        Su composicion es basicamente azufre (80&#37, vienen 6 sobres de 15 gr que valen para disolver en 5 litros de agua cada uno... el plazo de seguridad es de 5 dias
        http://www.productosflower.com/produ...idProducte=105
        Es muy efectivo si pillas en oidio a tiempo pero deja las plantas hechas un asco de sucias aunque la mejor manera de deshacerse de el es cortar las partes afectadas dado su rápida propagación... y evitar zonas en penumbra apoyando con (por ejemplo) bombillas de bajo consumo.
        Referente al resto pues se ve buenas cosas por este hidro tuyo, lo que dices... el agua, aqui en las cataluñas tenemos un agua bastante alta en ph y para mantener el tinglado se deberia utilizar bastante agua de osmosis o no se pero esta claro que el mantenimiento sería mas duro de hacer si no se tiene el desagüe alli mismo... vamos a cargar con garrafas cada x dias para arriba y para abajo.
        Otra cosa son las alturas... tienes ahí un despindole que no veas
        A cuidarse
        Burtelon
        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 05:55:59.

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          Bah, así con el ph y la ec controlaos también yo, notejoe, la gracia está en sacar esos cogoyos regando solo con pesicola. Karambolas con el oidio, nunca he tenido problema y no puedo aportar nada, lo único que dicen por mi pueblo es que se quita con leche, aunque en interior imagino que habrá que hacerlo de otra manera si no quiere uno cosechar quesitos. Dicho esto, el suelo de mi armario de crecimiento tiene una capa de azufre, por lo menos me asegura que a las plantas solo se llega volando y sin escalas.
          En fin, espero que hayas atajao ese contratiempo, a dos semanas del corte ya lo único que puedes hacer para mejorar la cosecha es ir a misa, pecaor Sueeeerteee, están pa untar pan
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            kee pasaa!!!
            joeer trasgo como estan las plantas ke vistaa
            jejejeejejj la niño me tiene maravilla
            Saludosss
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              trasgo que fiera estas hecho y yo que no te encontraba jajajajja como me pongo putada lo del oidio tio espero que lo soluciones
              pues estava yo hace algun tiempo pensando en pasarme al hidro incluso ya tengo las medidas para subir la mesa y meter un bancal de arlita pero viendo tu cultivo en eslabs me as roto los esquemas y seguramente me monte algo como lo tuyo

              tengo un puñao de dudas pero voy a esperar que empieces con una nueva floracion para bonbardearte a preguntas jajajajaj

              saludos y buenos viajes
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                trasgo estan perfectas, de lujo, y tu que te quejabas, ya debe oler que alimenta no ahi dentro? jejejeje!!!
                porque nos pones una muestra de meado como si fuera agua del hidro? jejeje
                un saludote trasgo!!!
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  Poco falta...ke putada el oidio, es increible como esta desde hace un par de años...en cambio por aki por galicia con la humedad ke hay aun no conozco ni un caso

                  Salu2

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Vaya paisajes que me estaba perdiendo!!

                    Se ven geniales, y con un crecimiento explosivo!!

                    Como es el sistema de riego? si pudieras explicarlo por encima... y cada cuanto regulas el pH y la EC.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Que envidia de hidro tio....que cabron.

                      Una cosa tio....te ha salido un pino en el indoor tio....madre mia que altura te ha pillao....

                      Muy buena pinta nano, a ver quien corta antes...que ya hay ganas ehhhh...saludos crack

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        pero podrias poner mas plantas que 9 verdad?

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                          Saludos,muy bonitas ,a ver si engordan un poco mas durante estas semanas que le faltan,yo utilizo ese reactivo para medir el ph,una buena cata para semana santa,con esas puntas resinadas.
                          que las disfrutes perillannnn.
                          Hasta pronto,adeuuuu.
                          Eso, esta hecho, my friend; cata paŽya, ya!!!!

                          Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                          Que pasa Trasgo es la primera vez que paso por aki y aun toy flipando que guapo y que guapas estan

                          he leido que tenias un poco de oidio por los bajos yo lo he pasado canutas con el oidio al principio las rocie con agua y leche y se me iva durante un par de semanas mas o menos haora les he dado con un fungicida antioidio de masso garden (lo venden en el leroy 6?) de momento llevan una semana y ni mota me quedan dos semanas para cortar el producto se puede hechar hasta 15 dias antes de cortar al llevar myclobutanil en emulsion de aceite

                          Bueno epero te ayude de algo

                          1 Saludo EL_MENDA
                          Como siempre, solucion=algo que contenga calcio, que eliminina algo las esporas-semillas del odiado OIDIO....ya veremos

                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Buenas
                          El anti oidio que a mi me fue bien fue el de la marca flower
                          Su composicion es basicamente azufre (80%), vienen 6 sobres de 15 gr que valen para disolver en 5 litros de agua cada uno... el plazo de seguridad es de 5 dias
                          http://www.productosflower.com/produ...idProducte=105
                          Es muy efectivo si pillas en oidio a tiempo pero deja las plantas hechas un asco de sucias aunque la mejor manera de deshacerse de el es cortar las partes afectadas dado su rápida propagación... y evitar zonas en penumbra apoyando con (por ejemplo) bombillas de bajo consumo.
                          Referente al resto pues se ve buenas cosas por este hidro tuyo, lo que dices... el agua, aqui en las cataluñas tenemos un agua bastante alta en ph y para mantener el tinglado se deberia utilizar bastante agua de osmosis o no se pero esta claro que el mantenimiento sería mas duro de hacer si no se tiene el desagüe alli mismo... vamos a cargar con garrafas cada x dias para arriba y para abajo.
                          Otra cosa son las alturas... tienes ahí un despindole que no veas
                          A cuidarse
                          Burtelon
                          Corto lo que veio, lo peor, es que no veo ciertas zonas de la sala de flora......weŽll see it later, my friend

                          Un Abrazo a todos los spanniabaneros!!!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Aun me faltaba de saludar a los supporters...gracias...cheff , tolito....y de,massssssssssss

                            saludotes
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Las fotos.....creo que aun no estan del todo, les quedará una semana y media mas por lo menos antes del lavado de raices, final solution una semana y agua....

                              Esta vez, la cosecha no parece que vaya a ser tan buena como yo esperaba, aun me encuentro oidio en unas pocas zonas de las AK, ....Aun asi, en el manicurado se hara al zero.....para que no quede nada de oidio...Tambien me he dado cuenta que ha echado mas hoja que normalmente.... Puto Oidio

                              ¿Vosotros direis....?





















                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                que que diremoss pos naaa las imagenes lo dicen todoo jajajajaaj k cabronnn!! mas kiesiera yo ese hidro... todo perfecto tio todas con un color perfecto!!! ya mismo las estas disfrutandoo fieraa!!! nada mas que objetar.... cosechon!!! el oidio no a podido mucho contigo por mas que lo a intentado... jejejejej crack!! vengaa tiooo un saludotee makinaa!!! cuidate!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X