Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
    El speeder (difusor) da muy buenos resultados , y no lo digo yo lo dice un luxometro...sin el las plantas del centro reciben muchisima luz mientras ke las de las eskinas casi na , con el speeder se reparte mucho mejor y las del centro no crecen tanto y no dan sombra al resto

    Yo lo tengo montado como en la foto y con un extractor de 90m3/h coneztado a los 2 cooltubes encendido las horas de luz....tengo las puntas casi tocando el cooltube...la ke mas cerca esta suelen ser 5 cm , 10 como mucho....bueno tambien depende de temperaturas

    Salu2
    Gracias por la explicación special.
    Pues la vrdad es que por lo que vale parece una muy buena inversión... lo tendre en cuenta para futuras compras...
    Gracias de nuevo!!!!

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
      Trasgo añadele un reflector de los normales a ese cooltube...tal como lo tienes ahora la mitad de la luz se te escapa para el techo....y ya si le metes un speeder ya veras ke diferencia y salen baratillos

      Que pasa specialk? Bueno veros por aqui...mi problem es que me gusta una variedad que llevo cultivando tiempo, (SHIVA), es una Killer. Pero la muy zorra crece hasta desmadrarse en comparacion con las demas, así que si le pongo reflector, no le llegaría luz a la reina del jardin; sin hacer de menos a las demas, que son muy buenas geneticas tambien.


      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Hola Trasgo,
      A pesar de la aparición de oidio veo que todo te va bien... Putada lo de no poder mover las plantas para situarlas en el lugar más conveniente... si que es una pega...
      Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
      El speeder (difusor) da muy buenos resultados , y

      con un extractor de 90m3/h coneztado a los 2 cooltubes encendido las horas de luz....tengo las puntas casi tocando el cooltube...la ke mas cerca esta suelen ser 5 cm , 10 como mucho....bueno tambien depende de temperaturas

      Salu2
      Hey perrogreen!!! Si las puedo mover pero de tres en tres plantas, las que van en cada slab; eso es lo que he hecho....alejando la del niño. que es muy vigorosa, y acercando la G-13 que esta mejor (central), las que las acompañan tambien. Existen tambien mini slabs que darian capacidad de movimiento de las plantas, existen dos en el mercado, unas de 24 cm, (cabrian 4xslab) y las de 32cm, (caben 3xslab); o tambien la solución de corte en trozos deseados un slab normal de 1m.

      SpecialK, no tod@s podemos tener dos lamparas, mas que nada por la altura de las diferentes variedades..... por lo menos al mismo tiempo, hay que ahorrar......Aunque no te digo que no haya pensado en poner dos lamparas, pero cuando una On la otra Off alternativamente, creando una especie de ambiente que daría el intelliRail......Ideas, Ideas......


      Saludotes
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        trasgo, joder como se te esta poniendo todo!! putada lo del oidio, pero seguro que ya esta solucionado a estas horas!!!
        y tantos cambios? se nota que compras a buenos sitios, y buenos precios, jejejeje bribonnnnn!!!

        un abrazo trasgo!!
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          Trasgo podriasa ponerselo igual y doblarlo por el lado ke esten las shivas...asi aprovechas la luz en un lado del armario

          Salu2

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            trasgo, joder como se te esta poniendo todo!! putada lo del oidio, pero seguro que ya esta solucionado a estas horas!!!
            y tantos cambios? se nota que compras a buenos sitios, y buenos precios, jejejeje bribonnnnn!!!

            un abrazo trasgo!!
            Gracias tron, pero siempre aparecen problemas.....Un Saludote

            Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
            Trasgo podriasa ponerselo igual y doblarlo por el lado ke esten las shivas...asi aprovechas la luz en un lado del armario

            Salu2
            Solo es una shiva, pero merece la pena no joderla mucho, en mi hidrosystem, sin ventilador que no sin ventilación, mis tallos son muy huecos y se joden.,..pero algo intentaré...

            Gracias por el interes...Un Saludote
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              Sois un poco capullines o unos fumeques.....aqui ando, esperando un posteo de algun otro forero.....ME ABURRO!!!! Me bajais abajo, o peor, a la pagina 2.....

              Postead, postead, Malditos
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                trasgo yo mas bien jajajajaja putada lo del oidio lo as solucionado?? yo doblaria la shiva y le pondria el reflector para sacarle partido a las demas que son mayoria imagino que esa genetica la tendras o la podras conseguir ,iba aponerte una foto de un reflector que hizo mi hermano pero viendo el que tiene especial me mola mas el de el
                lo que mas me atrae del hidro es lo limpio que se mantiene todo tio de verdad que no tardare mucho

                saludos y buenos viajes
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  el oidio ha sido erradicado / aniquilado de la sala de flora.....Esperemos que no aparezca mas.....

                  Saludotes
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    ...me alegro q hayas acabado con el problema



                    Salu2 trasgo.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Ahi van las siguientes fotos.....cogollos en fase de engorde y final de estirón...

                      Saludotes



























                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        q buen color tienen esas nenas trasgo
                        ya mismo tienes eso lleno de cogollacos ehh!! jeje
                        na tio q sigan asi de bien.

                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Sedacus!!!!! Por aqui se ve que en mes y 5 dias tengo cosechón, la verdad, es que no estoy tan contento como con el anterior, pero ya veremos.......

                          La mas frondosa en el niño que esta echando hojas como si fuera a explotar.....
                          La Shiva, ya la veis, alta de cojons, siempre sobresale....en fin, una reina, aunque en exterior tiene que ser la leche....Arbol Prehistorico de 20m......habrá que probar este veranillo de guerrilla...aunque lo veo dificil con eso de las ratlllas ladronas....
                          Con el cambio La G-13 al centro, parece mejorar por momentos, la otra se ha quedado un poco atrofiada en comparacion con su hermana gemela.
                          Al final me equivoqué y puse una amnesia haze en el lugar de la orangebud, ahí va....
                          la powerplant, va tambien muy bien. hinchandose...
                          Las AK-47 van engordando...

                          Y la ultima la santa sativa, que va bien bien, con su sabor a incienso..

                          Final de Informe (4ª semana de flora)

                          Saludotes
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            que pasa trasgo..... ahi pegandote con la shiva?? dale caña......jeje

                            pues como siempre, se ven tremendas, una putada la diferencia de alturas, por lo del reflctor y tal.... pero que se va a hacer, lo importante es fumar mucho y muy variao,

                            suerte con ellas, que ahora empìeza lo guapo. saludos.

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Que pasa, trasgu.....Una putada, pero me niego a dejarla fuera del jardin....

                              Un Saludote
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                trasgoooo que aces en la pagina 2 jajajajaja te pongo en la 1º mostrooo jajajaja todo un paraiso lo que tienes hay metio cabroncete!!! aora a engordar!!! como zoyos jajajajajja que tus geneticas no fallan....me alegro que allas solucionado lo del oidio... controlas de miedo era de esperar contigo y la altura de la shiva jajajajaj tu lo sabiass xDDDD que lo dijiste antes de meterla pero weno lo echo echo esta.... asique palante que esa shiva en indoor tiene que pegar cebollazo poyuoooooo jajajjajajaj vengaaaa maestro!!! cuidate!! y un saludote!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X